Es pay to win? (p2w)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Tengo una duda,ya que soy nuevo y empecé hace 2 días,quiero saber una cosa,es pay to win? osea,hay que pagar para ser el mejor? o sin meter un solo centavo se puede subir bien y normal? lo digo porque no puedo meter dinero en el juego:pistola:
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Como la inmensa mayoria de juegos online es una opción más el ser premium. Sin serlo, o sea, jugando sin meter dinero en el juego, siendo constante y activo, se puede subir de nivel rapidamente con relativa facilidad.
 

DeletedUser2801

Guest
No necesariamente el que paga es mejor, conozco mucha gente que no paga y han sido muy buenos players, todo esta en que tu sigas tu estrategia y te fijes las metas establecidas, es un hecho que no conozco que haya un jugador mejor en todo the west, para todo hay candidatos, el mejor duelista, el mejor batallador, mejor comerciante, mejor explorador de busquedas, mejor seguidor de logros, etc. afortunadamente el juego no se centra en una cosa especifica y podes ser mejor en lo que tu decidas poniendole empeño y dedicacion
 

DeletedUser2229

Guest
Tengo una duda,ya que soy nuevo y empecé hace 2 días,quiero saber una cosa,es pay to win? osea,hay que pagar para ser el mejor? o sin meter un solo centavo se puede subir bien y normal? lo digo porque no puedo meter dinero en el juego:pistola:

Depende del mundo en el que juegues.

El juego tiene mundos premium y mundos no premium, prácticamente todas las opciones premium del juego yo les llamo "aceleradores", te permiten hacer lo mismo que harías sin pagar pero de una forma mas rápida o sencilla. Tienes un premium que hace que los trabajos ofrezcan mejores resultados por lo que un jugador premium para ganar 300$ necesitara 1h de trabajo y tu en cambio 2h sin embargo con solo tiempo puedes estar en su mismo nivel.

La única opción premium que podría llamarse "p2w" es una exclusiva de los mundos premium que te permite comprar puntos de habilidad y atributo por lo que podrías encontrarte una persona de tu mismo nivel mucho mas fuerte que tu solo por esta opción.

Si te interesa jugar en mundos no "p2w" puedes jugar en el mundo 1, en ese mundo solo hay aceleradores, sin opción de "p2w". Aun así, es posible jugar en mundos premium sin pagar, no tengo números exactos pero comprar puntos de habilidad y atributos es cada vez mas caro, para el primero pagas 1€, para el segundo 3€ para el tercero 6€ para el cuarto 10€ etc etc... así que hay un punto que la gente ya no los compra (aclarar que los precios son inventados, no se el precio exacto).
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Tengo una duda,ya que soy nuevo y empecé hace 2 días,quiero saber una cosa,es pay to win? osea,hay que pagar para ser el mejor? o sin meter un solo centavo se puede subir bien y normal? lo digo porque no puedo meter dinero en el juego:pistola:
No necesariamente hay que pagar, mediante las opciones premium, para ser el mejor. Una vez que le agarres el hilo al juego te percatarás de esto. Claro, cuando activas premium las ventajas que tienes son abrumadoras.

Procedo al cierre de este tema porque la duda queda aclarada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba