Especialización de carácter

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno me he dado cuenta que en cierto punto del juego se hace tedioso seguir subiendo de nivel (o repetitivo mejor dicho), además ciertos jugadores se llegan a cansar de que sus personajes no tienen mas cosas nuevas que aportar (constructores se cansan de construir o los aventureros se les hacen aburridas sus ventajas)

Saque esta idea de otros juegos (muy adictivos por cierto) donde después de elegir el personaje se podi hacer una “especialización” paro los niveles mayores (yo propongo que se elija al nivel 100), donde el jugador recibía ventajas muy por encima de las tradicionales y se le incluía el titulo al principio de su nombre, la propuesta va directamente a los niveles altos y sería una gran motivación para seguir jugando, personalmente nunca he llegado al nivel 100 pero aquí dejo como me gustaría que fuera:

Soldado:
• Sargento: +15% bonos a sector en batalla (son extras además del bono del personaje), la experiencia en batalla aumenta en 15%
• Desertor: la distancia al fuerte se acorta en un 25%, la salud se regenera un 15% mas rápido

Duelista:
• Cazarrecompensas: +15% de dinero extra al cobrar recompensa, la velocidad de recarga en motivación aumenta en un 15%
• Bandido: el rango de duelo sube a 30 minutos, la probabilidad de acertar un critico en batalla es del 20%

Trabajador
• Maestro de obras: hay un 25 % de probabilidad de sacar 1 punto de artesano extra en las recetas hasta un máximo de 3, al ampliar la ciudad hay bono del 25% en la habilidad construir durante la ampliación
• Arquitecto militar: se recibe un bono en las murallas y torres del fuerte del 20% para ti en las habilidades apuntar y eludir, al ampliar fuerte se recibe una bonificación del 25% en la habilidad construir.

Aventurero
• Buscador de tesoros: la suerte en trabajos aumenta en un 20%, la velocidad en el mapa aumenta en un 30%
• Vagabundo: se recibe una bonificación durante batalla en la habilidad de apuntar del 25%, al cumplir una búsqueda se recibe un bono de 30% en el dinero y experiencia ganado.

les pido que si algo no les parece pongan sus ideas o simplemente no pongan no les gusta gusta
 

DeletedUser10570

Guest
Lo veo muy bien.

Por un lado el soldado recibe menos ventajas, que est haria que se iguale mas la calidad de las clases y no solo haya soldados.

El aventurero tambie tiene bonus importantes, y hara que revivan, ya que ultimamente han estado medio muertos.

Bueno, dentro de todo la idea esta buena.

Pero mi punto de vista es:

Habra una gran diferencia entre los niveles ahora, aun mayor.

Un nivel 100 aplastara a un nivel 90. Esto incita a los viejos jugadores, y a los experimentados a seguir. pero a los de menor nivel y mas novatos, creo que les quitara un poco las ganas.

De todas formas, gran idea!
 

DeletedUser

Guest
yo lo veo mas bien como una motivación hacia los mas nuevos de alcanzar el nivel
y sobre lo del abuso puse atención en no poner muchas ventajas en cuanto a duelos, mas bien esto va mas enfocado a hacer el juego y las batallas mas interesantes.
 

DeletedUser2229

Guest
Hay un par de cosas que no me cuadran mucho.

El bonus del 25% en movimiento a un fuerte es algo negativo y abusivo.

Negativo por que si con pepitas ya es facil hacer multibatallas ahora estariamos facilitandolo mas a las que las hacen por que tendrian que pagar menos y luego abusivo por que hay 3 fuertes por condado lo que hace que cuando quieras desplazarte vayas mas rapido que cualquier otro ya que solo marcando un fuerte ya acortas el viaje un 25%.

Luego el del trabajador,pones la escusa de que como ellos construyen saben las cosas pero recordemos que un trabajador no se dedica a batallas en teoria asi que creo que su bonus no tiene que ir encaminado de cara a batallas de fuertes.

Por ultimo decir que hacer especialidades es algo ya pensado para los alemanes y que tienen intencion de hacer.
 

DeletedUser209

Guest
la ultimo que lei era que cada 10 niveles cada caracter podria escoger una habilidad extra de una lista ahsta llegar al nivel 120, n ose mas al respecto, no se si han dejado la idea o simplemente la han aparcado y dejado para mas adelante
 

DeletedUser209

Guest
me lo comento cienfuegos, hace tiempo, aunque creo que en el roadmap de este año venia la idea de habilidades troncales, eso si no se donde andara ese tema
 

DeletedUser

Guest
bueno supongo que si la idea ya esta planteada pueden proceder a cerrar el tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba