Feedback Evento San Patricio 2023

Annie.

Fundador
communityevent2020march.jpg



Hola vaqueros y vaqueras,

Un hombre bajo con un traje verde y barba roja fue visto nuevamente en la pradera occidental. Esto solo puede significar una cosa... ¡nuestro evento comunitario basado en misiones está de vuelta con nuevos artículos de Irlandés!
Este año tendrás la oportunidad de terminar misiones de cuatro líneas de misiones:

  • Monedas de oro → Linea de misiones de 2020 → La linea de misiones estará disponible desde el 12.03.2023 a las 00:01 hasta el 02.04.2023 a las 23:59.
  • San patricio 2021 → Linea de misiones de 2021 → La linea de misiones estará disponible desde el 15.03.2023 a las 12:00 hasta el 29.03.2023 a las 12:00 .
  • Día de San Patricio 2021 - misiones repetibles → Linea de misiones de 2021 → La linea de misiones estará disponible desde el 15.03.2023 a las 12:00 hasta el 29.03.2023 a las 12:00.
  • Nuevos artículos de Irlandés → Nueva linea de misiones → La linea de misiones estará disponible desde el 15.03.2023 a las 12:00 hasta el 29.03.2023 a las 12:00.
cloverleaf150t_b.png



La nueva linea de misiones "Nuevos artículos de Irlandés" contiene 8 misiones y puede ser completada por todos los jugadores que alcanzaron el nivel 15 y terminaron la línea de misiones "Salva el salón, parte 2". Al resolver nuevas misiones, podrás recibir los elementos de Irlandés que faltan: collar, armas, cinturón y zapatos. Recuerda elegir un artículo de recompensa correcto que coincida con el género de tu personaje. Para completar las misiones de la línea de búsqueda "Artículos de nuevos de Irlandés", necesita tréboles dorados de San Patricio que puede recibir de la línea de búsqueda conocida "Día de San Patricio 2021 - misiones repetibles". Puedes encontrar esas misiones en tres ubicaciones Saloon, Ciudad fantasma y Pueblo indio.

Recuerda que no tienes que terminar todas las misiones para recibir nuevos artículos. Para recibir todos los elementos agregados en 2023, necesitas 380 tréboles dorados de San Patricio; sin embargo, al completar todas las misiones, puede recibir 642 tréboles dorados de San Patricio.

Si desea recordar cómo funcionaba el evento en años anteriores, consulte nuestros anuncios anteriores:

Conjunto de desfile irlandés​

st_patrick_set_male.png
st_patrick_set_female.png


  • +0.09 Fuerza (por nivel)
  • +0.09 Movilidad (por nivel)
  • +0.09 Destreza (por nivel)
  • +0.09 Carisma (por nivel)
    • +0.3 Vigor (por nivel)
    • +0.5 Puntos de salud (por nivel)
    • +0.6 Eludir (por nivel)
    • +0.6 Apuntar (por nivel)
    • +0.3 Disparar (por nivel)
    • +0.6 Tácticas (por nivel)
    • +0.3 Apariencia (por nivel)
  • + 20% de experiencia en trabajos, duelos y batallas de fuertes
  • + 15% Más dinero de trabajos y duelos
  • + 25% Probabilidad de productos
  • + 40% Velocidad
  • + 40% Mas posibilidades de ganar
  • +0.04 Fuerza (por nivel)
  • +0.04 Movilidad (por nivel)
  • +0.04 Carisma (por nivel)
  • +0.3 Vigor (por nivel)
  • +0.3 Puntos de salud (por nivel)
  • +0.6 Eludir (por nivel)
  • +0.6 Apuntar (por nivel)
  • +0.3 Disparar (por nivel)
  • +0.4 Tácticas (por nivel)
  • 12% Experiencia en trabajos, duelos y batallas de fuertes
  • 15% Probabilidad de productos
  • 10% Velocidad
  • 5% Mas posibilidades de ganar
  • +0.04 Fuerza (por nivel)
  • +0.05 Movilidad (por nivel)
  • +0.04 Destreza (por nivel)
  • +0.05 Carisma (por nivel)
  • +0.5 Tenacidad (por nivel)
  • +0.5 Reflejo (por nivel)
  • +0.5 Apuntar (por nivel)
  • +0.5 Tácticas (por nivel)
  • +0.5 Apariencia (por nivel)
  • 12% Experiencia en trabajos, duelos y batallas de fuertes
  • 10% Más dinero de trabajos y duelos
  • 5% Mas posibilidades de ganar

cloverleaf150t_b.png

¡Consulta la TIENDA!

También puedes comprar monedas de oro, tréboles dorados y algunos beneficios durante nuestro evento entre el 15 de marzo a las 12:00 (Beta: 08 de marzo) y el 29 de marzo a las 12:00. Échales un vistazo:

IconoNombrePrecio en pepitasPrecio en bonos
item_51915.png
Moneda de oro4-
item_51916.png
Caja pequeña de monedas de oro20-
item_51917.png
Caja mediana de monedas de oro40-
item_51918.png
Caja grande de monedas de oro60-
item_51919.png
Caja enorme de monedas de oro80-
item_51932.png
Cerveza verde3535
item_51933.png
Panqueques verdes4040
item_51928.png
Cofre de tarjetas de colección verde2020
item_52402.png
Trébol dorado de San Patricio10-
item_52403.png
5 tréboles dorados de San Patricio48-
patrick_coin.png



¡Diviértete con nuestras nuevas misiones y comparte tus comentarios en el hilo de discusión!

Tu equipo de The West

¡Esperamos sus comentarios!
 

Mastodonte

Aprendiz de Vaquero
Hola.

Primero que nada, entiendo perfecto que esa información ustedes la publican tal y como se las dan, y cuando se les autoriza hacerlo, así que no es crítica a quienes llevan este foro.

1.- Habría sido mejor para todos saber exactamente las condiciones de las ventas de monedas y tréboles, no hasta el martes, sino desde 15 días antes, para decidir racionalmente si valía la pena intentar juntar todos los productos de antemano, o no.

2.- "Recuerda que no tienes que terminar todas las misiones para recibir nuevos artículos. Para recibir todos los elementos agregados en 2023, necesitas 380 tréboles dorados de San Patricio; sin embargo, al completar todas las misiones, puede recibir 642 tréboles dorados de San Patricio.": esto se traduce en 3800/6420 pepitas, considerando un precio de 10 pepitas por trébol (o el 90% si se compran en paquetes de 5). No sé si sea mucho, no sé si sea poco, depende del bolsillo de cada quién, y por otro lado no he visto las búsquedas relativas a los tréboles: sí sé que viendo las ropas y viendo que ningún veterano las usa, el sentido de invertir en ellas dinero o tiempo (o ambas) parece mala opción.

3.- Respecto a las búsquedas de las monedas. Incluso si ya se tenían todos los productos y artículos de forma previa al evento, y se tienen los 3 desmayos y las 3 capturas de modo fácil, y las batallas de fuerte duran sólo tres rondas, son imposibles de realizar. Sólo el día de hoy tenemos:

a) Reparar verjas: 4 horas.
b) Piedras semipreciosas: 6 horas.
c) Saquear cadáveres: 5 horas.
d) Cazar serpientes de cascabel: 7 horas.
e) Imprimir periódicos: 6 horas.

para un total de 28 horas. En un día. Si bien se puede argumentar que la capacidad de duelo y de batallas es responsabilidad de cada jugador --no faltará quien esté dispuesto a ir a desmayarse sólo con un amigo o amiga, por ejemplo-- la realidad es que completar 28 horas de trabajos al día no se puede. Y eso, si se logró juntar todo lo necesario para las otras (enecientos lotos, enecientos tarros de huevos, enecientos otros productos, y sin considerar traslados).

4.

600 monedas de oro para las seis prendas de la búsqueda de San Patricio: 2400 pepitas.
150 monedas de oro para la montura y la silla: 600 pepitas. --> único de precio relativo razonable.
600 monedas de oro para las armas de dicha búsqueda: 2400 pepitas.

Suman 5400 pepitas por un conjunto. Que, de nuevo, salvo el rifle en una ocasión en una aventura, no he visto que nadie use.
3800/6420 del conjunto de los tréboles.

5.

¿Y además el rumor de que saldrán nuevas monturas y armas, éstas sí útiles para las funciones del juego? Pues no, difícilmente va uno a comprar monedas y tréboles, salvo si faltan unas pocas unidades para el siguiente objeto, máxime si como se apuntó en el hilo en inglés, entre dichos conjuntos va a aparecer el del carnaval --el cual tampoco veo a ningún veterano usándolo-- mas justo acabamos de sacar dedicándole cientos de horas y miles de puntos de energía, pero por sólo 1500 pepitas y además con montura y silla. Lo cual, de nuevo, si hubiésemos tenido esa información hace un mes, habríamos decidido si buscar o no las plumas no por coleccionar un conjunto sino por otras razones.


En suma: no tener la información completa y a tiempo puede llevarnos a consumir algunos buffs de energía de más, pero acabá haciéndonos suspicaces y poco propensos a comprar cosas, incluso a los más coleccionistas, como un servidor. Que por cierto, de haber sabido tales serían los precios hace dos semanas, muy probablemente habría optado por cubrir con pepitas, sin más. Ahora ya no, precisamente por la burla que significa el hacer IMPOSIBLE obtener todos los objetos en el juego directamente --el día tiene sólo 24 horas, no 28 ni 35.


*********

Y de nuevo: sé que quienes llevan este foro no tienen a su cargo ni la temporalidad ni la calidad ni la completitud de la misma --al contrario, el foro es un espacio que considero muy bien llevado, dentro de los límites que tiene. Espero que quienes sí tienen esas responsabilidades, atiendan estos apuntes.


********

Edición:

Ya no vuelvo a meter ni un centavo de dinero en este juego, paso mucho de las búsquedas de todo tipo, majaderías como ésta que las aguante quien no tenga otra opción de entretenimiento:

[report=93505375ad51ed66d5]Informe de trabajo: Balas de Fundicion[/report]
 
Última edición:

toto70

Justiciero
Que paso el evento en la parte de los tréboles de oro se terminó 4 días antes de lo establecido, hoy ya no aparecieron las busquedas
 

Annie.

Fundador
Que paso el evento en la parte de los tréboles de oro se terminó 4 días antes de lo establecido, hoy ya no aparecieron las busquedas

La parte de los tréboles se termina el día 29, si tienes algún problema con las búsquedas, manda un ticket. Gracias
 

merdalleiros

Misionero
Vale Annie, al igual que a otros jugadores, a mi tampoco me están saliendo las búsquedas desde hace 4 días. Yo sí mandé ticket y por desgracia no se puede resolver hasta una nueva actualización.

Me gustaría pedir publicamente y a través del foro que se trate de resolver el "perjuicio" que esto ha ocasionado. No poder conseguir los tréboles me deja sin opciones de conseguir el traje y tampoco los 290 tréboles. Lo que me mantiene por aquí es hacer estas chorraditas de logros y demás y estos eventos que revitalizan el west y molan.

Por eso os pediría que cuando surge un fallo, trateis de arreglarlo y si no es posible, compensar a aquellos jugadores que no puedan acceder a los dichosos tréboles

^^ Edito. si vas a la ciudad fantasma o al pueblo de Wauppe, aparecen las búsquedas, pasados unos minutos desaparecen, es posible superarlas, aunque es un lío tener que ir para cerrarlas. Vuelvo a editar APARECEN CUANDO LES DA LA GANA Y SE VAN DE LA MISMA MANERA
 
Última edición:

Joscor

Novato
Buenas, para que le aparezcan las busquedas de trebol deben tener aceptada al menos una con la pieza del set que les falta o quieren.
 

merdalleiros

Misionero
Hola Joscor!, eso que comentas a mi no me ha funcionado. Al principio no tenía aceptada ninguna búsqueda de las que dan prendas y si me aparecían las búsquedas repetibles de monedas. Por otro lado, cuando conseguí la última pieza del traje de irlanda, aun me aparecían las repetibles. Por lo que tu afirmación no es del todo cierta

De una vez te digo que no esperes compensación, es InnoGames :boladeldesierto:
Espero que no sea así :p y el equipo del .ES de un poco la tabarra a Innogames. Creo que cuando el fallo es individual recibimos sanciones, cuando el fallo es del juego deberían compensar por él. Me consta que en otras ocasiones si se ha hecho
 
Arriba