DUELOS ABUSIVOS

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Hola a todos, estuve hablando con un amigo en Dakota (Bobland) sobre el tema duelos ya que los mismo por la Gente son demasiado abusivos y eso conlleva un mal momento en el juego a tal punto que mucho han dejado de jugar por ese motivo de Duelos abusivos.

Mi idea es poner una pestaña en el Juego que diga Duelista, entonces para ser duelistas siendo de otra clase (Aventurero - Trabajador - Soldado) tenes que ingresar ahí si o si, para ser duelistas y permanecer un mes y aguantarte todos los duelos. De esta forma los duelistas no van a poder abusarse de los que no les gusta los duelos y están disfrutando el juego de otra forma, ya que de esta forma el juego mismo evitaría hacerlo, con esa pestaña se evitaría muchos problemas para todos. A su ves y al ser tan acotado la acción del juego, la experiencia mínima de un duelo seria de 20k por duelo y 30k por duelo ganado y 35k por One Hit. ( No se que valores hay ahora, esto que dije de la experiencia es un ejemplo) de esta forma habría mas duelistas que al hacer 10 duelos por día sumarían mucha mas experiencia.

Para los duelistas, es decir los que eligieron ese carácter no seria necesario que lo usen , ya que al elegir ese tipo de carácter tiene la posibilidad de duelear a todos los duelistas , los que eligieron serlo, mas lo que por ganas usaron la posibilidad de ser duelista.

Espero me hayan entendido y a ver si podemos entre todos arreglar el tema de los duelos abusivos.

Kadorna
Mundo 1 - Cherokee - Dakota
 

pepperbox

Novato
Hola
Tal como lo hablamos en M1 me parece más conveniente algo así como a la persona que no haya tirado un duelo(no provoque) a otro jugador pero se alla desmayado(lo provocaron) ira aumentando paulatinamente su tiempo de OK digamos quue unos 20 minutos por cada desmayo, quizas alcanzando un maximo de 1 mes de KO por desmayo, en el momento que el jugador provoque un duelo ya sea a NPC o a un jugador vuelve a el tiempo habitual, lo del tiempo de 1 mes el jugador puede elegir si romperlo, solo sería para que no tengan que estár cada 3 días buscando desmayarse y en este caso no podrían buscar el desmayo tendrían que decirle a alguien que los desmaye.
 

Tolu

Vaquero
También se podría vender en el shop como se vende automatización, sueldo, carácter etc. un nuevo ítem que se llame protección contra duelos y que tenga las mismas bases que los otros en cuanto a temporalidad y precio.
Es negocio redondo, y no creo que afecte.
 

chct

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Moderador de la Wiki
¡Hola Kadorna!

Me gustaría conocer a fondo la situación que presentan y así mismo desarrollar una idea

¿Existe una situación específica en la cual se esté abusando con los duelos?

¿Es la diferencia de poder lo que hace que un duelo sea abusivo?

¿La restricción de una hora para hacer otro duelo al mismo jugador es poca?

Con el paso de los años se ha ido mejorando la competitividad en los duelos, en la actualización 2.17 se introdujo un cambio que apuntaba hacia este modelo abusivo de duelos, este cambio fue que la experiencia de duelo mínima subiría de 0% a 10%, a día de hoy es imposible ser duelista con 0% motivación.

La regla que establece que los personajes activos que no hayan iniciado duelos en los últimos cuarenta y cinco días perderán el 1% de su experiencia en duelos cada semana es una medida para fomentar la participación activa en el sistema de duelos.
Esto tiene varios propósitos, como evitar la acumulación excesiva de experiencia en jugadores que no participan activamente en la dinámica de duelos.

La aplicación de esta medida lo que busca es mantener una participación más dinámica y competitiva en el juego en lo que respecta a los duelos, alentando a los jugadores a participar regularmente en estos en lugar de acumular experiencia de manera pasiva.

¿Cómo ves esta regla en términos de equilibrio y motivación para los jugadores?

¿Hay algún aspecto específico que te gustaría discutir o profundizar en relación con esta regla?

De antemano agradezco tus comentarios y me gustaría conocer su opinión, para que entre todos podamos estructurar una idea que pueda ser comunicada al equipo de desarrollo, dando un enfoque a mejorar la experiencia tanto para jugadores que hacen duelos como a aquellos que no
Un saludo para todos

:Pistola:Pistola:Pistola
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Hola, creo que los duelos son una parte del juego igual que lo son las batallas, las aventuras, las búsquedas....., y el juego tal y como está actualmente establecido permite que si uno no quiere que le hagan duelos pueda evitarlos, si se restringe aún mas el tema de los duelos acabaría con los duelos, si ya es complicado hacer duelos en algunos mundos porque no puedes hacer mas que a 4, 5 o 6 personajes por el nivel, o por lo que sea y restringen mas lo de los duelos en algunos mundos algunos personajes no podrían hacer ni un sólo duelo y recordar que hay logros de duelos igual que de aventuras, exp, batallas....,, y porque a uno no le guste hacer o que le hagan duelos no puede pretender eliminarlos, si no a los que no les gustan las batallas o no quieren asistir a ellas por lo que sea que hacen?.

Está claro que cada uno se queja de lo que no le gusta, o de lo que no le va bien, pero quien no evita que le hagan duelos es porque no quiere, porque no está atento, o por cualquier otro motivo, es verdad que antes era mas sencillo autodesmayarse con los npc, y aunque eliminaron esa posibilidad aún quedan alternativas para evitar que te hagan duelos, claro que es mas cómodo ponerte algo para que no te puedan hacer duelos y estar ampliando la iglesia las 24 horas del día los 365 días del año y quizás sea eso lo que pretende alguno, se me ocurre pensar que también se podría pedir que haya algo para poder proteger a los fuertes y que no se les pueda atacar, y entonces que hacen los batalladores?, dejamos al west sin aventuras porque no le gusta a alguien, protegemos a los personajes para que no les puedan hacer duelos y no se puedan hacer duelos, protegemos a los fuertes para que no se puedan atacar y se acaban las batallas, que mas se puede proteger?, y entonces que queda en el juego ampliar o pedimos que no se pueda ampliar seguido mas de 2 horas al día, o mejor a la semana, o mejor aún al mes, para que así tampoco se amplíe y no se suba de nivel tan rápido.

Creo que restringir por restringir o pedir que se haga tiene poco sentido, y es volver a intentar que se cambie el juego porque no le va bien a alguien, evitar que te hagan duelos se puede evitar por lo tanto es tan sencillo que quien no quiera que se los hagan lo evite.

Saludos.
 

chct

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Moderador de la Wiki
Hola *Niño Malo* agradezco tu perspectiva sobre los duelos en el juego y tu participación en este espacio. Es cierto que los duelos son una parte integral de la experiencia de juego, al igual que las batallas, aventuras y otras actividades. Estoy de acuerdo en que cada jugador tiene sus preferencias y es importante mantener un equilibrio para satisfacer a la diversidad de la comunidad.

Sin embargo, es crucial escuchar las solicitudes de los jugadores y analizar exhaustivamente si los problemas son específicos o afectan a un grupo más amplio de la comunidad. La participación activa en este espacio es esencial para identificar áreas de oportunidad y, si es factible, entre todos proponer mejoras al sistema de duelos y emparejamiento. Estoy comprometido a contribuir a este proceso, todo basado en un análisis objetivo, recordando que es esencial buscar una experiencia de juego más equitativa y satisfactoria para todos.

Creo firmemente en no implementar restricciones sin un análisis adecuado y sin considerar el impacto general. Busquemos soluciones que realmente mejoren el sistema. La diversidad de perspectivas en la comunidad es una valiosa fuente de ideas para lograr cambios positivos.

Gracias nuevamente por compartir tus ideas

:Pistola:Pistola:Pistola
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Hola chct.

Creo como tu que hay que escuchar las solicitudes de los jugadores y analizar....., pero en este caso es que yo no veo que haya problema, porque cualquiera que quiera evitar duelos lo puede hacer, y precisamente que me lo digas tu que me estuviste dando duelos en m1, hasta que me cambié los puntos y me compré ropa de duelo me suena mas gracioso que otra cosa, porque entonces cuando yo tenía los puntos para ampliar no era abusivo si me hacían duelos?, y para que no te diera duelos yo no te quedabas durmiendo en tu ciudad?.

Vamos a ver, qué es abusivo?, es abusivo que yo me ponga los puntos a duelos y otro se los ponga a construir y yo aproveche para darle duelos, creo que eso no es abusivo, porque el también se los puede poner a duelo, simplemente el juego permite que cada uno se ponga los puntos donde quiera, que compre las ropas que quiera, etc...., y si los desarrolladores no quisieran que cualquier apartado del juego fuera abusivo imagino que no habrían permitido que se subieran las ropas, armas...., imagino que tampoco habría permitido que se pudieran hacer ciertas cosas con pepitas, etc....

El juego es como es, y quien juega debe aceptar que el juego es así, como dije en el post anterior lo que no se puede pretender es ir full a construir y decir que alguien abusa cuando nos hace duelos, no se puede pretender que los demás jueguen como quien sea quiera, o diga, el juego tiene sus propios límites de no se cuantos niveles de diferencia 60 mas o menos, el juego permite que si estás sin ciudad no te hagan duelos, el juego permite que si estás desmayado tengas 3 días de protección, el juego impide que te pongan recompensas, si....., el juego es así, yo creo que si se pueden poner mejoras de duelos, por ejemplo para los que quieren hacer duelos es malo que haya 3 días de protección y una mejora sería reducir el tiempo de protección para poder dar mas duelos, porque imagino que igual que quieres mirar lo que piden los que no quieren recibir duelos, también tendrás que mirar que hay otros que si quieren y a veces no pueden por no tener rivales.

La diferencia entre los que quieren dar duelos y los que no quieren recibirlos es que el que no quiere recibirlos puede evitarlo, y el que quiere hacerlos a veces no puede por falta de rivales, unos con protección, otros durmiendo, otros en batallas de fuerte otros con nivel mas bajo......, todo es relativo, y depende de lo que quiera ver o defender cada uno puedes poner todos los pros o contras que quieras, pero lo que no cambia en absoluto es que quien no quiere recibir duelos puede evitarlo, y si no lo evitan es porque no les da la gana evitarlo, intentar que se cambie algo que no hace falta cambiar y que perjudica a los que si les gusta dar duelos no creo que sea solución y si perjuicio.

Saludos.
 

chct

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Moderador de la Wiki
Aprecio de nuevo tu participación activa en la discusión y valoro tu perspectiva sobre el tema de los duelos en el juego.

En este espacio no voy a discutir nada relacionado a las contiendas que yo mantenga en los mundos en los que juego.

Quiero recordarles a todos que como moderador, mi función es mantener un ambiente imparcial y dar espacio a todos los puntos de vista.Si alguien está de acuerdo o en desacuerdo con una idea debe ser escuchada y plantear una solución, todo analizado y planteado de manera objetiva, no estoy actuando bajo ningún perjuicio, estamos aquí para discutir lo que puede ser o no, un área de oportunidad en el sistema de duelos, por esto mismo, estamos abiertos a escuchar todos los puntos de vista.

Estamos aquí para escuchar a la comunidad y las situaciones que ocurren dentro del juego, este es un espacio en el que debo asegurarme de que todos los jugadores se sientan respetados y escuchados en el foro. Y si en este caso hay sugerencias concretas para mejorar aspectos del juego por parte de la comunidad, debemos estar dispuestos a escuchar también.

Gracias por tu comprensión y espero podamos contribuir a mantener un entorno positivo en nuestra comunidad.

Saludos
 

Tolu

Vaquero
Pues como tu dices, todos tenemos libre albedrio al jugar las distintas posibilidades que ofrece el juego, pero porque debería jugar a algo que no me agrada?, tan valida es una postura como la otra.

El tema es que las personas que no desean batallar pues no van a las batallas y listo, los que no quieren jugar aventuras pues no van a jugarlas y listo pero los que no quieren duelos que opción tienen? y porque no darles una opción de poder elegir?

Creo que como lo expuse antes si dan la opción de comprar la protección de duelos, así como dan la opción de ser vip, el que no quiera duelos puede comprar esa protección, y el que quiera hacer duelos pues es libre de hacer y deshacer como mas le guste. Entonces si estaríamos hablando de igualdad de opciones para todos, por que puedes decidir o elegir lo que mas te gusta.
 

HarryGr

Vaquero
Creo que la opción para los que no quieren duelos ya existe, no tener ciudad y asi nadie puede atacarte. La opción de evitar duelos ya esta en el juego y puede elegirse cuando se quiera. Mucha gente esta sin ciudad para evitarlos y, si tienes ciudad y no te gustan los duelos, te expones a ello.
 
Hola, creo en esto de los duelos siempre somos muy subjetivos...

A mi me tienen considerada abusiva en dakota por ejemplo... Pero en realidad siempre me cuestiono qué significa para los demás ser duelista, por que en mi caso, soy soldado con puntos a construir y salud (desde hace muuuchos años), y solo hago duelos con ropas mejoradas, y ya con eso me pueden llamar duelista abusiva, cuando ni al caso (para mi un duelista es aquel que tiene tanto puntos como ropas, buffs para duelos), entonces qué es lo que nos hace abusivos, el nivel o las ropas? en cuestión de ropas nadie puede meterse uno es libre de gastarse todo el dinero que quiera en pepitas o $$$ para mejorar sus ropas, entonces el nivel es donde está el abuso? pues yo voy a mi ritmo y en 9 años y 4 meses que tiene mi pj soy nivel 210, y pues hago duelos a los que me permite mi rango el cuál ya es demasiado limitado... Era limitado desde antes de que subieran los niveles, ahora es mucho más ^^ cada vez encuentras menos jugadores sobre todo en los mundos 'premium'.

Hace 6 meses hacía duelos por logros y recibí muchos telegramas de quejas, en donde hasta groserías te dicen algunos solo por hacer duelos, y la frase que más se suele repetir es ''ni siquiera te doy experiencia para qué me dueleas?'', actualizaron y subieron la experiencia en duelos, ahora dejé de hacer duelos por logros y hago duelos por experiencia y el problema sigue siendo el mismo, jugadores que se quejan... Ahora sí me dan experiencia, dejaron de quejarse los chicos para quejarse los grandes...

Un puntito más a lo que consideran abusivo, es hacer duelos durante los eventos. O bien hacerles varias rondas de duelo en 1 solo día (pero es que no aparecen más jugadores en el radar, ya no hay gente :asombrado:)

En todo caso, todo viene a ser abusivo, si yo soy una jugadora sin puntos a duelo, pero sí con ropa y nivel y que hace duelos por logros/experiencia, varias rondas al día o en eventos, ya soy la súper candidata a ser la mayor abusiva del mundo y la más insultada (por que sí, insultan hasta de que te vas a morir XD)...

Tuve una situación con 1 jugador de mi ciudad hace un par de semanas, en una batalla puso de traidor a un jugador por que tienen rencillas por duelos, el otro jugador supongo se dio cuenta, no asistió a batallar y bueno de por sí ya no hay gente en las batallas, pues fue batalla perdida para nosotros.

Y luego nos quejamos de que muere el PvP, exigimos a los desarrolladores que nos den formas para aumentarlo y luego que las dan por ejm la poción de reversión de duelo o el aumento de la experiencia en duelos, sigue el problema, por que claro... el mayor problema es que ya no hay jugadores... entonces no pueden restringir aún más por que estarán cavando la tumba del juego (que ya de por sí lleva años en decadencia).

Para los que se quiere dedicar solo a buscar productos/construir hay manera de trabajar tranquilos y es con el autodesmayo, el west es muy amigable para hacer todo, yo me desmayo y construyo, voy a tanquear por lo menos la batalla del awesomia, busco productos, y salgo de mi desmayo y hago duelos y luego me vuelvo a desmayar, creo que solo es que tengan la intención de hacer las cosas, no es el gran esfuerzo, también cada vez más salen ropitas con pts de defensa en duelos y que dan productos, es lo que uso en otros mundos para intentar defenderme c: quizá es ahí donde debemos buscar que actuen los desarrolladores, pero nada de restringir más los duelos.

***** Tambien pueden estar sin ciudad y ser felices :)

++ en m1, Chero estoy del otro lado, soy la ''abusada'', pero trato siempre de ser objetiva y voy a lo mío. Así es el juego, un juego del OESTE ;):indiojefe::Pistola
 

Tolu

Vaquero
  • El no tener ciudad si eres batallador te perjudica (aparte de que puede que no te recluten),
  • Hay búsquedas que piden que tengas ciudad,
  • No puedes pertenecer a ninguna alianza.
  • La comunicación entre pares se ve perjudicada ya que solo te puedes comunicar de forma individual con el equipo o con los amigos para organizar algo.
  • No puedes hacer los logros de construcción, ni construir,
  • Los precios para los que no tienen ciudad son mas caros en las tiendas, las tasas igual, por ende tiene muchas contras, cosa que no me parece justa.
En mi caso particular no hago duelos, ni los haré y mi elección son los amigos, mi ciudad, la gente con la interactuo y los duelos no me afectan en absoluto y no es porque no los reciba todo lo contrario, pero entiendo la posición de la gente que expone que ya esta cansada.
El tema de todo es ser empáticos y mediar.
Lo justo es poder tener los mismos beneficios que todos, poder usar todo el juego si así lo deseas y tener la libertad de elegir como quieres jugar, y no limitar o excluir de los beneficios que tiene el juego porque me vale, lo que le pase a los demás.
 

samuel4319

Vaquero
Desde mi perspectiva y siendo que a mi igualmente me gustan los duelos, a mi parecer si hay duelos abusivos pero como mencionan es una característica del juego es decir, en batallas vas contra personas con ropas al 3, y 100 niveles mayor que tu y no hay de otra.

Lo que si creo conveniente es reforzar la regla de los duelos coordinados, porque claro no es lo mismo que te ataque 1 jugador, a que te lleguen 4 al mismo tiempo, ahí esta claro que es con el afán de perjudicar tu juego. Yo creo que así como hay modos multijugador (batallas, aventuras) hay modos player vs player como son los duelos, no es lo mismo jugar 1 vs 1, a que sea 1 vs una ciudad de 10. Y ya se que existe una regla, pero me ah tocado ver aún este tipo de situaciones y su omisión. Hay jugadores que no reportamos estos actos, pero eso no implican que la situación sea un abuso total.
 
Última edición:
En realidad todos merecemos empatía, pero sobre todo respeto.
Hace unos días uno de mis amigos que busca logros de desmayos en duelos fue insultado de forma horrible por salon, quién va a ser empático con él? Si es su objetivo de juego no está mal, y no creo que merezca ser insultado públicamente por jugar duelos, al final si está incluído en el juego no es que no deba, uno hace conforme el contexto del mundo donde está, y habemos gente activa en mundos con poca gente intentando como podemos lograr nuestros objetivos y tambn pedimos empatía y respeto.

Todos tenemos las mismas oportunidades de autodesmayarnos y jugar tranquilos tres días, 1 autodesmayo te toma 12 pts de energía, si tienes mucha salud con 15 seg de trabajo en rango medio-alto de peligro te bajas lo suficiente y te toma 1pto de energía, existen scripts legales que dicen cuando acaba tu protección de desmayo así que no puedes olvidarlo, existen sets de regeneración que en 20 min recuperaste 13 pts de energía, o bien que en una hora y media, ya estás listo completito, los sets de regeneración últimamente los dan como dulces, este último evento de copos salieron muchísimos así que no creo q sea pretexto, entonces creo que sí es rentable hacerlo, 2-3 veces por semana, al mes te vienes gastando 150 de energía máximo entre todos tus autodesmayos y viviste tranquilo 30 días sin duelos y sin perder oportunidades por no tener ciudad... Creo que no cuesta nada, todos tenemos la misma oportunidad de hacerlo.
 

kadorna

Aprendiz de Vaquero
Para que no insulten tienen que ser mejores compañeros, y no abusar del nivel de duelos, ropas y puntos puestos en duelos, de esa forma quizás puedan ser reconocidos como buenos jugadores, mientras tanto no lo son. Un buen duelistas no le hace duelo a la gente que no tiene ropa para eso.

Mi intención con respecto a la idea, es solo para evitar que las personas que no les gustan los duelos no les hagan duelo, por eso tiene que haber una posibilidad de evitarlo (no solo buscar un auto desmayo) sino por parte de innogames en el mismo juego. Ademas al dar mas experiencia seguramente habria mas duelistas (sea de carter duelista o no) para ahcer duelo.

Me guardo mi opinión sobre tema de respeto y la consideración de buena o mala persona, no lo puedo hacer porque me sancionarían.

Igual pase lo que pase, esto no va a cambiar y esos supuestos "duelsitas" van a seguir con su honrada forma de hacer duelos.



Chct respondo a tu comentario

1.- Existen muchas situaciones que hacen que se hagan duelos abusivos. Ir de a dos a duelear a alguien, ir todos los dias o dos veces por dia para hacerle duelo, sin dejar trabajar o terminar busquedas. Varias personas que conoci dejaron de jugar por el tema duelos.

2.- La diferencia de un duelo abusivo, es la diferencia de nivel, ropas y puntos de atributo y habilidaddes, si bien lo segundo y tercero se puede compensar, lo primero es imposible, mas si las personas se toman el juego en forma mas tranquila y no buscando ganar experiencia a como sea (con trampas) por eso buscan duelear sin importarles nada. Es mas yo he hablado con personas que hacen duelos y no les importa , se rien de la persona al cual se lo hacen.

3.- Si es poca la diferencia de una hora entre duelo y duelo. tendria que ser un duelo por dia de una persona a otra.

Escribiendo esto , recordaba que no hace mucho uno se podia desmayar en trabajos, pero como estos EXTRAORDINARIOS duelistas fueron a llorar a innogames se cambio en su beneficio, perjudicando a la gran mayoria que no les gusta los duelos.
 

Roxane

Justiciero
Después de leer todo lo dicho me surge una pregunta,
En el sepulturero hay dos categorías DUELOS HONORABLES Y NO HONARABLES. en que caso se aplica cada uno y si algo tiene que ver con esa diferencia de la que hablan en la que el duelo no es justo ya sea por la ropa o por nivel?
 

bobland

Novato
Yo por mi parte retiro mi apoyo a la propuesta de Kador.Desde de hoy hare duelos a todos.tengan ropa de duelo o no sin mirar el nivel del jugador.el que quiera jugar a las casitas que se busque otro juego y el que quiera jugar tranquilo que se desmaye.
 

GUERRERA PALAFOX

Aprendiz de Vaquero
No soy duelista y cuando no hay batallas paso el tiempo construyendo o recogiendo productos y sacando $, es decir, no hago duelos. Por supuesto que a mi me hacen duelos diariamente cuando llevo ropas de trabajo o construcción, pero no por eso (porque me conviene a mi) voy a pedir que cambien una parte del juego. ¿Qué hay diferencia de nivel, ropas o puntos? SI, pero al igual que esas diferencias están en batallas, aventuras o trabajos.

Que no te hagan duelos en el oeste es como pedir que a mi fuerte no lo ataquen porque me sirve de regeneración más rápido.
Si estas trabajando y te desmayan y te quitan el dinero te aguantas, para eso son los duelos, si estas construyendo y te desmayan te aguantas porque este juego es así. Y como han dicho antes hay muchas maneras de evitar los duelos.

¿Puedo pedir yo que me den los mismos puntos de exp, de bonos que los que hacen 40k de daño en las batallas? No, porque yo he decidido tener mis puntos como los tengo y comprar y mejorar as ropas que tengo. Pues lo mismo con los duelos, cada uno decide su manera de jugar a esto, pero si eliges esa manera de jugar, ya sabes a que te expones y no intentes cambiar las reglas porque te molestan como están puestas, ya que sería cambiar reglas en beneficio de unos a costa del perjuicio de otros (y vuelvo a decir que yo seria de las beneficiadas). Cuando se expone una sugerencia de mejora del juego, es para que beneficie al juego en si y a todos los jugadores, no a unos si y a otros perjudique.

Es únicamente la opinión de una abusada (aunque suene mal decirlo), aunque reconozco que si tengo que hacer duelos para búsquedas yo también abuso y busco a gente que creo que con las ropas que lleva les voy a ganar, seguramente como hacéis muchos de los que habéis escrito aquí.

Un saludo y que el juego continue
 

sexy nena

Embajador
Hola, creo en esto de los duelos siempre somos muy subjetivos...

A mi me tienen considerada abusiva en dakota por ejemplo... Pero en realidad siempre me cuestiono qué significa para los demás ser duelista, por que en mi caso, soy soldado con puntos a construir y salud (desde hace muuuchos años), y solo hago duelos con ropas mejoradas, y ya con eso me pueden llamar duelista abusiva, cuando ni al caso (para mi un duelista es aquel que tiene tanto puntos como ropas, buffs para duelos), entonces qué es lo que nos hace abusivos, el nivel o las ropas? en cuestión de ropas nadie puede meterse uno es libre de gastarse todo el dinero que quiera en pepitas o $$$ para mejorar sus ropas, entonces el nivel es donde está el abuso? pues yo voy a mi ritmo y en 9 años y 4 meses que tiene mi pj soy nivel 210, y pues hago duelos a los que me permite mi rango el cuál ya es demasiado limitado... Era limitado desde antes de que subieran los niveles, ahora es mucho más ^^ cada vez encuentras menos jugadores sobre todo en los mundos 'premium'.

Hace 6 meses hacía duelos por logros y recibí muchos telegramas de quejas, en donde hasta groserías te dicen algunos solo por hacer duelos, y la frase que más se suele repetir es ''ni siquiera te doy experiencia para qué me dueleas?'', actualizaron y subieron la experiencia en duelos, ahora dejé de hacer duelos por logros y hago duelos por experiencia y el problema sigue siendo el mismo, jugadores que se quejan... Ahora sí me dan experiencia, dejaron de quejarse los chicos para quejarse los grandes...

Un puntito más a lo que consideran abusivo, es hacer duelos durante los eventos. O bien hacerles varias rondas de duelo en 1 solo día (pero es que no aparecen más jugadores en el radar, ya no hay gente :asombrado:)

En todo caso, todo viene a ser abusivo, si yo soy una jugadora sin puntos a duelo, pero sí con ropa y nivel y que hace duelos por logros/experiencia, varias rondas al día o en eventos, ya soy la súper candidata a ser la mayor abusiva del mundo y la más insultada (por que sí, insultan hasta de que te vas a morir XD)...

Tuve una situación con 1 jugador de mi ciudad hace un par de semanas, en una batalla puso de traidor a un jugador por que tienen rencillas por duelos, el otro jugador supongo se dio cuenta, no asistió a batallar y bueno de por sí ya no hay gente en las batallas, pues fue batalla perdida para nosotros.

Y luego nos quejamos de que muere el PvP, exigimos a los desarrolladores que nos den formas para aumentarlo y luego que las dan por ejm la poción de reversión de duelo o el aumento de la experiencia en duelos, sigue el problema, por que claro... el mayor problema es que ya no hay jugadores... entonces no pueden restringir aún más por que estarán cavando la tumba del juego (que ya de por sí lleva años en decadencia).

Para los que se quiere dedicar solo a buscar productos/construir hay manera de trabajar tranquilos y es con el autodesmayo, el west es muy amigable para hacer todo, yo me desmayo y construyo, voy a tanquear por lo menos la batalla del awesomia, busco productos, y salgo de mi desmayo y hago duelos y luego me vuelvo a desmayar, creo que solo es que tengan la intención de hacer las cosas, no es el gran esfuerzo, también cada vez más salen ropitas con pts de defensa en duelos y que dan productos, es lo que uso en otros mundos para intentar defenderme c: quizá es ahí donde debemos buscar que actuen los desarrolladores, pero nada de restringir más los duelos.

***** Tambien pueden estar sin ciudad y ser felices :)

++ en m1, Chero estoy del otro lado, soy la ''abusada'', pero trato siempre de ser objetiva y voy a lo mío. Así es el juego, un juego del OESTE ;):indiojefe::Pistola

Buenas, justamente tú y algún otro jugador, estoy de acuerdo en denominaros abusivos o tocapelotas jajajja,,,, simplemente porque en uno de los mundos que juego con otro player, me has estados haciendo 3 y 4 duelos diarios durante un buen tiempo y eso jode un poquito...... A mi me gustan los duelos y cuando me apetece duelar le doy a todo lo que se mueve, pero el 99% de las veces, no repito dos duelos el mismo día a un jugador, simplemente porque a mi no me gusta que me lo hagan..... como mucho a la persona que me lo hace, a veces le he susurrado y le he preguntado si tiene algún tipo de problema conmigo, me ha respondido y yo le he dicho que ok, ningún problema, pero he preguntado por saberlo y he seguido jugando, porque esto es un juego.
Y referente al tema de duelos en concreto, pues creo que hay que aguantarse si se recibe un duelo, el The West es eso, construir, hacer búsquedas, batallas, duelos ...... el personaje que no es duelista, tiene sus otros beneficios y además tiene mucha vida, por lo cual con un solo duelo no lo desmayan, a no ser que venga Stephi y le haga media docena jajajja.
Saludos !!
 

Malcolm Young

Miembro del equipo
Administrador del Juego
Buenos días y buenas tardes para otros; excelente tema referente a los duelos todos sus comentarios respetuosamente son bienvenidos, y bueno a seguir creando un buen ambiente en el juego.
 
Arriba