ESTE AÑO 2017 SALDRA LA BUSQUEDA COLCORD?... Y SU EXCELENTE CABALLO?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ironpig

Vaquero
Del 15 a 17 de agosto del pasado año salio la busqueda de Colcord y su caballo ... mi pregunta como dice el enunciado es si saldra este 2017
Y una cosa mas ... es un caballo para duelistas?
Gracias y un saludo
IRON
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Hola. Tendremos que esperar al 15 de agosto para saber. Dudo realmente, a no ser que tengan en mente sacar de nuevo el conjunto a la venta, porque ese caballo es parte de un conjunto que solo podía conseguir por la tienda.

Seguramente has visto que el caballo de Colcord da bonus en táctica y eludir. Podría usarse tranquilamente para batallas por su eludir o también para defender en duelos, o atacar si no tienes otra cosa mejor. Creo que ya te lo había comentado en otro post, las variables del juego son muchísimas, de acuerdo a como tengas los puntos y según que quieras hacer en el juego, te va a servir en mayor o menor medida. Los conjuntos o partes de sets no salen descritos para hacer tal y tal cosa, claro que tienen una lógica detrás, pero esta en uno poder identificar para que le va a servir y en que medida lo va a hacer teniendo tantos otros conjuntos o partes de sets.
Saludos
 

DeletedUser14233

Guest
Sería bueno implementar búsquedas festivas mas seguido, para que los servidores sigan activos en caso de esos server que están "medio muertos" así la comunidad nos animamos mas, y bueno hay que esperar al 15.

Saludos!!!!!
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Del 15 a 17 de agosto del pasado año salio la busqueda de Colcord y su caballo ... mi pregunta como dice el enunciado es si saldra este 2017
Y una cosa mas ... es un caballo para duelistas?
Gracias y un saludo
IRON
Actualmente hay mejores conjuntos que proporcionan un buen desempeño en duelos, como por ejemplo: el conjunto de granjero de montaña. Por la mecánica que hemos visto en el juego los últimos años, siempre sacan conjuntos nuevos, y una parte de esos conjuntos: se venden en la tienda con pepitas de oro.

Procedo a cerrar el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba