Duelos influencia del hotel

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno me gustaría que se mejorara un aspecto de los duelos.Yo hecho un duelo me tarda unos 15 minutos,cuando voy a ver el resultado unas horas más tarde,el otro jugador está hospedado en un hotel y me dice que alli está bien seguro,se supone que el duelo termina cuando acaba el tiempo del duelo y no cuando vas a ver el informe.Otra cosa es que estaba esperando para terminar un duelo y antes de terminarlo el otro jugador entró en el hotel y por lo tanto no pude echar el duelo,pero lo que sucede es que la motivación me bajó.
Si esto ya a aparecido en otro tema pido disculpas.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ah pero no sabia que eso pasaba, yo pensaba que era automatico, y no cuando uno lo mira en el informe, pues aunque tu no estes, el otro recibe el ataque a la hora exacta ¿no? Si no es así, pues entonces A FAVOR
 

DeletedUser

Guest
Tampoco sabía que eso sucedía de esa forma... aunque tengo dudas de que sea así y no automático, pero si es como dices entonces estoy A Favor.
 

DeletedUser914

Guest
si es asi, yo tarde 2 horass en llegar a un jugador y cuando llegue :eek:estaba daormido:eek::eek::eek:

A favor
 

DeletedUser

Guest
Si pero una cosa es que tu le ataques, y cuando llegue el se haya puesto a dormir, lo que dice creo Jhony, que segun entiendo yo, dice que si programa un duelo para media hora por ejemplo, y se vá 5 horas y vuelve, la hora del duelo marca 5 horas despues, si es asi deveria ir en bugs.


Pues lo que dices Dany, es lo mas normal, tu cuando visitas a un amigo a su casa, te puedes encontrar con 2 situaciones, o bien que esté en casa, o que no esté, con lo cual tiempo perdido.

El juego no es adivino, y no sabe si tu contrincante, en el tiempo de tu desplazamiento para duelearle, se va a poner a dormir.
 

DeletedUser914

Guest
Si, pero que te avise cuando se ponea dormir, no que hasta que llegues
 

DeletedUser

Guest
Si pero una cosa es que tu le ataques, y cuando llegue el se haya puesto a dormir, lo que dice creo Jhony, que segun entiendo yo, dice que si programa un duelo para media hora por ejemplo, y se vá 5 horas y vuelve, la hora del duelo marca 5 horas despues, si es asi deveria ir en bugs.

Eso fue lo que entendí, ^^ tengo una duda respecto a algo similar respecto a los niveles de duelo... pero mejor lo coloco en preguntas frecuentes para no desvirtuar el tema.
 

DeletedUser

Guest
Si, pero que te avise cuando se ponea dormir, no que hasta que llegues

no porque en la vida real no te enteras si una persona se fue a dormir, esto es un juego de rol, tu estas llendo a retarlo y si en el camino se fue a dormir es mala suerte, en ese caso reta a duelo a otro jugador de esa ciudad.

(Red velvet me enamore)
 

DeletedUser914

Guest
no porque en la vida real no te enteras si una persona se fue a dormir, esto es un juego de rol, tu estas llendo a retarlo y si en el camino se fue a dormir es mala suerte, en ese caso reta a duelo a otro jugador de esa ciudad.

(Red velvet me enamore)


Pues eso que ni que.........me callo

PD. (Que guapa esta Red Velvet no?)
 

DeletedUser

Guest
Tios lo que a mi me pasó fue que eche un duelo y no mire el informe ,a las hora lo fui a abrir y como el otro jugador estaba durmiendo no me dejo abrirlo,como si el duelo se hiciese en el momento en el que abres el informe.

jejejej Red Velvet si que es wapa el que le pida antes se la queda:D
 

DeletedUser

Guest
ahh, vale, pero es que eso es así, si tu dueleas a alguien, y estas en camino, o con la cuenta atras de los 10 minutos, es porque el contrario no estaba durmiendo y te permitió mandar el ataque, ahora bien, el contrincante esta en su derecho de irse a la cama (por casualidad o porque algo se olía del ataque) y cuando expire el tiempo, el duelo, no aparece como duelo, sino el mensaje de que está durmiendo, lo que pasa es que en tu caso, cuando te conectaste para saber como fué el duelo, verias que el otro estaba durmiendo y quizas pensaste que era porque lo actualizaste tarde, pero no. Es porque el otro dormía a la hora exacta del duelo.


Vaya tostón he dado.

Osea que no se actualiza cuando vas al informe, sino cuando es la hora del duelo, y sí, fastidia pero baja la motivación.:D
 

DeletedUser

Guest
Que va si luego cuando el otro jugador salio del hotel pude ver el duelo.Veras prueba tu echa un duelo y espera a mirar el informe cuando el otro jugador este dentro del hotel.
 

DeletedUser

Guest
...

:eek: esa no me la sabia, pero si vas a tener un duelo deberia de poderse aunq esten dormidos, un balazo a la ventana donde duerme y q salga!!! :D

ya ves red velvet desde la otra vez te lo dije estas hermosa!!! :)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba