Halloween 2012

steoz

Ministro
header_thewest.png


Tiene el placer de anunciar...
Concurso de cabecera para el foro "Halloween 2011"


Se acerca halloween, todos recordamos imagenes tenebrosas, leyendas visuales que se nos quedan en nuestras retinas y nos atemorizan en el oeste.

Ahora tenéis la oportunidad de crear la imagen superior del foro con la tematica de halloween en el oeste para el concurso de Halloween The West 2012

¿Puedo participar?

  • Todos los jugadores pueden participar.

¿Cómo puedo hacerlo?

  • Desde el día 8 al 20 de Octubre, podrás inscribirte enviando tu imagen para la cabecera a Steoz


  • 1. Nick en el Foro

  • 2. Nick en el juego

  • 3.La imagen

Se admiten solo imagenes de tamañó 682x91 pudiendo alcanzar hasta 700x100

Si quieren comentar, clicken aquí

Bases del concurso:

  • Apto para todos los públicos

  • solo imagenes de tamañó 682x91 pudiendo alcanzar hasta 700x100

  • No se admitiran imagenes que no tengan que ver con the west, no contengan la palabra The West, no tengan que ver con la tematica del concurso o tengan cualquier firma en el.

  • Una vez terminado el período de envio, las imagenes se preseleccionaran por el equipo hasta un maximo de 10 siendo despues votadas en este foro

  • El team se reserva el derecho de NO aceptar toda imagen que no cumpla los requisitos solicitados, lo que implicará la descalificación del participante.

Premios:
  • Los ganadores de Halloween The-West 2012 recibirán premio en forma de puntos premium:

    -1er puesto:400 pepitas de oro y publicacion de la imagen en foro oficial
    -2º puesto:200 pepitas de oro
    -3er puesto:100 pepitas de oro
 

steoz

Ministro
Los ganadores del concurso son :

1ºWaine29
2ºRoan​
3ºManoliko


Felicidades poneros en contacto conmigo mediante mp para que se acrediten los puntos premium
 
Arriba