Forma de puntuacion por ciudades.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Perdón, me equivoqué, e hize edit para corregirlo pero se ve que no me acordé de cambiar el principio de la frse :eek:

Quería decir esto:

"Claro, pero si bajan el nivel de las casas, ¿Que pasaría con Rancho Maldito? Ya estaría al 100%, y no habría necesitado tanto esfuerzo para llegar..."

Es lo mismo si no bajan el nivel de las casas, sino que el de los habitantes por nivel de casa.
 

DeletedUser

Guest
Misión 1º - La calle está hecha un asco, se propone empedrar la arteria principal de la ciudad, necesitaremos:

Con esa sugerencia se presenta un problema histórico. No había calles empedradas en el Occidente Norteamericano durante la época que el juego remite. Pero se podría hacer...pensando a principios del siglo XX.

Y agrego, dado que se me ocurrio al decir siglo XX, y siguiendo el hilo del post: ¿Podría haber un transcurso temporal del juego?...Hagamos de cuenta que estamos en 1812 y cada 15 días se avance un año. Para diciembre de 2009 estaríamos en el año ficticio de 1836. Si el año avanzara por semana, estaríamos, para esa fecha, en 1860.

Esto promovería que las ciudades avanzaran no solo en sus niveles de ampliación, sino también en su calidad y en la utilización de nuevos materiales, búsquedas, personajes... La aparición del "fotógrafo", "la luz", nuevos comercios...en fin. El juego The West es una maqueta comparado a lo que se puede llegar a hacer...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
eso sería muy complicado para los programadores. Tendrían que hacer las actualizaciones en muy poco tiempo (menos de un mes).
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea del progreso historico, pero es cierto que sería bastante complicado de implementar, habida cuenta que entiendo que todavia estan trabajando para darle cierto dinamismo con la base actual del juego. Tal vez esta sea una mejora que podría verse bastante servers mas adelante.
 

DeletedUser209

Guest
pero eso del progreso no me gusta, por que si no el juego ya no seria del oeste
 

DeletedUser

Guest
claro, dentro de 3 años o así, sería con misiles y todo jejejeje

arma: mísil ataque 43682746-5478574250
+437 carisma
+34 fuerza
+236 movilidad
+378 maña
:D:D
 

DeletedUser

Guest
Y hora que lo pienso tambien habria coches que seria puf...

Lamborghini Gallardo

+90000000% mas de velocidad
+400 de vigor(por atropellar)
(i en teoria el manteninimiento)

vamos que el juego ja no se llamaria the-west:mad: (como a dicho feler)

estoi encontra por el tema progreso:mad:
 

DeletedUser

Guest
aver podria ser que nivel 4 3 estrellas,nivel 5 3 estrellas nivel 6 4 estrellas,la cosa seria que en nivel 6 se añade habitacion,en 4 tambien y en 5 se mejora la de 3 estrellas,osea uqe no sirva apra nada,sino que mejora la habitacion,y las estrellas ams,peor mejor haces que sea:
1:*
2:**
3:**
4:***
5:***
6:****
7.****
8:****
9:***
10:*****
11:****
12:*****
13:******
14:*
15:*******
16 adelante:no da nada
25:vale igual que antes,pero hace ue sean en 12 horas,yhace que sea,en vez de 8 esa cantidad,que sean 4 horas,y asi tripclicarias los resultados

y escopetero que mejore a precision,a nivel 1 pone la cuchilla afuilada,y a 5 la de precision,por ejemplo.
 

DeletedUser1082

Guest
yo creo que debería ser por número de miembros y nivel medio sacar una ecuación con esos 2parametros y así se sabría cual es realmente la mejor...

Totalmente de acuerdo, digamos que después de conseguir la ciudad al máximo, sería lógico que sus ciudadanos (nivel, cantidad...) influyeran no?

Por mi parte tendria en cuenta tambien la diferencia de duelos ganados/perdidos. Refleja claramente la potencia de una ciudad y se le daria una nueva utilidad al sepulturero

Lo de avanzar... me parece salirse del juego, debería continuar con el nombre de The West :D
 

DeletedUser209

Guest
Pero una cosa es el nivel de la ciudad y otro de su gente
 

DeletedUser

Guest
Estaba Pensando

Yo Tambien estaba pensando en eso que los niveles de las ciudades deven ser mas grande y poder mejorar cada ves mas con las mismas imagenes pintorescas.
Abria que hacer màs dificil el porcentaje 100% Y ir cambiarlo a 150% o 200% Cada ves mas dificil y màs tiempo tardaran en agrandar la ciudad.

:D
 

DeletedUser

Guest
se puede hacer que cuando se llega al limite, al fundador le aparezca la opcion de crear una sub-ciudad, y tendrian dos ciudades, y tendrian qe expandir esa tmb,
es una idea, porque la ventaja que sacan los puntos de ciudad son los trabajadores, y si usas las estadisticas de los duelos, se perderia el sentido, por lo menos para mi
 

DeletedUser

Guest
Ya está hecho.

Creo que este tema debería cerrarse, porque como se puede ver, ponen un numero al principio

ejemplo: 1º Rancho Maldito
 

DeletedUser209

Guest
Normalemnte las ciudades que ya han llegado al top estan haciendo sus ciudades filiales para que los tabajadores suigan haciendo su funcion y tener mas variedad de objetos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba