DeletedUser
Guest
Bueno me he dado cuenta que en cierto punto del juego se hace tedioso seguir subiendo de nivel (o repetitivo mejor dicho), además ciertos jugadores se llegan a cansar de que sus personajes no tienen mas cosas nuevas que aportar (constructores se cansan de construir o los aventureros se les hacen aburridas sus ventajas)
Saque esta idea de otros juegos (muy adictivos por cierto) donde después de elegir el personaje se podi hacer una “especialización” paro los niveles mayores (yo propongo que se elija al nivel 100), donde el jugador recibía ventajas muy por encima de las tradicionales y se le incluía el titulo al principio de su nombre, la propuesta va directamente a los niveles altos y sería una gran motivación para seguir jugando, personalmente nunca he llegado al nivel 100 pero aquí dejo como me gustaría que fuera:
Soldado:
• Sargento: +15% bonos a sector en batalla (son extras además del bono del personaje), la experiencia en batalla aumenta en 15%
• Desertor: la distancia al fuerte se acorta en un 25%, la salud se regenera un 15% mas rápido
Duelista:
• Cazarrecompensas: +15% de dinero extra al cobrar recompensa, la velocidad de recarga en motivación aumenta en un 15%
• Bandido: el rango de duelo sube a 30 minutos, la probabilidad de acertar un critico en batalla es del 20%
Trabajador
• Maestro de obras: hay un 25 % de probabilidad de sacar 1 punto de artesano extra en las recetas hasta un máximo de 3, al ampliar la ciudad hay bono del 25% en la habilidad construir durante la ampliación
• Arquitecto militar: se recibe un bono en las murallas y torres del fuerte del 20% para ti en las habilidades apuntar y eludir, al ampliar fuerte se recibe una bonificación del 25% en la habilidad construir.
Aventurero
• Buscador de tesoros: la suerte en trabajos aumenta en un 20%, la velocidad en el mapa aumenta en un 30%
• Vagabundo: se recibe una bonificación durante batalla en la habilidad de apuntar del 25%, al cumplir una búsqueda se recibe un bono de 30% en el dinero y experiencia ganado.
les pido que si algo no les parece pongan sus ideas o simplemente no pongan no les gusta gusta
Saque esta idea de otros juegos (muy adictivos por cierto) donde después de elegir el personaje se podi hacer una “especialización” paro los niveles mayores (yo propongo que se elija al nivel 100), donde el jugador recibía ventajas muy por encima de las tradicionales y se le incluía el titulo al principio de su nombre, la propuesta va directamente a los niveles altos y sería una gran motivación para seguir jugando, personalmente nunca he llegado al nivel 100 pero aquí dejo como me gustaría que fuera:
Soldado:
• Sargento: +15% bonos a sector en batalla (son extras además del bono del personaje), la experiencia en batalla aumenta en 15%
• Desertor: la distancia al fuerte se acorta en un 25%, la salud se regenera un 15% mas rápido
Duelista:
• Cazarrecompensas: +15% de dinero extra al cobrar recompensa, la velocidad de recarga en motivación aumenta en un 15%
• Bandido: el rango de duelo sube a 30 minutos, la probabilidad de acertar un critico en batalla es del 20%
Trabajador
• Maestro de obras: hay un 25 % de probabilidad de sacar 1 punto de artesano extra en las recetas hasta un máximo de 3, al ampliar la ciudad hay bono del 25% en la habilidad construir durante la ampliación
• Arquitecto militar: se recibe un bono en las murallas y torres del fuerte del 20% para ti en las habilidades apuntar y eludir, al ampliar fuerte se recibe una bonificación del 25% en la habilidad construir.
Aventurero
• Buscador de tesoros: la suerte en trabajos aumenta en un 20%, la velocidad en el mapa aumenta en un 30%
• Vagabundo: se recibe una bonificación durante batalla en la habilidad de apuntar del 25%, al cumplir una búsqueda se recibe un bono de 30% en el dinero y experiencia ganado.
les pido que si algo no les parece pongan sus ideas o simplemente no pongan no les gusta gusta