Gente non grata

Te gusta la idea?


  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, otra vez con mis sugerencias, esto se me ocurrio hoy y creo que estaria bueno porque aumentaria la tactica de las alianzas en el juego.

Por ejemplo negarle el acceso a dormir cerca del fuerte antes de una batalla, o negarle la posibilidad de atacarte y dormir en tu propia ciudad (tampoco es tan grave, se puede ir a la de al lado). Ademas las alianzas o las ciudades podrian demarcar mas su territorio, y se podria pactar entre ciudades para no dejar entrar a otras.



Ahora la idea en si...

Mi idea funciona sobre los hoteles, planteo que cada ciudad pueda elegir que ciudades o jugadores no pueden dormir en sus hoteles.

Por ejemplo, si yo quiero que nadie de la ciudad X duerma en mi ciudad, los agregaria y no podrian usar mi hotel ni el de nadie que los tenga en la lista.



Hay dos aspectos que quiero saber su opinion

Se pueden seleccionar:

Jugadores: Elegir especificamente que jugador tiene acceso prohibido al hotel y a la iglesia

Ciudades: Nadie de la ciudad elegida puede acceder al hotel ni a la iglesia.


Podria ser sobre los dos, o uno solo, eso quedara a opinion de ustedes.




2- Que pasa si entro a un hotel que me tiene como non grato??

a- Te sale una ventanita tipo la del fuerte, con que dos guardianes te niegan la entrada, apenas abris el hotel.

b- Te deja mandarte a dormir y te saca el dinero, pero cuando llegas a dormir te llega un informe tipo "Cuando te reconocen te sacan a patadas del hotel, no te devuelven tu dinero". Obviamente el dinero no lo recuperas.

aca obvio hay que elegir uno.


Y una cosita mas...

Que pasa si ya estoy durmiendo y me declaran non grato??

Seguis durmiendo, si en el momento de pagar el hotel no eras non grato vas a poder dormir igual, pero cuando lo vuelvas a contratar ya no.



Me gustaria saber su opinion si es fundamentada, si no es fundamentada, la verdad que no me gustaria saberla XD.

PD: Despues de responder voten en la encuesta, iba a poner la opcion "me preocupan mas las pirañas" pero pense que iba a quitarle validez a la propuesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues te digo la razón por la cuál no me gusta tú idea.
Eso podria conllevar a muchos problemas, ya que si quiero yo en mi ciudad elijo a todas las ciudades que no formen parte de mi alianza como personas non grata y así nadie podria venir a dormir a mi hotel y eso provocaria que muchas veces no me ataquen. Y siguiendo con el mismo tema hay mundos en donde algunas alianzas tienene supremacia, y eso provocaria que se dificulte muchisimo más la conquista de los fuertes ya que no podrias dormir cerca, o sea las alianzas que tengan muchas ciudades y muchos fuertes aumentarian aún más su supremacia dentro de ese mundo.
Otro tema es que cuando quisiera atacar un fuerte no me gustaria que no pudiera dormir en una ciudad cercana, ya que me eligieron como persona non grata.
Y para completar mis motivos por los cuales no me gusta la idea te planteo la situación de todas aquellas personas que prefieren andar de trotamundos a de estar en una ciudad, eso conllevaria que si sos conocido por estar cerca del top de exp te impidan dormir en todas las ciudades con tal de que te cueste muchisimo más subir en la clasificación. No seria justo para aquellos que prefieren andar sin ciudad que no puedan dormir en otras ciudades.
Y la verdad que me retracto de lo dicho, el anterior no fue mi último motivo, ya que el último motivo por la cuál no me gusta la idea es que el bonus de los aventureros de poder dormir gratis en los 2 primeros niveles del hotel (4 con premium) no serviria de nada si en todas las ciudades te ponen como persona non grata.
Bueno pediste fundamentaciones en la respuesta y te la eh dado en todos mis motivos.




Saludos.
 

DeletedUser

Guest
No definitivamente tu idea es absurda no tiene caso bruja lo dices en sentido de discriminacion t epareceria que todos pinten una rayita y te dejen fuera es tonta la idea y por eso estoy en contra.
le voy a desir a tu mama ke ya no t ecuide te heche a la calle simplemente porque no eres grato. esto es absurdo en mi sentido lo veo como racismo y payasades.
 

DeletedUser

Guest
Perfecto Drupi, ojala todas las respuestas fueran tan completas.

Y me hiciste pensar... le podriamos poner un limite de 10 o 5 ciudades non gratas por ciudad y que se puedan elegir ciudades, no jugadores.

De esta manera los trotamundos sin ciudad no tienen problemas, las alianzas no pueden abusarse demasiado y por lo de los duelos bueno, me parece ilogico no poder reventar a tiros a alguien que esta durmiendo en tu propia ciudad.

Ademas pensemos que en cada cuadrante hay varias ciudades, no creo que todas sean de la misma alianza

Cesar AVP

No definitivamente tu idea es absurda no tiene caso bruja lo dices en sentido de discriminacion t epareceria que todos pinten una rayita y te dejen fuera es tonta la idea y por eso estoy en contra.
le voy a desir a tu mama ke ya no t ecuide te heche a la calle simplemente porque no eres grato. esto es absurdo en mi sentido lo veo como racismo y payasades.

Aja, la proxima vez da una respuesta un poco mas respetuosa y sin fundamentarte en "porque yo lo pienso"


Se me paso un doble post... por favor alguien que me lo corrija
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Perfecto Drupi, ojala todas las respuestas fueran tan completas.

Y me hiciste pensar... le podriamos poner un limite de 10 o 5 ciudades non gratas por ciudad y que se puedan elegir ciudades, no jugadores.

De esta manera los trotamundos sin ciudad no tienen problemas, las alianzas no pueden abusarse demasiado y por lo de los duelos bueno, me parece ilogico no poder reventar a tiros a alguien que esta durmiendo en tu propia ciudad.

Ademas pensemos que en cada cuadrante hay varias ciudades, no creo que todas sean de la misma alianza

Cesar AVP



Aja, la proxima vez da una respuesta un poco mas respetuosa y sin fundamentarte en "porque yo lo pienso"


Se me paso un doble post... por favor alguien que me lo corrija


Primero te paso la siguiente guía que eh hecho en donde explica como borrar un mensaje propio para evitar casos en donde se producen los doble post:
http://forum.the-west.es/showthread.php?t=12846&highlight=como+borrar+post
Ahora volviendo al tema, con respecto al límite que planteas pues se podria hacer, pero la verdad que primero se tendria que serciorar si a todo el mundo le gusta, ya que en si no es neecsario poner a todas las ciudades como non grata, sino que una alianza que domine un mundo se reparte entre todas las ciudades que conforman esa alianza el poner a las ciudades de las alianzas contrarias como non grata, así se evitaria bastante que se les puedan conquistar los fuertes con facilidad, ya que ten en cuenta que muchos en las batallas de fuertes son bastates olvidadizos y siempre que van a un fuerte a atacar se ponen a dormir en una ciudad cercana para que de esa manera si se olvidaron de la batalla y estan a poco tiempo de comenzar no tengan que hacer un largo viaje hasta el fuerte.
También vi que planteaste que en todos los cuadrantes no siempre existe solo ciudades de una alianza, pero también esas ciudades no siempre pertenecen a una alianza, hay muchas neutrales que en si no se sabria a quienes le pusieron como non grata y seria un caos, no podrias saber con exactitud, si vas a atacar un fuerte, a que ciudad cercana podes ir a dormir sin perder el dinero, ya que seria algo bastante al azar jeje :)



Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Por eso, deshechemos las ideas de elegir jugadores y de perder el dinero, quedemonos con las otras dos.

Las ciudades no gratas que elija una ciudad vale solo para el hotel de esa ciudad, es imposible que una alianza se reparta las ciudades, porque siempre en una podra dormir es imposible que en todas a menos que todas pongan las mismas 5 ciudades y bueno, en ese caso habra que buscar otra cerca.

Esperemos a ver que piensan los demas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ciudades

No le veo las ventajas a no dejar dormir en las ciudades, y si muchos problemas.Ademas creo que el juego se volveria lento y las ciudades no recogerian dinero de los que van a dormir y no son aventureros
 

DeletedUser2229

Guest
Es que las ciudades nunca cojen dinero de la gente que duerma sea o no de la ciudad.

La verdad me parece buena idea ya que si pensamos en el viejo oeste la misma persona que iba y desafiaba el sheriff de la ciudad y lo mataba no se quedaba a dormir en la misma ciudad si no queria morir en el intento.
 

DeletedUser209

Guest
No me gusta y aparte por lo que ha dicho Drupirar no se me ocurre nada mas.
 

DeletedUser

Guest
Na malisima la idea, en siertos mundos, hay una ciudad a dode mires, y si queres dormir en 1 y no te dejan, tranquilamente poder ir a otra que esta a 5 min de distancia
 

DeletedUser

Guest
A mi no me gsuta casi nada la idea, ya que yo como mucho de los aventureros usamos justamente ese bonus que tenemos para dormir gratis. Imaginate que sea parte de una alianza que estasiempre en guerra con todos, en ese caso no podria dormir en varios hoteles.

Te hablo especificamente del M1 en el que solo hay 2 "facciones" por asi decirlo, la 1ra alianza controla mas del 70% de los fuertes y por ende de las ciudades, que pasa con la alianza que controla el otro 30% no podrian dormir en medio mundo.

Además me parece tambien que tu idea varia en solo algunos aspectos de la que propusiste anteriormente sobre los retardos al dormir despues de un duelo.

Con respecto a esto:
La verdad me parece buena idea ya que si pensamos en el viejo oeste la misma persona que iba y desafiaba el sheriff de la ciudad y lo mataba no se quedaba a dormir en la misma ciudad si no queria morir en el intento.

Aquac despues de tanto tiempo en el juego creo que nos hemos dado cuenta que esto NO es un simulador exacto del lejano oeste, sino deberiamos remontarnos la hecho que ¿cómo diantres encontramos un caballo vivo en saquear cadaveres, :dientes:?

Nada mas que decir espero que lo lean, sé que es mucho texto.

Saludos y suerte a tod@s!!!
 

DeletedUser2229

Guest
Muchas veces la gente para que su idea sea mas aceptada dice:

Asi le daria un toque de realismo en el juego,asi que si no quereis que sea mas real no digais eso al sugerir una idea.
 

DeletedUser8737

Guest
no me gusta la idea, principalmente, por que no tiene un costo (y no hablo de un costo en $) para la ciudad que declare a alguien nongrato, ademas tampoco parece tener un limite y en ese caso, cada que halla un vaquero con nivel temible de duelo, rondando la ciudad o en guerra no me costaria nada de trabajo, dinero o esfuerzo, ponerlo como nongrato.
 

DeletedUser

Guest
¿¿y que tal si hubiera que "contratar" guardias y por cada uno que contratamos se va multiplicando el precio X2 con un máximo de 5 guardias??

por ejemplo si yo quiero declarar a una ciudad non grata tendria que contratar 1,imaginemos que cuesta 1000,entonces el siguiente seria 2000,luego 4000 , después 8000 y al final 16000
 

DeletedUser8737

Guest
posiblemente, pero solo estas tapando uno de tantos hoyos que tiene la presa
 

DeletedUser209

Guest
Eso no seria "nada". Una ciudad activa sin muchos habitantes que este todo construido y que no declare ataques podria tener en la contintura unos 100000$ perfectamente
 

DeletedUser

Guest
no me agrada....digo un hotel es para todo publico y si estas pagando por dormir no veo la necesidad d hacer diferencia entre unos y otros...:dientes:
 

DeletedUser

Guest
HOY si LA MAYORIA se los hoteles son para todo publico. Vos te crees que a un criminal buscado hoy dia y en la epoca del juego lo van a dejar dormir en cualquier hotel porque paga??

Pero bueno, a mi parecer la idea es buena, se ve que para los demas no. Yo intento sacar ese arma que tiene los duelistas de atacar y mandarse a dormir que los hace inmunes. Pero se ve que a la gente les gusta esto.

Un ciudadano en mundo 6, que la tiene con mi ciudad Ragna Rock City, ataca y programa dormir, entones es imposible atacarlo, y saben como llega hasta la ciudad?? Llega saltando de hotel en hotel, en todos se queda mas de 10 minutos, entonces es totalmente imposible atacarlo. Estas tacticas sucias y despreciables son las que me hacen querer que este juego cambie eso, porque te da bronca que el este durmiendo en tu hotel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Pero tampoco es justo que pague todo el mundo por lo que hace unos cuantos
 

DeletedUser

Guest
HOY si LA MAYORIA se los hoteles son para todo publico. Vos te crees que a un criminal buscado hoy dia y en la epoca del juego lo van a dejar dormir en cualquier hotel porque paga??

Pero bueno, a mi parecer la idea es buena, se ve que para los demas no. Yo intento sacar ese arma que tiene los duelistas de atacar y mandarse a dormir que los hace inmunes. Pero se ve que a la gente les gusta esto.

Un ciudadano en mundo 6, que la tiene con mi ciudad Ragna Rock City, ataca y programa dormir, entones es imposible atacarlo, y saben como llega hasta la ciudad?? Llega saltando de hotel en hotel, en todos se queda mas de 10 minutos, entonces es totalmente imposible atacarlo. Estas tacticas sucias y despreciables son las que me hacen querer que este juego cambie eso, porque te da bronca que el este durmiendo en tu hotel

MIRA sinceramente tuve unos enemigos asi en el M5acabe de dejarlos en paz porque era imposible atacarlo pero tambien es justo porque son sus estrategias de ataque solo porque tu no sabes planear estrategias ya se las quieres prohibir ??? en tu escuela cuando creas estrategias de estudio no te dice tu mama que no agas eso porque es tonto o es trampa verdad? hay que aprender a buscar la mejor manera de sobresalir en la vida por eso no me gusta tu idea ya ke segurmaente tu arias lo mismo y la gente te pondria como non grata y eso es injusto.:sombrero:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba