duelos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
yo tengo una pregunta se puede rechazar un duelo?

esta claro q si viene un soldado o un duelista y tu eres trabajador o aventurero las posibilidades de perder son mayores.

se podría poner un aviso diciéndote
xx te quiere retar a un duelo y tu aceptar o rechazar o salir corriendo :p
eso si te pillan conectado
si te pillan desconectado q salga siempre aceptar
q tengas 5 minutos para contestar al duelo

si sales corriendo pierdes algún objeto al azar q no lleves puesto
si lo rechazas tendrías q pagarle dinero
si lo aceptas pues como ahora la suerte y las habilidades
 

DeletedUser

Guest
No se pueden rechazar y eso es un gran fallo porque ayer me metí y me habían exado un duelo sin yo enterarame
Tendría ke aber una zona de dduelos, tu le das a una opción "echar duelos" y te lleva a un mapa diferente con un chat y en el que este toda la gente ke kiere exar duelos y ke se puedan aceptar o rechazar.
Creo ke sería lo mejor
 

DeletedUser

Guest
Me gusta de la forma en la que esta, no creo que haya naada malo, ademas si te retan en duelo, ¿es para aceptarlo no? Y lo de "Aceptar", "Rechazar" y "Salir corriendo", en Aceptar te duelas contra el contrincante, en Rechazar, se enfurece y et ataca sin mas y tu te defiendes y en Salir Corriendo te persigue, te alcanza y os batis en duelo, eso es lo más logico en esos tiempos, nadie dejaba un duelo de lado.


SaludoS
 

DeletedUser

Guest
Esto es el salvaje oeste.

Si yo soy un matón y no me das un duelo, te pego un tiro por la espalda y listo. ¿por qué? porque soy un matón y me divierto haciendolo.

Los trabajadores teneis montones de trabajos para poder hacer y que os da experiencia y dinero. Tambien podeis hacer practicamente todas las busquedas del juego. El duelista (y te lo digo por experiencia) no puede hacer la mitad de las busquedas, no puede trabajar mas que en 2-3 trabajos de los buenos y en todos los malos como el del tabaco o algodón que estan desde nivel 1, no pueden trabajar en la ciudad. Si nos prohiben atacar al que no sea militar o bandido vamos apañados para ganar experiencia o dinero.

A ver si voy a ir a disparar a alguien y me va a decir: "Lo siento, pero no soy militar ni bandido, asique date media vuelta"
 

DeletedUser

Guest
Esto es el salvaje oeste.

Si yo soy un matón y no me das un duelo, te pego un tiro por la espalda y listo. ¿por qué? porque soy un matón y me divierto haciendolo.

Los trabajadores teneis montones de trabajos para poder hacer y que os da experiencia y dinero. Tambien podeis hacer practicamente todas las busquedas del juego. El duelista (y te lo digo por experiencia) no puede hacer la mitad de las busquedas, no puede trabajar mas que en 2-3 trabajos de los buenos y en todos los malos como el del tabaco o algodón que estan desde nivel 1, no pueden trabajar en la ciudad. Si nos prohiben atacar al que no sea militar o bandido vamos apañados para ganar experiencia o dinero.

A ver si voy a ir a disparar a alguien y me va a decir: "Lo siento, pero no soy militar ni bandido, asique date media vuelta"



¿Como se suppone ke le pegas un tiro en la espalda si no a aceptado el duelo?
 

DeletedUser

Guest
¿Tu crees que si un asesino del oeste quiere matar a un simple mercader, y este no acepta el duelo no le va a pegar un tiro por la espalda?

Tenemos un concepto del salvaje oeste algo diferente
 

DeletedUser209

Guest
La idea es mala, si es asi la gente debil siempre huiria y entonces los duelistas y soldados si que estarian jodidos, ya tiene bastante con el nivel de duelo, y que conste que soy explorador
 

DeletedUser

Guest
mira,si quire zurrarte,por mucho que te escapes....le da a atacar otra vez...osea que seria perder objetos a lo tonto,y seria mejor un chat comun,y los duelos,como ahora,ni rechazar ni leches,sino todo dios diria que no,y para eso mejor quitarlo,proq eu dejaria de ser duelo,adeams los duelistas,que son los principales y los que basicame3nte llevan al economia,caeran,descenderan los deulso se harian entre ellos,crearia muchas geurras internas, seria un caos totl,la gente aumentaria de repente de nivel,no tendria en que aumentarlo als busquedas ya no servirian para nada,la gente llorara por 5 perras,las ciudades se despoblaran devido a su coste,los ams pequelos en ciudades pasaran a ser primeros,simplemente por aumentar en 1 el almacen,empezaran normas,la gente creara conspiraciones,se dividiran en pequeños bancdos que luchan por conseguir mas dinero trabajando,los trabajos estaran en todas aprtes,nadie podra trabajar,lso duelistas caera como moscas por que no dan trabajado,aumentan deprisa,los que no hacian duelos empezarna a mantener el dinero ganado,los bancos no tnedran uso,la gente pedira mas aumentos,no sera suficiente con le alcmacen casi a tope,se desesperaran por conseguir ciudad,se crearan 1 para cada jugador,un gran desniveel,se dividiria en grupos:
los trabajadores emepzarian a prepararse y serian primeros,crearian mucha demanda por su necesidad,tendrian gran dinero en la contribucion,empezaran a querer eliminar competencia,los grandes mepezaran a machacarse entre si,los aventureros(que cuando todo empezo eran primeros)volveran a ponerse en el ranking,los duelistas aprovecharan,los trrabajadores caeran,menos ciudades,hasta quedar despoblado,la gente andara pidiendo dinero,los duelistas empezaran a retar a todos que aceptaran el duelo con una pequeña esperanza de poder asi seguir adelante,poco a poco las ciudades se iran volveindo a crear,con duelistas que remontan als viejas,la gente se empezara a pelear con los que mas dinero tienen para frenar su reconstrucion de la ciudad,y los tres que consigan reconstruir las ciudades ams importantes de antes,crearan un desnivel con los otros,los del top 10 en duelos iran a la misma ciudad,peleas entre ciudades todo el rato,los trabajadores y aventureros nunca alcanzaran le nivel de duelistas y soldados,peor poc a poco los duelistas caerian y lso soldados ganarian gracias a su superioridad a la hora de defenderse y de usar armas apra otros inacesibles,las ciudades tendran mucha dsitancia entre ellas,los cduelistas se quedaran sin trabajo,no podran donar por la distnacia, una masacre por ciudad cada semana excepto las ams feurtes que cmeterian a trabajadore sque le dan dinero y cosntrullen a cambio d ela protecion de los soldados,el niveld e vida bajaria,menor aumento de niveles,un verdadero caos,la gnete con bajo nivel se cansaria,no entraria gente nueva,solo reinarian siempre lso mismos,poca competencia,unos top 10 en todo,gente sin apenas dinero,poco exito de los menores,gente que vuelve a emepzar de cero,mas multicuentas,por que quieren apsar objetos de una cuenta a otra y empezar otra vez como duelista o soldado,disminucion de jugadores,variacion de jugadores,mas dse vna y mas se vienen(registran\borran),vamos que por esa mejora se caeria el nivel economico de the WEST,habria una crisis,y cansaria mas el juego.
 

DeletedUser

Guest
vamos q razones no te faltan para rechazar mi propuesta
por cierto tu imaginacion me desborda. has probado ha hacer un relato corto
La crisis del the-west por rechazar un duelo xd

lo del el lugar para hacer duelos estaria bien la idea, pero tan poco me convence
sigo pensando q se podria rechazar duelos
en todos los juegos q he jugado si estas conectado y ves como te atacan tienes la opcion de irte por q aki no?
no jugamos con las conexiones de la gente los horarios y eso es lo bonito q mas da estar delante del ordenador q detras si te van a atacar igual
 

DeletedUser

Guest
lendar tiene razon pero verdugo y aksha tanbien (yo lo de experiencia pq estoy acosado por un tipo y no me deja avanzar)
a mi me gustaria rechazar pero al viejo oeste "no se podia" k pena
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba