Error de Vision de habilidades.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No se si está contemplado por los administradores. Pero veo que las habilidades nuevas que se usan en duelos (Táctica y Apariencia) se logran ver desde la clasificación. Y si tenemos en cuenta que el codigo está libre, tambien se puede ver con script en su totalidad.
O sea, es una ventaja que algunos jugadores puedan ver la táctica de otros y con ello cambiar su apariencia en comparación para poder ganarle en duelo.
Mas allá de que el eludir y apuntar tambien tengan influencia en esto.

Creo que si esas habilidades se usan para duelos, se deben tapar. No se tendrían que ver, aunque se usen para trabajos.

Y mas teniendo en cuenta que ahora con las ropas nuevas esas legendarias, cualquiera se pone un chingo de táctica o apariencia en dos segundos.

Espero no equivocarme, pero viendo en usrscript ya hay utilidad para este tipo de cosas.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
la tactica y al presencia desde que yo tengo memoria de eso siempre ha estado visible ademas que solo muestra a los que tienen mas puntos en esas habilidades.
los que usan tactica y presencia para duelos no son muchos y si lo hacen no se ponen tantos puntos y aveces no aparecen en el top de esas habilidades.
Ten en cuenta que la habilidad reflejo y tenacidad que sirven para duelistas de resistencia tambien estan visibles y nadie se queja ahora (porque antes lo hicieron pero no cambio en nada eso)
 

HALCON DE ORO

Ministro
Aparte del aporte de hypnoz, laa.unicas habilidades de duelos , que solo.sirven para eso, eludir y apuntar, si estan tapadas, que son las importantes, y esas son las que inclinan la balanza a ganar o perder.
 

DeletedUser2229

Guest
A todo esto decir que yo he estado mirando el codigo de la pagina y no he conseguido encontrar donde se puede ver las habilidades que no se muestran en la clasificacion. Si puedes indicarme donde me harias un favor.

P.D Si lo puedes ver gracias a un script yo dejaria de usarlo porque seguramente este script esta prohibido y es motivo de baneo el usarlo.
 

DeletedUser

Guest
Aquac, yo no uso el script. Pero en el chat ya hay varios que me dijeron que sacan ventaja de esos errores o como quieran llamarle.
El script te lo bajas de usrscript. Fui administrador de (editado) y sé de lo que hablo. Trabajamos hartos meses tratando de tapar errores, y siempre queda algo suelto. Esos errores se probaban en (Editado) dando los mismos resultados. Tener el sc de un juego no solo sirve para ayudar !!! :guiño:

Por otro lado, las habilidades Táctica y Apariencia si dan resultados a la hora de duelear. La apariencia te da mas apuntar en comparación de la táctica del enemigo. Y la táctica lo mismo, en comparación con la apariencia del enemigo tambien te dá bonus en apuntar.

Si yo tengo 250 de táctica y a eso le sumo unos 200 de eludir, veamos quien tiene la suerte de bajarme. Sería muy bueno que Lord Fire cuente como le va con 250 de táctica para sacarnos las dudas en este tema.

Pero resumiendo, si esas habilidades son usadas para duelos. No veo correcto que se pueda ver, aún cuando solo se pudiera ver a los 10 primeros en el top.

Sigo investigando en busca de pruebas, pero no pienso usar el script. Justamente porque sería una violación al reglamento, cosa que expliqué en el chat y todos me dijeron que si los administradores lo dejaron asi, es porque no está prohibido.

Mis Saludos

@Aquac: No se permite hacer publicidad de otros juegos ajenos de la empresa.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
que tapen todas las habilidades entonces y todos contentos.
Total, son varias las habilidades usadas para duelear, tambien son varias las usadas para batallar. Y sabemos quien es un pez gordo al tener todo en negociar.

Tapemos todo y ya ;)
 

HALCON DE ORO

Ministro
Yo siendo duelista 100% apoyaría una clasificación de habilidades de todas ellas, hasta de apuntar y eludir, asi s ve todo, y no sólo los 9 primeros, sino todos.
 

DeletedUser5282

Guest
Yo pienso que si todo, solo una parte o nada esta disponible o no disponible para todos, entonces está equilibrado el juego y nadie tiene ventajas. El problema es cuando alguno puede obtener información que otros no pueden tener.
 

DeletedUser

Guest
No se si está contemplado por los administradores. Pero veo que las habilidades nuevas que se usan en duelos (Táctica y Apariencia) se logran ver desde la clasificación.

Táctica y presencia siempre se han utilizado para duelos, aunque antiguamente con otro sistema de duelos tenían más importancia.
 

DeletedUser

Guest
Halcon, hay cosas que son obvias. Como que si tengo dos computadores con 3 navegadores en cada uno me puedo hacer 6 cuentas sin que se dén cuenta. No voy a explicar cómo porque sería avivar giles.
Como existe eso tambien existen los scripts y muchos de ellos indetectables.
En cierto modo no estoy tan en desacuerdo, porque si hay gente con ventajas cuando gastan dinero para comprar pepas, creo que la gente que sabe usar estas cosas contrarestan el gasto innecesario de dinero real, cuando éste se podria estar utilizando para el hambre y la necesidad de gente pobre.

Yo creo que dicho esto es un tema cerrado, como dije antes en todos los juegos online existen ventajas, unas estan a la vista y las otras no. :guiño:

Mis Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba