El mejor de los mejores (OMG)

  • Autor de hilo DeletedUser12917
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11747

Guest
Yo, sinceramente, me considero uno de los mejores negociadores del .es, pues sin haber gastado dinero, en m9 (cherokee) poseo casi todas las partes de todos los nuevos conjuntos, incluyendo 2 Howdah y 1 Innogames, a nadie conozco que sea capaz de conseguirlo sin la compra de pepitas :)
 

DeletedUser

Guest
nombraron gente que no se si se podrian considerar leyendas.

las leyendas dejan recuerdos que nadie olvida. por ejemplo poetiza, una lider positiva en AT. no saben lo bien que motiva a la gente. si no fuera por ella, el mundo 2 estaria muerto hace un año.ahora no se conecta seguido,pero aparece y siempre nos alegra. al menos a mi si.

manolkin, otro gran jugador, pero el hizo todo en silencio. nunca quiso hacerse famoso. el ayudaba siempre, a mi me regalo sus inventarios en todos los mundos donde coincidimos. y ese inventario yo se lo doy a los nuevos en el juego (a los nuevos que participan, a los mudos no).

willy the ripper, gran duelista y maestro de muchos... mr cool, gran jugador y compañero.

alconvolador, gasolero84, grandt, garoforno, gaston81, esos jugadores llevan el mismo tiempo que yo jugando o mas y se que merecen ser nombrados. esta gente revive a los muertos.

tambien habia algunos jugadores que,cuando los veia en las guerras,sabia que no perderiamos.
 

DeletedUser1789

Guest
cómo dicen en mi país, sólo son famosos en su casa, por que al menos yo no conozco a ninguno de los mencionados.

Y ser negociador no es algo grande de comentar, jaja lo sentimos bielrivi. sólo falta encontrar gente que quiera algo que tu tienes y que te de casi lo que sea por algo tuyo...no es tan díficil, yo he logrado regalar set de armas premium, y me han regalado (sí regalado) sets premium enteros, pero creo que eso tampoco es como para presumir...:sonriente:
 

DeletedUser

Guest
tampoco tienen que ser si o si conocidos por vos para ser leyendas... muchos de los que nombraste tampoco los conozco , y llevo bastantes años en este juego.creo que soy de los primeros que se anotaron en este juego.

y no se que consideras leyendas,pero varios de los que nombraste son leyenda,pero por cosas malas que hicieron en el juego. cuando la gente habla de lo malo y siempre los nombra es porque se hicieron fama,pero de la mala manera. y a varias de tus leyendas los tuve de hijos en varios mundos. y por eso escaparon a otros mundos en cuanto aparecio el tema del traspaso. y otros solo son leyendas por pagar y pagar, porque solo sirven para pagar.

es mi opinion.
 
Última edición por un moderador:

chaza100

Justiciero
"Una leyenda puede ser alguien recordado por mucho tiempo incluso después de morir. La persona que es una leyenda, deja una impresión en los demás, son recordados, y sus historias compartidas. Dejan un legado de valor moral."

Eso opino yo, lo subrayado es lo que no he visto aun.
 

DeletedUser

Guest
¿Dejan de decir tonerias?
RAE: Leyenda: (nos redirige a ídolo) 2. m. Persona o cosa amada o admirada con exaltación.

Ya tienen difinición, ahora entre todos los que han dicho ya se puede decir cuales son leyendas y cuales no (claro que eso depende de cada persona)
 

DeletedUser

Guest
2. f. Opinión desfavorable y generalizada sobre alguien o algo, generalmente infundada. :chiflar:

Claro que una persona puede tener un Ídolo y para otras personas ese ídolo es un Don Nadie o alguien del que ni ha escuchado..

Como me sucede ami con todas las personas que han sido mencionadas hasta ahora :chiflar:

Pero no juzgo a los que postulan pero si son sus ídolos por algo sera...

Pero creo que autodenominarse una leyenda no lleva ningún logro en especial.

Espero ser el Ídolo de alguien :gafas:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11747

Guest
lo dice el que sale en más perfiles de todo the west .es por robar jajaja
 

DeletedUser

Guest
dame mi abrigo de will y te perdono ,, tu eras mi mejor amigo del west:triste:
 

DeletedUser12917

Guest
No desvirtuen el tema.

Yo lo que digo es, por decir el 1º en cada mundo del servidor, o del juego, Innogames debería saberlo ._.

Y de todos el que tenga mas puntos, es el mejor de mejores. Como en West Forts, que dice que el mejor batallador creo que es un polaco o ruso, o la alianza era rusa y etc

-Saludos
 

DeletedUser209

Guest
Un poco de orden porfavor, centremos en el tema o se tendra que cerrar el tema y poner amonestaciones
 

DeletedUser12917

Guest
2. f. Opinión desfavorable y generalizada sobre alguien o algo, generalmente infundada. :chiflar:

Claro que una persona puede tener un Ídolo y para otras personas ese ídolo es un Don Nadie o alguien del que ni ha escuchado..

Como me sucede ami con todas las personas que han sido mencionadas hasta ahora :chiflar:

Pero no juzgo a los que postulan pero si son sus ídolos por algo sera...

Pero creo que autodenominarse una leyenda no lleva ningún logro en especial.

Espero ser el Ídolo de alguien :gafas:

No es la idolatría, si no que es la realidad (es un arte, no una ciencia) no puedo decir que yo sea el mejor, porque no lo soy :burlon: (a no seeeer...:chiflar:), sabes que ambos estamos en Cherokee y si hay alguien que esté de primero en el ranking, y pasa así con otros mundos, pero de todos los que estén de primero ¿quién es mejor o poderoso [o algo así :censurado:])

-Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba