Habilitar "Aplacar al chamán"

¿Debe haber una opción premium para aplacar al chamán?

  • Sí, estoy a favor

    Votos: 9 52,9%
  • Ni a favor ni en contra

    Votos: 2 11,8%
  • No, estoy totalmente en contra

    Votos: 6 35,3%

  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Creo esta encuesta, para saber que es lo que piensan acerca de la implementación de una opcion "premium", para aplacar al chamán, ya que como muchos saben al cambiar muchos puntos de habilidades y/o atributos el chamán empieza a ponerse caro.

Si alguien desea mas información, refiérase a este post:

http://forum.the-west.es/showthread.php?t=14288
 

DeletedUser

Guest
no soy usuario premium pero la idea es muy buena par los que si lo usan
 

DeletedUser

Guest
creo q esta bien .....si bien esta en las posibilidades cambiar ptos , mmm yo lo veo como trampa o deslealtad o simplemente querer sacar ventaja.
repito q es mi opinion y q no es una herramienta para usar indiscriminadamente yo hace poco me entere q aumentaba con el uso .....lo he usado 1 o 2 veces en mi 1º pje q como les debe pasar a todos es q experimental, jaja donde cometemos los mayores errores.

bueno eso, los q se quejan es x q se la deben pasar usandolo, no lo ver bien (1 vez cada tanto esta bien)
 

DeletedUser2229

Guest
Yo lo veo mal,y eso que en lo que va de juego solo use una vez el chaman llegandome a gastar unos 50000$ para hacerme duelista 100%

La idea en si me parece bien,pero veria el juego que se haria ya muy abusivo ya que cualquier persona que le sobre un poco el dinero podria conseguir pasar de trabajador 100% a duelista 100% con mucha facilidad.

P.D si lo ponen en los nuevos mundos no veo inconveniente,pero espero que no lo pongan en los mundos ya activos.

P.D 2 Anteriormente en el beta se puso la opcion de resetear todas las habilidades por premium y no termino de gustar,esta idea no es totalmente igual pero se le parece bastante,asi que depende de por que motivo rechazaron ese premium esta idea tambien seria rechazada.
 

DeletedUser

Guest
Por mi esta bien

Lo veo como un reset skill... Podrian tambien poner esta habilidad para todos los usuarios, usando o teniendo que pagar una cuota de 5000 o mas:smil:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba