Fuerte dañado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
Es curioso que digais que no hay trabajadores 100% y por eso no es buena la idea. Quizas deberiais preguntar porqué no hay trabajadores 100%. Ciudades terminadas, fuertes terminados. ¿que hacen los trabajadores? pues a cambiar puntos porque nada les queda. Si no hay trabajadores en una ciudad, que lo busquen o lo creen. ¿que es dificil encontrar los productos para amplair? Ahí está la gracia.

Que no les queda nada que hacer? :blink:

El problema es que se cansan de recibir ataques,yo en el mundo 2 mientras no reciba muchos ataques seguire siendo trabajador 100%,a la que me ataquen demasiado me consigo el sable de oro y a repartir leches.
 

DeletedUser

Guest
en contra

si se destruyen edificios y bajan los niveles seria un infierno volver a subirlos como ya lo han dicho, supongamos ke bajan y bajan el nivel de las torres y despues conseguir tantos alambres jeje no se podria
eso convinado con las penosas multibatallas serian una porkeria
y por ultimo los trabajadores no se cambian de profesion porke ya no halla nada ke hacer porke siempre keda una ciudad o un fuerte sin construir lo hacen porke ya se cansan de lso mismo o lo mas comun es ke se kieren vengar de los ke los atakaron y se hacen duelistas
 

DeletedUser

Guest
Es curioso que digais que no hay trabajadores 100% y por eso no es buena la idea. Quizas deberiais preguntar porqué no hay trabajadores 100%. Ciudades terminadas, fuertes terminados. ¿que hacen los trabajadores? pues a cambiar puntos porque nada les queda. Si no hay trabajadores en una ciudad, que lo busquen o lo creen. ¿que es dificil encontrar los productos para amplair? Ahí está la gracia.


Trabajadores al 100% los hay, y muchos ;) Lo que pasa es que están en pocas ciudades ... yo ahora ya tengo 2 en la mía pero aun así ... Para las que no tuvieran sería demasiado dificil :S
 

DeletedUser

Guest
a favor de la idea.
si no teines constructor, te fastidia, te buscas la vida..jajaja. o contrata unop,xD
 

DeletedUser

Guest
Es verdad q seria realista q se rompan un par de lugares pero ademas de plata y hora de construccion si tenes q conseguir los productos devuelta...Ne...........
 

DeletedUser

Guest
buena ide asi los trabajadores podrian continuar ampliando simepre qe tengan un fuerte claro xdd :caballero:
 

DeletedUser1789

Guest
En espera

Esperamos implementacion, ya se ha propuesto y avisado en roadmap...
 

DeletedUser

Guest
Que bueno que esta este debate, pero tendríamos que analizar cada uno de los que estan en contra y los que están a favor...

Uno de los negativos mas repetidos es: que no hay trabajadores en las ciudades, eso para mi no seria un punto negativo, ya que SE PUEDE SER TRABAJADOR, el problema es que durante tanto tiempo los trabajadores no tienen nada que hacer, que se han hecho duelistas, batalladores o aventureros...Pero seria la mejor manera de recuperar un carácter que esta bastante abandonado en su función especifica.
Lo que veo positivo, es que las alianzas, les va a costar bastante mas mantener un fuerte, hoy en día un fuerte grande, que se llena en una defensa, es muy complejo conquistarlo, de esta manera, quizás tengamos que idear la forma de atacar un fuerte en etapas, como si fuera una campaña de varios días, y que no se resuelva en 40 o 50 minutos, como son las batallas de hoy.
Quizás el deterioro del fuerte puede comenzar un par de dias antes de librar la batalla y para poder dañarlo, habra que acercarse al fuerte, con el riezgo que los duelistas, nos repelan nuestros ataques.
Lo que si me parece realmente mal, es que una ciudad tenga 10 o 15 fuertes propios, y estos dispersos por todo el mapa, de esta manera, uno tendría que ir conquistando territorios, no solo fuertes, ya que entrar a un condado, seria ya sospechoso y quizás merecedor de una buena cantidad de tiros.
No solo seria mantener el fuerte durante la batalla, sino durante todos los días y no se declararían batallas una atrás de la otra.
Lo dejo aquí, lo sigo pensando, si alguien ve mas o menos como voy planteando, sigan ayudando así lo puedo redondear un poco mas, así no me termina de cerrar...
 

DeletedUser

Guest
idea vieja escondida

Bueno no se les extraigo una idea vieja, que venia con la idea de lso cañones, peor que contemplaba lo del fuerte dañado(en este caso por cañones, pero tb puede ser usado por las balas de lso jugadores)
IdeaAntigua

En pocas palabras,extraigo las ideas principales:

  • Que el fuerte sea dañado a raíz de las balas de los jugadores y cuantos aciertos son recibidas por el sector en cuestión(torre, muralla, casa etc). Da igual si no acierta al jugador, la torre recibe la bala y se le considera un daño a la torre.
  • Que sea reparada solo con Madera(esto estaba mas adelante en la idea, pero la dejo acá). LA madera es un recurso común en los inventarios de todos y es accesible a una gran mayoría
  • Que para repararse sea necesaria tiempo y dinero de la contaduría del fuerte, para que el constructor pueda reparar, tal como si fuera una ciudad (en caso contrario el sector quedaría con el nvl que corresponderia al daño. Ej: una muralla dañada de nvl 5 quedo en nvl 3)
  • El daño correría para la proxima batalla, en batalla los edificios no caen ni se dañan para bajar el bonus inmediatamente

Ademas adjunto una idea personal: Que la cantidad de daño apra que una torre o sector se baje de categoría sea calculada de la sgte forma:

(Nvl Muralla, torre o casa*200)

Muralla nvl4= ((4*200)=800 Tiros efectivos (esto seria para toda la muralla, no solo un sector en especifico


Torre nvl3=(3*200)=600 Tiros

Ahora para las casas seria distinto ya que en las barracas es nvl 6, el cuartel general va para nvl10 y el almacén de recursos es nvl7

La verdad estoy sin mas ideas xD, quien quiera apoyar pues nada jeje que exponga su idea.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba