Epifania

DeletedUser

Guest
Los constructores son parte importante del juego por eso queremos rescindirles homenaje
Epifania ha sido Top1 en el mundo 3 en habilidades de construir
actualmente es Top 2 de los constructores

Aqui podeis conocerla

¿Cómo te llamas?

Sofía Rosales.

¿De dónde eres?

De Barquisimeto, Venezuela

¿Cuántos años tienes?

25 años

¿En la vida real, a qué te dedicas, qué te gusta hacer, cuál es tu comida favorita?

Soy Licenciada en Educación, en mi tiempo libre me gusta jugar the West (considero a the west el mejor juego on-line, he tratado de jugar otros pero nunca duro mas de dos días).
También juego en el Xbox 360 mi juego favorito es F.E.A.R.
Me gusta ir a La piscina a nadar.
Me encanta ir a la playa.
Con respecto a comidas mi gusto varia, me encanta la pasta marinera, la pasta carbonara, me encanta el pollo con vegetales verdes, el arroz cantones.
¡ME ENCANTA! Las frutas: el melocotón, la pera, manzana, uvas, fresas con crema, la piña… y muchas frutas mas, jajaja…



¿Qué es lo que te gusta de The West?

Me parece mas interactivo, entretenido, de hecho es un vicio para mí, jajaja.
Algunas pruebas son buenísimas y de hecho las misiones en su mayoría son agradables. Creo que en este juego te comunicas con más frecuencia con los otros jugadores, claro que hay veces que te toca tratar con personas poco gratas…
En resumen el juego me parece espectacular y de hecho lo considero así porque nunca un juego on-line ha logrado que yo me dedique tanto a un personaje.


¿Qué es lo que no te gusta de The West?

Bueno la verdad, lo único que no me gusta es que hay unas búsquedas que son muy despiadadas, jajaja, porque a veces te piden hacer muchas cosas y te ofrecen pocas, al igual hay que hacerlas para pasar a la siguiente búsqueda.

¿Qué fue lo más curioso que te pasó jugando a The West?


La verdad no me ha pasado nada fuera de lo normal…

Nómbrame tres personas que marcaron tu vida en el The-west

Nadie en realidad…