dotar de habilidades y más a objetos encontrados

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno las esposas se requeiren para una quest y conseguirlas cuesnta muchissimo

nooooooo????????????????????.... que mal yo ya las vendí.... no creí que sirvieran.... jaja. ya que sera a pasar unos días buscándola... pero la quest es de mucho después de mi lvl así que por ahora ni me preocupo.

con respecto a lo otro pues estoy a favor... esas cosas deben servir de algo aquí! mas que de adorno.

PD: no es que sea critico, ni que yo sea el mejor en esto, pero vi a dos personas que ponen favor con B... les corrijo....

saludos.
 

DeletedUser

Guest
Uff suerte q no vend la mia, y no lo hare ^^ el plato caliente tambien no?yo esos productos q me dan las busquedas nunk los vendo por las dudas... pero siguiendo con el tema... no sabia eso de q ese cuadro era para quests ocultas... pero bueno... tambien podria servir para pner los productos q te bonifiquen algo...
 

DeletedUser

Guest
Realmente la idea es buena ya que ahora mismo cada uno tenemos ahi un objeto que no vale absolutamente para nada.

Si diesen alguna bonificación a trabajos específicos en vez de aumentar stats se daría un nuevo plano al juego que poder trastear que creo es basicamente su mayor carencia.

El juego necesita objetivos y mas aspectos que no te hagan caer en una monotonía.
 

DeletedUser209

Guest
si una cosa no te sirve se vende para obtener algo mejor aunque es verdad que muy a la larga ya tendras todo
 

DeletedUser3265

Guest
Yo en domar me encontre 3 sillas de montar y un gorro!! Que suerte!!:D
 

DeletedUser3265

Guest
Me olvide de desirles que lo encontre en 2 horas de trabajo de un solo tiro!!
 

DeletedUser209

Guest
esta prohibido los doble post, y en teoria con 2 horas puedes encontrar hasta 4 objetos de golpe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba