Fuerte Mencer

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no se si va por aqui esto pero es una cuestion.
en la parte que pone abajo con fuerte mencer, me pone batalla de fuerte terminada 0/1.
que es lo que hay que hacer? hacer un batalla de fuerte?
 

DeletedUser5282

Guest
Así es, para cumplir la tarea tienes que participar en una batalla.
 

DeletedUser

Guest
gracias, o sea que al final el juego te empieza a condicionar a estar en una ciudad ya que tengo varias busquedas sin terminar, condicionadas por ese hecho.
quieren acabar con los bohemios buscadores xd
 

HALCON DE ORO

Ministro
Con esa misma lógica, puedo decir que quieren acabar con los tanques o duelistas por pedir horas de trabajos muy difíciles.
La búsqueda es sencilla, cuando haya batalla mediana o grande buscas una ciudad y a la batalla.
 

DeletedUser

Guest
hace tiempo ya me uni a una ciudad y fui a una batalla, me puse mis mejores galas me situe y me dejaron en reserva o algo asi ponia.
al final no cumpli la busqueda porque no batalle, voy a unirme a alguna que hay batalla a la vista a ver si tengo mejor suerte
 

DeletedUser5282

Guest
No estaría sobrando que cuando lo hagas te pongas en contacto con el que "levanto el hacha" o con un jefe de los defensores, y le explicas tu caso. Lo digo porque generalmente cuando uno recluta y se encuentra con un "desconocido", por costumbre general, se le marca como traidor.
 

DeletedUser

Guest
tengo una duda sobre esta busqueda... en una parte pide 720 horas de exploracion... es un error de esa pagina NO oficial tw-db?? o es 720 hs?? capaz eran 72 y cometieron un error... o 720 minutos o segundos
 

DeletedUser209

Guest
Yo tampoco he llegado pero segun la web hay dos opciones en esa parte, la de las 720 horas explorando y la de hacer 5 horas de carcelero, la unica diferencia que se ve es que la de 720 horas te dan un titulo y teniendo en cuenta que hay gente que esta a punto de acabar la busqueda me inclino mas por la segunda opcion
 

chaza100

Justiciero
Si, son 2 opciones a elegir. 1 es hacer 720 horas de exploración, y se consigue un titulo. La 2 es hacer 5 horas de carcelero. Yo opte por la segunda, ya que saque la cuenta y me llevaría más o menos 3 meses terminarla.
 

DeletedUser

Guest
Me deja un poco mosqueado que para una misma busqueda te pida en una opcion 720 horas de trabajo y en la otra solo 5, sikmplemente para conseguir un titulo.
Tengo que volver a preguntar, si no sera eso, porque mas adelante nos podamos arrepentir de no haber optado por esa opción tan larga y pesada y haber elegido el camino fácil.
Es que si no hay nada mas que un titulo detras de eso no creo que nadie vaya a optar por pegarse casi tres meses haciendo exploracion para un logro que se puede conseguior en 5 horas.

mmmmm no sé no sé
 

DeletedUser209

Guest
es que 720 horas serian 30 dias sin parar haciendo ese trabajo y sincermanete por mucha recopensa que haya para mi no valdria la pena y por ahora cuando la bsuqeda te da avrias opciones no hay cambios o los cambios son minimos
 

DeletedUser

Guest
Pues si es asi y tu razonamiento parece logico no creo que nadie tenga ganas de ponerse a hacer 750 horas de un trabajo.
Creo que proponer que alguien escoja esa opcion es como decir a ver quien es el loco que elige esto.
 

DeletedUser5282

Guest
Quizá no sean 750 horas, quizá sean 750 veces que en tiempo es 25 horas, y ya hay búsquedas donde se piden hacer trabajos por 48 horas como el caso de "Otras tribus" que hay Trabajo: Negociaciones para la paz (48 Horas)
 

DeletedUser

Guest
No no yo estoy ahora pendiente de ver que hago en esa busqueda y lo pone bien claro. Exploración 720 horas
 

DeletedUser2229

Guest
Pues si es asi y tu razonamiento parece logico no creo que nadie tenga ganas de ponerse a hacer 750 horas de un trabajo.
Creo que proponer que alguien escoja esa opcion es como decir a ver quien es el loco que elige esto.


Yo soy uno de esos locos, si solo fuese dinero o experiencia me lo pensaria pero un titulo me vale.
 

DeletedUser209

Guest
Nada, simpelemnte lo peudes poner delante de tu nombre y yo con mi mago de madera nivel 9 me conformo XD
 

DeletedUser

Guest
Es lo que yo pensaba Feler.
Pues entonces no me merece la pena hacer tantas horas de un trabajo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba