Error en la batalla

BENEDEKID

Misionero
Tenemos un problema a ver si alguien puede ayudarnos, un jugador declara batalla y le dan el rango de general ya que es nivel 120, se ubica, al otro día después de hacer el reclutamiento y cuando esta comienza, este aparece en cualquier lugar del campo, menos donde se ubico, ya van 3 veces que le ocurre esto, alguien podría ayudarnos a saber cuál es el motivo o si es un error del juego, gracias y disculpen las molestias
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno a mi me ha pasado algunas veces, pero solo en ataque, suele ser porque alguien se ha puesto en el mismo sitio que tu, da igual el rango.
 

BENEDEKID

Misionero
Este error se esta haciendo con mucha frecuencia ,ayer en una batalla donde solo atacaban 34 de 50 ya que era un fuerte pequeño un jugador aparecio en cualquier otra hubicacion menos donde el lo habia puesto,espero que lo solucionen rapido,muchas gracias
 

BENEDEKID

Misionero
Otra ves lo mismo ,declare una batalla ,trabaje casi 20 horas susurrándole a la gente, ya que en los últimos tiempo perdió el interés en las batallas, por lo menos en el mundo que participo o mejor dicho la gente de mi alianza(si miran el registro de las batallas van a comprobar que en la mayoría de las ultimas de fuertes pequeños no se llenaron)logro tener asistencia perfecta y otra ves el mismo error ,aparecí solo por otro lugar ,además de gastar bonos en buff de vida ,ect ect.
Gente del de West solucionen por favor este problema.
 
Arriba