Forma de puntuacion por ciudades.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno la cosa es q en un tiempo habra montones de ciudades con 42800 puntos y me parece q la forma mas justa de hacer la clasificacion por ciudades sea segun el resumen de duelos q muestra el sepulturero, de esta forma no habra ciudades con la misma puntuacion y todo dependera de cuantos duelos ganados/perdidos tenga la ciudad.

Esto lo propongo por q leí en otro hilo del foro q se tenia pensado hacer la clasificacion por orden alfabetico o por orden de llegada, pero me parece muy flojo q la puntuacion de una ciudad se estanque una ves terminada.
 

DeletedUser209

Guest
Y a mi me parece muy injusto que el ranking de una ciudad se mida por sus duelistas, para eso ya hay un ranking de duelistas
 

DeletedUser

Guest
Por logica, yo lo haria por experiencia, pero de los jugadores de esa ciudadl

La ciudad que sume entre sus ciudadanos, más experiencia, pues se ponga primero, pero me refiero a experiencia la normal, no de duelos.
 

DeletedUser209

Guest
eso me suena mas logico ya que en los de duelistas se tendria en cuenta solo una parte de la ciudad y de esta de todos. Aparte que por duelos sera falso, por que si u nduelista se ceba con los que n oson duelistas podria ser muy despropocional
 

DeletedUser

Guest
yo creo que debería ser por número de miembros y nivel medio sacar una ecuación con esos 2parametros y así se sabría cual es realmente la mejor...
 

DeletedUser

Guest
Así las ciudades no aceptarían a cualquiera, para no bajar en el ranking
 

DeletedUser209

Guest
es que desde simpre la ciudades aceptan a sus ciudadanoss egun el nivel que tenga. no creo que ninguno del top ten deje entre a pipiolos de nivel 1
 

DeletedUser

Guest
Ya pero bueno, yo dejaría la forma de puntuación tal como esta ahora XD
 

DeletedUser

Guest
Ya pero bueno, yo dejaría la forma de puntuación tal como esta ahora XD

Claro, así cuando haya 70 ciudades top1, la verdadera top1 será la ciudad que contenga un simbolo (# $ % & @) delante no?

XD jejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
u.u ¿Porque me haces esto? u.u
Tienes razón... XD
Me has bloqueado :S
 

DeletedUser209

Guest
es que deberia de ser por orden de llegada, que para duelos o niveles ya hay otro ranking
 

DeletedUser

Guest
Yo lo premiaria a la ciudad mas constante, y eso es a la ciudad con mas miembros, y si empatan, por la suma de todas las experiencia de os miembros, asi, de esa manera, te aseguras varias cosas:


  1. Que los miembros de una ciudad al 100%, se vayan a crear otra (salvo que no les importe perder el top de ciudades)
  2. que la primera ciudad, por ser la primera no esté de por vida, porque llegará un momento en que las demas la alcanzaran, y no siempre tiene que ser la primera, en un futuro puede no ser la referencia, y ser en las ciudades top 50 a top 100 (por ejemplo) las mejores, porque en ese momento esten alli los activos, y para buscar las citys activas, buff

Por eso decia yo lo de que fuera por la suma de experiencia, los jugadores no seremos eternos, desapareceremos, pero las ciudades no, y llegará un dia que hayan mas de 500 ciudades al 100% y muchas medio vacias, o quizas fantasmas.

PD: Los números expuestos son orientativos. Ejemplos.
 

DeletedUser

Guest
Yo lo premiaria a la ciudad mas constante, y eso es a la ciudad con mas miembros, y si empatan, por la suma de todas las experiencia de os miembros, asi, de esa manera, te aseguras varias cosas:


  1. Que los miembros de una ciudad al 100%, se vayan a crear otra (salvo que no les importe perder el top de ciudades)
  2. que la primera ciudad, por ser la primera no esté de por vida, porque llegará un momento en que las demas la alcanzaran, y no siempre tiene que ser la primera, en un futuro puede no ser la referencia, y ser en las ciudades top 50 a top 100 (por ejemplo) las mejores, porque en ese momento esten alli los activos, y para buscar las citys activas, buff

Por eso decia yo lo de que fuera por la suma de experiencia, los jugadores no seremos eternos, desapareceremos, pero las ciudades no, y llegará un dia que hayan mas de 500 ciudades al 100% y muchas medio vacias, o quizas fantasmas.

PD: Los números expuestos son orientativos. Ejemplos.
dudo que alguna ciudad con tantos puntos de ampliación se quede fantasma por más de 2 dias
me juego el culo XD
 

DeletedUser

Guest
Y seguro que llega uno n10 o menos, y la reactiva, y ala el rey del mambo, su ciudad la primera del ranking jajaja. Es verdad, luego las ciudades de 42800 serán lo menos importante. deberian mirar mas allá (¿metropolis?)
 

DeletedUser

Guest
a mi no me convense.
lo que se podria hacer es que la ciudad tenga su propio nivel de duelo
igual que sigan clasificadas por el puntage como esta ahora
 

DeletedUser

Guest
¿y porque no nivel de trabajo? es que las ciudades obreras estarian detras siempre.

El nivel de duelo es algo que es optativo en el juego, mientras que el ivel de experiencia, es algo basico, sin ella, no crecemos, no podemos ganar puntos de trabajo...

Aunque a mi, contal de que no pase lo de que las citys se llamen aaaaa, aaaaaaaa..., la verdad, que cualquier solucion a vere con buenos ojos.
 

DeletedUser209

Guest
dudo mucho que una ciudad a tope con 30 y pico habitantes se quede fantasma
 

DeletedUser

Guest
Yo ambien lo dudo XD iría pasando de mano en mano antes de quedarse fantasma xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba