Gente non grata

Te gusta la idea?


  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2341

Guest
en contra faltal amigo o sea, que estas pidiendo????? acaso nunca fuiste a atacar un fuerte que esta a 4 cuadrantes de tu ciudad y te quedaste a dormir para evitar duelos y que no estes desmayado al momento de la batalla? o sea no entiendo, si tenes personas no gratas sera por algo si tu juego en el principio de los tiempos fue de ataques a troche y moche, bueno hijo agua y ajo, ahora hay que aguantar los ataques y duelos... y si tus atacantes duermen en tu ciudad es algo perfectamente normal, o acaso nosabes que la mejor manera de desmayar ciudades es durmiendo en sus hoteles?
Si queres alguna restriccion ponele que el hotel sea mas caro pero NEGARLO???? o sea
NO!
 

DeletedUser

Guest
en contra faltal amigo o sea, que estas pidiendo????? acaso nunca fuiste a atacar un fuerte que esta a 4 cuadrantes de tu ciudad y te quedaste a dormir para evitar duelos y que no estes desmayado al momento de la batalla? o sea no entiendo, si tenes personas no gratas sera por algo si tu juego en el principio de los tiempos fue de ataques a troche y moche, bueno hijo agua y ajo, ahora hay que aguantar los ataques y duelos... y si tus atacantes duermen en tu ciudad es algo perfectamente normal, o acaso nosabes que la mejor manera de desmayar ciudades es durmiendo en sus hoteles?
Si queres alguna restriccion ponele que el hotel sea mas caro pero NEGARLO???? o sea
NO!

bravo...te llevas las palmas de oro....diste en el clavo...no pude haberlo dicho mejor....bravo....:laught:
 

DeletedUser

Guest
Bueno, a mi la idea no me parece para nada descabellada, hay tan solo un paso entre una "estrategia" y una "trampa" y es que una es legal y otra no.

Como dije veo que no tiene aceptacion pero creo que la idea a mi parecer seria bueno.


Tambien creo que cesar avp tiene una fijacion con mi mama porque no puede responder sin citarla, me gustaria que no lo haga.

Gracias
 

DeletedUser209

Guest
Yo no veo que sea trampa atacar y luego dormir. Puede ser poco etico o de baja moral segun quien lo mire, pero no es ninguna trampa
 

DeletedUser

Guest
Bueno, a mi la idea no me parece para nada descabellada, hay tan solo un paso entre una "estrategia" y una "trampa" y es que una es legal y otra no.

Como dije veo que no tiene aceptacion pero creo que la idea a mi parecer seria bueno.


Tambien creo que cesar avp tiene una fijacion con mi mama porque no puede responder sin citarla, me gustaria que no lo haga.

Gracias
Perdon!!!? que tengo contra tu mama si nisiquiera la conosco simplemente admitiria que no sabes crear estrategias y no sabes dueliar y posiblemente en el juego eres trabajador por lo que estas inconforme y .

No,No y No me gusta la idea
 

DeletedUser

Guest
Cesar, me parece que tus respuestas son bastante agresivas, yo no te dije nada a vos.

Cierren tema por favor, no tiene aceptacion
 

DeletedUser5282

Guest
La idea es interesante, quizá si se pudiese fusionar con el Sherif f sería mas digerible, me explico:

Que los jugadores a los que se les a puesto precio "Se Busca" en el Sherif f sean los que no tengan permitido dormir en ningún hotel (salvo en su própia ciudad o de su alianza) mientras continuen con su cartel en la oficina del Sherif f.
De esa manera se hace más realista la búsqueda y "obliga" a que no se abuse de la facultad de negar el hotel a cualquiera. Aparte que esa negación no será eterna.
 

DeletedUser

Guest
La idea es interesante, quizá si se pudiese fusionar con el Sherif f sería mas digerible, me explico:

Que los jugadores a los que se les a puesto precio "Se Busca" en el Sherif f sean los que no tengan permitido dormir en ningún hotel (salvo en su própia ciudad o de su alianza) mientras continuen con su cartel en la oficina del Sherif f.
De esa manera se hace más realista la búsqueda y "obliga" a que no se abuse de la facultad de negar el hotel a cualquiera. Aparte que esa negación no será eterna.

No se me habia ocurrido y me parece muy buena la idea
 

DeletedUser209

Guest
no es tan buena un jugador que quiera fastidiar pone recopensa de 1$ y se le acabo dormir en ciudades
 

DeletedUser5282

Guest
no es tan buena un jugador que quiera fastidiar pone recopensa de 1$ y se le acabo dormir en ciudades

No estoy seguro pero me parece que hay cantidades mínimas obligadas para poner el precio del sherif f, no se puede poner $1 u otras cantidades pequeñas. Estoy seguro que depende de algunos factores para poder poner un cartel.
 

DeletedUser6331

Guest
No cierren sin mas todavía, que yo no he pasado por aquí :laught:

-La ideas son como diamantes en bruto que para sacar su belleza habrá que pulir y pulir, y en este caso, deishalx sugirió una idea y la gente opina y saca sus opiiones, conclusiones, críticas.. etc.

Por una parte la idea está basada en "gente non grata" bien, pues podría ser de una forma mas sencilla, al igula que dos ciudades se pueden aliar, pues también se pueden declarar oficialmente en guerra.
De modo que los ciudadanos de estas ciudades no pueden beneficiarse de los servicios de las ciudades que estén en guerra, como el banco (guardar el dinero), el hotel (dormir), las tiendas(no les permite comprar ni vender).
Esto puede tener sus pros y sus contras, al no poder meter el dinero en el banco, pues la ciudad no se lleva la comisión al igual que pasa con las tiendas.

En caso de que se declare oficialmente en guerra, pues se distinguiría la ciudad enemiga con el nombre e rojo o en el mapa (pero para eso habría que cambiar los colores de los puntitos en las ciudades en el mapa:
Verde-> Neutral (verde cantoso que se distinga con el fondo)
Azul-> Aliado Aunque vendría bien el verde:p
Rojo-> enemigo
Gris-> Fantasma, uhhh!!
Naranja-> Fundadores

PD:Que bien quedaría frases como estas; "No comparto tu opinión/idea, pero daria mi vida por defender tu derecho a expresarla";)
En vez de estar leyendo sobradas...
Bueno ahí queda lo de la gente non grata:pistola:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la cuestion en si es q el derecho d hotel no esta negado y negarlo seria dar paso llamesmolo asi discriminaciones...ahora bien creo q cualqiera aki ha dormido en ciudad enemiga cuando esta en guerra con ella o con alguien d otra ciudad....pensemoslo por el lado de la comodidad...es mas comodo estando en guerra dormir en esa ciudad (enemiga) q recorrer las horas o tiempo de kmino a ella...por otro lado ahora para duelear ya ni siqiera se necesita ir hasta la ciudad ahora es mas interesante ir a donde esta el jugador a qien qieres duelear...:pistola: practikmente le dice non grato a algien cuando en tu perfil pones "enemigos y sus nombres"...sigo sin verle importancia a lo de "gente non grata" ...:atento:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba