Fuerte Cuadrante 7B - Dador de Busqueda

  • Autor de hilo DeletedUser3531
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3531

Guest
Buenas...
He visto que aparece un fuerte (distinto a los actuales) como dador de Búsqueda en el cuadrante 7-B... Alguien sabe de que se trata?
Saludos
 

HALCON DE ORO

Ministro
Se supone que el futuro tendra diferentes busquedas o sera parte del circo, pero ahora mismo esta inactivo.
Es todo lo que te puedo decir
 

DeletedUser1789

Guest
Mas que fuerte parece una ciudadela. Hasta ahora se ve cómo dador de búsqueda así que quizá sólo sea parte de algunas búsquedas de temática de fuertes, quizá la de los indios continué con algo ahí, por ahora ya te puedes esperar más búsquedas con eso. Esperemos no desaparezca cómo el "entrenador de mascotas"
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo la esperanza que sea parte de la busqueda de hallowen que propuse de batallas zombies y talvez la hayan implementado y algo tiene que ver con ese fuerte o ciudadela

no me arruinen mis esperanzas que tengo fe que es sobre eso :triste:
 

HALCON DE ORO

Ministro
Bueno Hypnoz, la esperanza nunca se pierde, pero selen diferentes dadores de busqueda, cuando lo clicas, puede que sea para busquedas o que sea uno de los sitios que este el circo
 

DeletedUser

Guest
si tuvira que adivinar diria que es el inicio de lo que va a ser el renombrado circo, no se si sea un nuevo dador de busqueda ya que se posee bastantes y bastaria con dar una pestaña mas a uno de los existentes que agrear uno totalmente nuevo, en fin a ciencia cierta no te puedo decir que es exactamente pero yo especulo es lo primero que dije
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que no tiene que ver con el circo ya que he visto el circo en el beta y no lo he visto de esa forma ._.
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo la esperanza que sea parte de la busqueda de hallowen que propuse de batallas zombies y talvez la hayan implementado y algo tiene que ver con ese fuerte o ciudadela

no me arruinen mis esperanzas que tengo fe que es sobre eso :triste:

Si recuerdo tu idea y es buena en lo personal me agrada bastante y es probable que se implemente pero no es su totalidad ya que si agregan las armas que propusiste se estarían rompiendo los derechos de autor de the walkin dead al tomar el nombre de uno de sus personajes para el juego
pero no pierdas la fe que si o es en este halloween sera en el 2014 o 2015 o as hasta que lo implemente pero de que lo hacen tenlo por seguro:dientes:
 

DeletedUser

Guest
alguien puede poner una captura de pantalla de donde esta el dador de busqueda? por que no lo encuentro...
 

DeletedUser209

Guest
Esta en el sector B-7 Al aldo del fuerte grande (el que esta mas o menos en el centro)
 

DeletedUser3531

Guest
Exacto... por lo visto debe ser alguna nueva búsqueda por el día del amigo... Esperemos que no sea una nueva tómbola jajajaja y salgan el conjunto del mejor amigo de maria, de wapee, etc; jajajajjaa
 

DeletedUser

Guest
No se si tendra algo que ver, pero en Logros-->Eventos salió una nueva búsqueda...

si efectivamente parece que este es el caso y aunque la descripción esta en aleman y mi aleman es pesimo trate de traducir
Ski Liesse la serie de misiones "Freudschaft semana" con éxito.
no entendi mucho pero tal parece se iniciara con una mujer y son muchas buskedas para poder finalizar
 

DeletedUser

Guest
si efectivamente parece que este es el caso y aunque la descripción esta en aleman y mi aleman es pesimo trate de traducir
Ski Liesse la serie de misiones "Freudschaft semana" con éxito.
no entendi mucho pero tal parece se iniciara con una mujer y son muchas buskedas para poder finalizar

de donde sacaste eso?? me fije en tw-db y no vi nada nuevo :(, si ya pusieron las busquedas, me pasas link?
 

DeletedUser

Guest
de donde sacaste eso?? me fije en tw-db y no vi nada nuevo :(, si ya pusieron las busquedas, me pasas link?

lo vi en mi pj del juego, abri la ventana de los logros y mire la de evento al final hay una nueva con una imagen corrompida por el sistema un titulo que decia UN AMIGO, UN BUEN AMIGO y una descripción en aleman que trate de traducir como previamente lo hice
 

DeletedUser2854

Guest
El fuerte no tiene nada que ver con la Feria (Dejen de confundir El Circo con la Feria), ni con el Adiestrador, tampoco con la nueva serie de búsquedas... Eso dicen en Alemania

La Fortaleza como en realidad se llama es un nuevo dador de búsqueda para búsquedas del juego que se implementaran en un futuro, no tiene nada que ver con los eventos.

Por cierto supongo que ese evento y esas búsquedas nuevas comenzaran la semana que viene cuando se acabe la tómbola, aunque espero que no la metan de una con la feria porque seria tedioso ambos a la vez.
 

DeletedUser

Guest
Yo en el condado 1 tb me he encontrado con un dador de busqueda nuevo que no habia visto nunca.
Esta situado en Condado 1 en el centro del tercer tercio del cuadrante, en medio de la zona más poblada de árboles del condado.

Espero no confundiar a nadie y que no sea un dador que yo no conozca por haberlo buscado antes de la V 2.0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Si es el que creo que es por lo menos ese es el dador de la busqueda de navidad del fantasma
 

DeletedUser

Guest
Si peron son 6 candados para una sola busqueda asi que algo mas debera salir ahi ._.
 

DeletedUser209

Guest
No tiene porque creo que todos los dadores tiene varios candados aunque solo sea para una utilidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba