El lotero?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
veran hace como 2 dias ya, le envie una transaccion de 10k fuera de las tasas claro al GM El lotero y un telegrama informando de que era el dinero, pero no he recibido respuesta, y me dice que ni sikiera lo ha visto pues el recepto es decir el aun tiene el sobre en amarillo con una estrella amarilla, alguien sabe cuando se conecta?? o le tengo que enciar otros 10k? o como hago para saber que si participare en la loteria de navidad'??:atento::atento:
 

DeletedUser4594

Guest
Esto es algo que se pregunta cada sorteo... el lotero no es un jugador activo... asi que dura dias sin entrar.... tu no te preocupes antes del sorteo veras que te va a contestar
 

DeletedUser

Guest
ok gracias

como he visto que no cerraron el hilo y vi algo que me dio curiosidad he querido modificar este hilo para aclarar otra duda, veran hoy me puse los zapatos de feriante en dakota que es la unica parte de ese set que tengo en ese mundo ahora bien cuando me fije dice BONUS DE CONJUNTO +5 de presencia
a que se refiere eso? hasta donde se el atributo es apariencia no presencia y el bonus de conjunto se da con 2 o mas partes del set no con una alguien me puede explicar?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola, es que hace tiempo se le llamaba Presencia, hoy se llama Apariencia. Y me he fijado en el conjunto y si, con un objeto da 5 de Apariencia; con 2 objetos, da 10 de apariencia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba