feria del condado (los juegos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mi pregunta es la siguiente, desde que juego a los juegos nunca me ha salido un premio de nivel superior a no comun y de esos solo unos pocos. y el caso que en algunos juegos gasto bonos para repetir y tal.
es necesario hacer algo mas para que salga un premio superior ? o como va la baina esta:nowink:
 

DeletedUser11106

Guest
Hola sir a mi me han comentado que si rezas en la iglesia muchas veces o si gastas muchos bonos/pepas te puede salir cosas buenas pero yo pienso que es cuestion de muchisima suerte que te de cosas buenas.

Saludoss
 

DeletedUser2229

Guest
Es pura suerte solo que los % no son equitativos, tal vez de comunes es un 98%, no comun un 1%, raro un 0,7% y muy raro un 0,3%.

Obviamente los % son inventados y por otra parte yo descartaba enormemente el tema de rezar ya que rezar esta desde el inicio del juego (mas de 5 años) y el circo no llevara ni medio año.

El tema de gastar muchos bonos/pepas obviamente es cierto, como mas intentos hagas mas posibilidades hay de que te toque algo interesante.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11106

Guest
aquac en eso de los % tienes toda la razon entiendo que son ejemplos por que yo que no gasto ni un bono por que en m9 estoy en modo de ahorro para la proxima tombola asi como las de independencia oktoberfest ect..lo unico bueno que me ha tocado es la posion que esta en el shop de 36 bonos/pepas.

Saludoss

aquac ya que estas aqui te pregunto algo viste cuando vas al circo a tirar el free o gastas bonos/pepas en el juego de los caballos por que no muestra los premios que pudiese haber elegido?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5038

Guest
Es cuestion de suerte y nada mas

yo use algunos bonos en el 1º condado, solo para ver con que frecuencia salia algo bueno.

en el condado anterior saque lo siguiente:

[SPOIL] [/SPOIL]

no me puse a rezar antes, ni use ningun bono/pepa durante toda esa semana.
Fue una cuestion de suerte multiplicada por mil. jejeje
Luego de eso, solo saco buff, algunas partes del set feriante.. y nada mas.

Ten un poco de fe, y ya saldra algo bueno.
No te desesperes con los premios ya que es preferible usar los bonos/pepas en cuestion un pocos mas seguras de triunfar, como las tombolas que te permiten quitar los niveles comunes, para asegurarte un premio mayor.
O incluso para usar en el shop, que ahora hay buenas prendas y no corres riesgo de perder, juntas lo necesario y compras algo seguro y que sabes que te servirá.
 

DeletedUser

Guest
Es cuestion de suerte y nada mas

yo use algunos bonos en el 1º condado, solo para ver con que frecuencia salia algo bueno.

en el condado anterior saque lo siguiente:

[SPOIL] [/SPOIL]

no me puse a rezar antes, ni use ningun bono/pepa durante toda esa semana.
Fue una cuestion de suerte multiplicada por mil. jejeje
Luego de eso, solo saco buff, algunas partes del set feriante.. y nada mas.

Ten un poco de fe, y ya saldra algo bueno.
No te desesperes con los premios ya que es preferible usar los bonos/pepas en cuestion un pocos mas seguras de triunfar, como las tombolas que te permiten quitar los niveles comunes, para asegurarte un premio mayor.
O incluso para usar en el shop, que ahora hay buenas prendas y no corres riesgo de perder, juntas lo necesario y compras algo seguro y que sabes que te servirá.

ok compañero ,tomo nota, es lo que hare ahorrare los bonos y hare la tirada gratis y que sea lo que sea.:smil:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba