Fuete Madre

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Fuerte Madre:

Esta idea es que aparte, de todos los Fuertes que ya Existen, Haiga Un fuerte Madre.

Este Fuerte madre sera El Doble de Grande que los Fuertes Grandes, ademas tendra mejor Barraca, Mejores y Mas Torres Y una maxima Ventaja aparte de los demas Fuertes, complicando mucho pero mucho mas su forma de derrotarlo y Conquistarlo

La Idea es Que solo Haiga 1 Fuerte de estos Por Mundo
Solo 1 donde las ciudades se maten por tenerlo ! :atento:

Descripcion:

Costos de ataque y fundación $ 80000
Nivel máximo del cuartel general 15
Nivel máximo del almacén de recursos 15
Nivel máximo de las barracas 15
Nivel máximo de las torres 15
Nivel máximo de la muralla 15
Nivel máximo del portón 20
Nivel máximo del comerciante 5
número máximo de participantes de la batalla 200 Defensores/250 Atacantes
Nombre: Fuerte Madre O Padre Definitivo

Cantidad de edificios:
Cuartel General: 1
Almenen de recursos: 1
Barracas: 1 / Repone 150 De energia Y 500 De Vida Duracion 4 Horas
Torres: 6
Portón: 1


Bueno Comenten Y Agreguenle si le Falta Algo
 

DeletedUser2229

Guest
Eso es todo lo que falta,y me pareceria algo excesivo aunque tampoco me disguta.

1-Su localizacion,y por favor que sea coherente por que si solo hay uno no quiere la idea de en el centro del mapa por que los que estan en los extremos les va a sentar como una patada en los ----- sin decir que entonces el condado que tenga este fuerte le tendria que desaparecer el fuerte grande ya que si es mayor que uno de ellos por defecto tendrias que poder elegir el nombre del condado.

2-Cuantos productos por activar cada nivel de cada edificio y cuantos puntos de ampliacion.

3-Comerciante?pero si esto no esta ni en los fuertes existentes.

4-Las barracas 500 de vida?me voy a dormir para eso a un fuerte grande.

5-Con tanta mejora te has pasado ya que el bonus seria impresionante en defensa y si ahora ya es dificil tirar una torre imaginate haciendola 3 veces aun mas dificil de tirar ya que los agresores no tienen bonus.


P.D La que mas me interesa que respondas es la 1 y la 5.
 

DeletedUser

Guest
Eso es todo lo que falta,y me pareceria algo excesivo aunque tampoco me disguta.

1-Su localizacion,y por favor que sea coherente por que si solo hay uno no quiere la idea de en el centro del mapa por que los que estan en los extremos les va a sentar como una patada en los ----- sin decir que entonces el condado que tenga este fuerte le tendria que desaparecer el fuerte grande ya que si es mayor que uno de ellos por defecto tendrias que poder elegir el nombre del condado.

2-Cuantos productos por activar cada nivel de cada edificio y cuantos puntos de ampliacion.

3-Comerciante?pero si esto no esta ni en los fuertes existentes.

4-Las barracas 500 de vida?me voy a dormir para eso a un fuerte grande.

5-Con tanta mejora te has pasado ya que el bonus seria impresionante en defensa y si ahora ya es dificil tirar una torre imaginate haciendola 3 veces aun mas dificil de tirar ya que los agresores no tienen bonus.


P.D La que mas me interesa que respondas es la 1 y la 5.

1.- Ayudame es que dime tus ideas !
5.- esa es la idea que sea dificilicimo de conseguir

Fuerte Colosal, es que no se si ya lo ponen echo, o hay que fundarlo porque es una por mundo es complicadicimo esta Idea :S

Ayuda ah que sobre salga tu con mas experiencia !
 

DeletedUser2229

Guest
Precisamente pregunto por que no se,por que vamos,dudo que la idea de ponerlo al condado justo al lado de mi ciudad les parezca a los demas buena idea ¬¬.

Por curiosidad has participado tu en batallas de fuertes grandes terminados?es que si es asi deberias de ver que no estas proponiendo una cosa dificil de conquistar,si no una cosa imposible,con tanto bonus por los defensores es un milagro si les conseguimos dar y ya no hablemos de trabajadores con premium,de ahi no hay quien los saque.
 

DeletedUser

Guest
Pues en si es buena la idea, y si fuera por mi lo pondria en el medio de todo para que de esa manera los de cada extremo no se quejan que les queda más lejos que al del otro extremo, y con respecto al nombre en vez de ponerle nombre al condado que le pueda poner el nombre al mundo, o sea que el dueño de ese fuerte le podras poner un nombre al mundo (claro que el juego seguira siendo mundo 1, mundo 2, mundo 3, pero cuando entras al juego te avisaria que estas jugando en el mundo XXXX).
Con respecto a los bonus pues un fuerte así seria más que dificil de conquistar, además el tamaño del mapa de la batalla tendria que aumentar considerablemente, ya que sino el fuerte ocuparia casi todo el terreno al estar construido en su totalidad.
Otra cosa que se puede hacer es que ese fuerte sea por tiempo limitado, o sea que solo una ciudad podra ser dueña del fuerte (sin contar a los aliados del fuerte, o sea solo un fundador) el cuál luego de tantas guerras en ese fuerte la primera ciudad en terminar de construir en su totalidad al fuerte le podria poner el nombre al mundo, el cuál eso duraria un tiempo y luego todo empezaria devuelta, o sea que el fuerte tendria que volver a ser construido y así sucesivamente, para darle una mayor dínamica al juego.
Con respecto a los que no les guste que el premio sea de que le pueden poner el nombre al mundo, podria ser otra cosa, como la de otros servidores en donde se regalan armas legendarias u otras cosas, como un mes premium para cada integrante de las ciudades que conforman ese fuerte, ser mostrados en un salon de fama especial, etc.


Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
Hombre,el nombre del mundo no me parece bien por que depende de quien le pondra su nombre,imaginate que tu cuando juegas ahora te dice: Bienvenido estas jugando al mundo aquac,ni a mi me suena bien asi que imaginate a los demas.
 

DeletedUser2854

Guest
1. Que se Implemente en El Cuadrante A-5 y A-6, Justo en medio de Estos cuadrantes (Esto Molestaria a la Gente pero vamos que a todo le sacan un contra)

2. Cuadrante A-5 y A-6 Sin Fuerte Pequeño Ni Mediano

3. La Ciudad Fundadora/Conquistadora del Fuerte Coloca Un mismo nombre a Ambos Cuadrantes

4. 160 Defensores - 220 Atacantes (Para mayor Ventaja de los Atacantes con esos Bonus, o menos Bonus en las torres)

5. Que el Fuerte Aparezca Fundado, pero Con los Edificios a Nivel 1 y Para Apoderarse de El Se tenga que Luchar una Batalla contra 160 Defensores NPC (así las ciudades se organizarían mas antes de disponerse a conquistarlo)

6. Barracas 150 De energia Y 1500 De Vida Duración 5 Horas

Esas son Mis Ideas :)
 

DeletedUser

Guest
Eh jugado juegos en donde entras y te dice "has enrado al mundo XXX" el cuál es bueno, ya que es una motivación que te da para querer unirte a una ciudad, luego a una alianza para así lograr que ese mundo se llame de la manera que a vos y tus compañeros les gusta :)
Pero bueno eso es solo una idea, también se puede hacer las otras cosas que dije.


Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
1. Que se Implemente en El Cuadrante A-5 y A-6, Justo en medio de Estos cuadrantes (Esto Molestaria a la Gente pero vamos que a todo le sacan un contra)

2. Cuadrante A-5 y A-6 Sin Fuerte Pequeño Ni Mediano

3. La Ciudad Fundadora/Conquistadora del Fuerte Coloca Un mismo nombre a Ambos Cuadrantes

4. 160 Defensores - 220 Atacantes (Para mayor Ventaja de los Atacantes con esos Bonus, o menos Bonus en las torres)

5. Que el Fuerte Aparezca Fundado, pero Con los Edificios a Nivel 1 y Para Apoderarse de El Se tenga que Luchar una Batalla contra 160 Defensores NPC (así las ciudades se organizarían mas antes de disponerse a conquistarlo)

6. Barracas 150 De energia Y 1500 De Vida Duración 5 Horas

Esas son Mis Ideas :)

6-Regalamos premium a los que no lo tienen con la energia?1500 de vida?si eres batallador de fuertes casi diria mejor que un fuerte grande.

Lo otro solo le veo la pega que ven los demas,demasiado lejos de mi ciudad el fuerte.
 

DeletedUser

Guest
Eh jugado juegos en donde entras y te dice "has enrado al mundo XXX" el cuál es bueno, ya que es una motivación que te da para querer unirte a una ciudad, luego a una alianza para así lograr que ese mundo se llame de la manera que a vos y tus compañeros les gusta :)

justo por lo que dice Drupirar estoy en contra de esta propuesta..

si existia el dicho fuerte mucho queran formar parte de la ciudad e alianza propietaria y NO luchar para conseguir el fuerte ya que es mucho mas facil firmar un pacto que ganar una batalla... fijence que abia pasado en el w1 donde cosi un 70% de los ciudades llegaron a ser de alguna forma aliandos, al final el mundo se quedo vacio...

tambien he jugado un juego que ya tiene una cosa muy parecida... en lo cual todos los jugadores y alianzas se preparan durate 7-8 meses y al final les indican unos cuantos lugares en el mapa donde deben construir un edif llamado "Maravilla" para poder ganar el juego... yo deje el dicho juego por que al final se volvio demaciado aburido ya que todos querian ganar el juego hacerce aliados a los mas fuertes en ves de intentar hacerles frente..

Esto mismo pasaria aqui en el momento en el cual sale el dicho fuerte... en cada mundo se formara un bando muy potente con una enorme cantidad de aliados y en el otro bando quedaran unos pocos ciudades que intentaran mantener el juego vivo y no dejarlo murir, pero.....
 

DeletedUser

Guest
O sobran torres o faltan caracteres

Torres: 6

Bueno Comenten Y Agreguenle si le Falta Algo

En los fuertes actuales el núm. de torres es de cuatro y cada una corresponde a un caracter, si lo aumentas a 6 vale que una la podrias poner para el caracter novat@s peró en la otra tendrias que repetir y eso supondria más de una queja por parte del resto:enfado:

Por lo demás no me parece mala idea todo y que habria de pulirse un poco más
 

DeletedUser

Guest
no me gusta la idea de hacer un fuerte que sea impocible de conquistar...

en cuando de las dos torres que sobran... quiza se podria hacer que una sea para trabajadores y duelistas... la otra para soldados y aventureros.
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea de un fuerte asi... pero para no veneficiar ni perjudicar a nadie yo diria q esta fuerte aparesca ya creado y q sea del sistena( como las ciudades de fundadores...y q para atacarlo tengan q lebantar el hacha mas de 1 ciudad, serian alianzas provisorias mientras dura el conflicto...el fuerte no va a dejar de ser del sistema solo cambiaria la bandera... o sea la del ejercito del norte o del sur entonces mientras sea del ejercito del sur ...q tengan un veneficio esas ciudades al entrar en el x ej al dormir...bueno ...si les llega a gustar esta variante me pongo a pensar algo mejor...si no les gusta ......ni me gasto en pensar..jaja no quiero pensar en vano
 

DeletedUser

Guest
la idea puede estar muy bien, pero hay que pulirla un poco mas, ahora te explico como.

1º) Si te das cuenta, el numero de jugadores perteneciente a una batalla, sigue una ecuacion que se puede sacar de los participantes de un fuerte chico. Para ello, eliges un numero de atacantes X. El numero de defensores que tiene que haber sera : (X por 42)/50. Por ejemplo, si eliges unos 250 atacantes, tiene que haber 210 defensores.

2º) Para que las batallas sigan siendo equilibradas, las torres, muralla y portón, NO deberian de subir mas de nivel 5, ya que es realmente dificil hacer una equivalencia entre jugadores participantes y bonus de torres sin romper el equilibrio.

3º) Para mi, ese fuerte NO debería de ser rectangular, si no ser un HEXAGONO, y que existiera 6 torres, 4 de ellas las torres de siempre (una para cada tipo de caracter) y las otras 2, que dieran un pequeño bonus a cada caracter por estar encima, simplemente eso, sin liarse de buscar caracteres nuevo ni añadiendole una burrada.

4º) Evidentemente, se necesitan mas puntos para diferenciro de los demás fuertes. Pues muy simple: Almacen a nivel 8. Cuartel general al 15. Añadirle otras 2 torres, y que se puedan subir estas a nivel 5. Y por ultimo, al ser un fuerte de forma hexagonal, pues tener mas secciones de murallas, esto se representa, que la muralla, en lugar de costar (100xnivel de ampliacion) que cueste (200 x nivel de ampliacion) es decir, si esta a nivel 0, antes habia que subirlo con 100 puntos, ahora seria con 200.

A si que, realmente, el bonus seria que se verian nuevas batallas en diferentes formas de fuerte (estamos hartos de ver rectangulos de diferentes tamaños xD) y que el bonus del fuerte madre radica en la cantidad de puntos que aportan a la ciudad, por tener muchas mas cosas que ampliar.
 

DeletedUser

Guest
no me gusta la idea, para eso ya estan los fuertes grandes que son como los fuertes madre de cada cuadrante, en mi opinion fuertes no faltan
 

DeletedUser209

Guest
Habeis dicho tnatas opcioens que hasta esto no este algo mas claro prefiero no opinar
 

DeletedUser

Guest
y ahora la pregunta del millon... Donde vamos a poner este fuerte..???

si lo pones en el centro del mapa claramente baneficias los ciudades que estan en el centro y perjudicas muchisimo los que estan en los costados... ya que una cosa es tener el fuerte a menos de media hora y otra cosa totalmente distinta es tenerlo a 3 o 4 horas...

no lo veo muy claro como se hara para evitar que 2/3 del mundo salgan perjudicados..
 

DeletedUser

Guest
Y que tal si en cada mundo saldria de forma aleatoria su ubicación?
O sea que por ejemplo en el mundo 1 sale en el cuadrante B3, en el mundo 2 sale en el cuadrante D9, y así, todo aleatorio, para que alla una mejor distribución en los mundos y no sea siempre en el mismo lugar.


Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
Eso aun lo empeoraria por que si toca por ejemplo en a1 los del condado j4 saldrian muy mal parados ya que tendrian que hacer viajes larguisimos.
 

DeletedUser

Guest
bueno esto no estaria del todo mal, pero igual muchos se quejarian que el dicho fuerte esta muy lejos y que si lo habian metido desde el principio entonces ellos iban a fundar sus ciudades en el cuadrante del fuerte y no en la otra punta...

este fuerte sera como el sol, todos queran estar serca de el y probablemente una gran parte del mapa se quegdara vacia..

si el mundo fuera redondo entonces si que se podria implementar sin que su ubicacion traiga problemas, pero ahora creo que traera mas discusiones que otra cosa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba