Estilos de armas de combate

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Que existan Estilos de armas de combate

  • Si, tal cual

    Votos: 12 30,0%
  • Si, con cambios

    Votos: 16 40,0%
  • No

    Votos: 10 25,0%
  • no, me asustan las armas

    Votos: 2 5,0%

  • Votantes totales
    40
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Hasta ahora no hay diferencia en lo que uses a la hora de un duelo.
Sea revolver, hacha, espada, cuchillo o piedra; con todos atacas según sea estilo arma de fuego o contundente.

Mi propuesta va de lo siguiente.

Que se pudiera escoger un "estilo de combate" basado en las armas y obtener una bonificación cuando uses un arma de tu estilo.

Para que esto funcione deberían implementar también mas armas; lo cual sabemos sucederá.

Estilos de combate: Hachas (como el tomahawk y la de leñador)
Bonificación a: Fuerza/ vigor

Estilos de combate: Espadas (floretes, espadas y cuchillos pueden ser)
Bonificación a: Movilidad/Reflejo

Estilos de combate: Revolver
Bonificación a: Maña / Disparar

Estilos de combate: Escopetas recortadas (Como la del duelista pero que la pudiera usar cualquiera)
Bonificación a: Carisma /Presencia

Que es lo que tendríamos que hacer, a determinado nivel, tener que escoger un estilo de arma, según el que nosotros tengamos como preferente, y de ahí "especializarse" en ese estilo

Para que esto funcione realmente tendrian que existir mas armas (hachas, espadas, escopetas recortadas, revolver) y que pidieran el mismo nivel de personaje, es decir:
hacha de guerra nivel 81, daño 105-135, +8 Condicion, +Bonificacion (si escogiste ese estilo) +2Fuerza +4 vigor

Equivalentes
Escopeta recortada Nivel 81, daño 55-155, +6 Tenacidad, +Bonificacion (si escogiste ese estilo) +2Carisma +5 Presencia


OPINEN ! ! !
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
¿otra vez con ideas raras?

no, yo creo que seria mejor ser multiusos y usar el arma mas conveniente, por que hay pocas armas de algunos tipos e incluso seria muy complicado o les daria flojera a los creadores crear tantas armas nuevas.
 

DeletedUser6871

Guest
mira , asi como esta son perfectas las armas , eso de poner mas armas y mas caracteristicas a las mismas , no sirve , por q las armas solo te dan unos pocos puntos de habilidad ... por q yo creo q el premaker o como sea con unas habilidades como las del talisman auyenta fantasmas o cualquier otro tipo de armas con mucha habilidad , seria una aberracion (exageracion) , y clasificarlos seria un quilombo mas grande q el q tengo en mi cuarto ... ademas con 2 tipos de armas (contundentes y fuego) alcanzan , en q mas las podrias clasificar?? en ramas e los mismos ... EN CONTRA

disculpen si soy algo duro o inexplicable (como en mi avatar) cuando cuestiono los post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Guest
Pero no es para ahorita, es a futuro, pues acaso crees que cuando se abran los niveles arriba del 99 seguiremos usando las armas de nivel 83 y 87, deberán de haber mas...
 

DeletedUser209

Guest
Las armas estan pensadas apra dar un pequeño bonus no uno casi mas grande que la ropa, aparte los programadores ya tiene pensada algo parecido a tacticas de combate que ya se comento antes
 

DeletedUser2229

Guest
Con las matanzas que hay actualmente no es bueno ya que al menos los duelos que yo hago no duran mas de dos duelos y si nos damos un bonus no terminariamos vivos ni el primer duelo.
 

DeletedUser7078

Guest
pasa un terremoto, y todos en el foro ponen ideas malas :mad:
en contra
 

DeletedUser2229

Guest
jumapuig,mirate tus ideas antes de decir que las ideas de los demas son pesimas,noobs etc ya que al menos las tuyas que yo vi tampoco es que tengan mucho exito que digamos,y de paso podrias decir por que no te gustan ya que asi ayudarias a contribuir a mejorarla.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

en lo personal, me gusta la idea, pero se tendría que englobar mas, no clarificarlas hasta por el ruido que hacen cuando las guardas los días que llueve.
tendría que ser: revólveres, espadas, armas de cabeza(hachas, y se tendrían que implementar las como martillos, picos, etc)
 

DeletedUser

Guest
pasa un terremoto, y todos en el foro ponen ideas malas :mad:
en contra

tanto que te quejas de que las ideas son malas pensate una y ponela para que la discutamos a ver si te gusta tener a uno que se la pasa triando abajo todo el trabajo de alguien
 

DeletedUser

Guest
No tenemos que decir que las ideas son malas si bien alguien las dice lo unico que se necesita es opinar sobre ella, el juego asi como esta va bastante bueno... recordemos tambien que esto es el oeste... tratemos de no tirar ideas como la de hacer granadas ni nada por el estilo como armas de guerras que por desgracia se ocupan en la actualidad.
 

DeletedUser1789

Guest
El tema lo propuse tomando en cuenta que implementaran mas armas.

Y podrian generarse, al igual que habilidades de duelos, estilos de combate dependiendo el arma. (contundente, cortante, de fuego, etc)
 

DeletedUser

Guest
Se podrian implementar mas armas si pero que no llamen tanto la atencio osea que no sea tan exagerado el tema con las modificaciones o no se como lo haran,
 

DeletedUser1789

Guest
Pues en el oeste era mas comun ver un hacha o un marro como arma que un florete.

Lo que digo es que hacen falta muchas armas tipicas del oeste, y sus aplicaciones podrian ser varias.

Basicamente propongo:
Armas contundentes (martillos marros) se mejore con atributo fuerza
Armas cortantes (espadas hachas) se mejore con atributo movilidad
Armas fuego (pistolas) se mejoren con atributo maña
Armas de rafaga o expansivas (escopetas recortadas) se mejoren con atributo carisma
 

DeletedUser

Guest
tan buenas las armas que pusiste jessam pero estaria bueno que las armas de rafagas sean usadas como arma secundaria solo para fuertes aunque si pusieras un rifle que ese era mas usado se podria usar como arma principal
 

DeletedUser

Guest
pues para la batalla de los fuerte se podrian usar cañones o algo asi bien chido y emocionante como las batallas individuales deverian no se tener mas emocion :eek:Sheriff
y abra sheriff en la cidad????:p:p:p:D
 

DeletedUser500

Guest
cañones? :confused:

tu que quieres que al primer disparo mueran 18 personas?
vaya tela XD

lo que si que estaria bien para los fuertes es que quepamos todos porque fastidia mucho (por no decir jode mucho) que te inscribes a una batalla y cuando empìeza te dicen que no pudiste participar porque no hay espacio, o al menos que ya que no puedes participar que te deje irte a tu ciudad a dormirla o a hacer alguna busqueda ¬¬'
 

DeletedUser

Guest
Pues en el oeste era mas comun ver un hacha o un marro como arma que un florete.

Lo que digo es que hacen falta muchas armas tipicas del oeste, y sus aplicaciones podrian ser varias.

Basicamente propongo:
Armas contundentes (martillos marros) se mejore con atributo fuerza
Armas cortantes (espadas hachas) se mejore con atributo movilidad
Armas fuego (pistolas) se mejoren con atributo maña
Armas de rafaga o expansivas (escopetas recortadas) se mejoren con atributo carisma

Me gustan esas armas k as propuesto,
son buenisimas,las categorias.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba