Experiencia x3

  • Autor de hilo DeletedUser5038
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5038

Guest
Alguno nota el aumento de experiencia?
a mi me da exactamente la misma cantidad que antes.. aunque ya soy 120, tal vez sea por eso? :S
 

DeletedUser

Guest
Alguno nota el aumento de experiencia?
a mi me da exactamente la misma cantidad que antes.. aunque ya soy 120, tal vez sea por eso? :S

No sé si es lo que quieres dar a entender con el título del hilo pero la experiencia no se multiplica x3, el aumento es del 120%.
No obstante, acabo de mirar en Cherokee donde hago siempre los mismos trabajos y veo que saco la misma experiencia ahora que antes (con el mismo valor de motivación). No he notado incremento

Y por si acaso, el dinero obtenido es el mismo
 

DeletedUser

Guest
la verdad yo tampoco tengo aumento en la experiencia , claro esta que aun no he visto el comentario que diga desde que dia se inicia este incremento, si alguien sabe si es desde hoy o mañana podria decirlo?
 

DeletedUser12049

Guest
Yo juego en el beta y en el net y en esos servidores hay un dibujo parecido al que se ve cuando nos ponemos un buff en el que indica que tienes activado un extra de experiencia.

Para mí que en nuestro servido ha fallado y no nos están dando ese experiencia extra:ojitos:
 

DeletedUser

Guest
Efectivamente no estaba puesto antes. Ya lo teneis todos visibles como dice Nolwe como un buff en la parte de arriba a la derecha

Cierro el hilo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba