Ficha del Personaje

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
es que el problema es que una persona con un informe tiene dos lecturas posibles, que es un topo o un viajante que viaja mucho y por lo menos con ese metodo no serviria para saber como es ese jugador que es el problema principal de la idea

Pues no es asi,el informe se daria con fecha y permanencia,asi se usaria.

Lo unico que se lograra cada ves mas es que las ciudades se cierren y cada ves habra menos comercio que se les permita a los viajantes por miedo.

Hay que mirar a futuro y no quedarse en el problemita nada mas.

Es la unica solucion hasta que el staff del juego quiera implementar que 1° el viajante pueda pagar un canon antres de entrar y no despues.

Pero la verdadera solucion a todos los problemas es algo que este juego no cuenta y es que los fundadores puedan dar privilegios seleccionables a cada miembro,con eso se podria poner alos viejos que si vieran el foro y los nuevos no,ect..

En todos los juegos,en las alianzas hay privilegios para los jugadores que son manejados por los administradores.

Pero bueno este es un juego muy nuevo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Como hacer para no confundir un viajero comprador de un topo? facil.


Como dijo iluminates, se pone la fecha y el tiempo que estubo dentro de las ciudades, y además se podría poner si donó a la contaduría y cuanto.
 

DeletedUser

Guest
-Pelos-

he abierto otro tema que ya no seria necesario lo de las fichas y se implementa en todos los juegos que tienen alianza,que es el sistema de privilegios de accesos.
 

DeletedUser

Guest
esto lo usabamos en el guerras tribales para comprobar la existencia de topos a la hora de fichar, ;)
 

DeletedUser

Guest
mmm, esta idea cada vez q leo un nuevo post me gusta menos , yo voy a haceptar gente solo x instinto o recomendacion
 

DeletedUser500

Guest
bueno yo tengo varias cosas k decir al respecto:
solo por saber en k ciudades y cuanto tiempo has estdo no sabes si es un topo un comprador o alguien k esta buscando una buena ciudad..
ademas conozco un caso concreto de un topo k estuvo varias semanas en una ciudad para averiguar cosas y saber como y cuando atacarles.. y es dificil saber k era un topo.. pork no entro por 2 minutos sino por varias semanas...
en cuanto a lo k hay en los foros.. por ejemplo en el foro de mi ciudad poca gente podia coger informacion (hablo del mundo 1) pork el foro estaba casi todo escrito en catalan.. y solo los k de verdad kerian pertenecer a Catalunya se enteraban de lo k se hablaba.. claro k eran catalanes..
por otro lado hay muchisima gente k entra a una ciudad esta 2 minutos y se va... y simplemente son compradores k entran a comprar una cosa y lo hacen rapido..

por lo tanto.. la idea esta bien pero no soluciona nada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba