Historial de entrada a ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola, ¿que tal? les queria comentar si es posible que en la proxima actualización del juego puedan incluir algun tipo de sistema que recoja informacion del historial de entrada a ciudades de los jugadores. ¿Que les parece? Es util a la hora de investigar la entrada de topos en las ciudades y/o alianzas.
Un saludo ;)
 

DeletedUser

Guest
Bueno, no es exáctamente lo que pides, pero puedes averiguarlo en esta página:

http://www.westforts.com/en11/players

Son las estadísticas de batallas de fuertes, si el player en cuestión que investigas ves que ha estado en tus mismas batallas y nunca de tu lado..., ya sabes dónde ubicarlo. Yo, por lo menos lo hago así.
 

DeletedUser

Guest
lo cierto es que lo necesito para Arizona, y alli como que no ha habido muchas batallas de fuertes jeje
 

DeletedUser

Guest
hola, ¿que tal? les queria comentar si es posible que en la proxima actualización del juego puedan incluir algun tipo de sistema que recoja informacion del historial de entrada a ciudades de los jugadores. ¿Que les parece? Es util a la hora de investigar la entrada de topos en las ciudades y/o alianzas.
Un saludo ;)

Eso sería lo realmente interesante.
En otros juegos, como por ejemplo en Guerras Tribales, se puede hacer un seguimiento, total del historial del jugador. Algo que echo mucho a faltar aquí.
Además aumentaría la consolidación de los pueblos haciendo aún mayor el disfrute del juego y freno a los espabilados.
 

DeletedUser

Guest
mmm me parece q podria ser buena idea...aunqe no entinedo bien como se implementaria...podrian darme una breve explicacion...?:nowink:
 

DeletedUser

Guest
hola, ¿que tal? les queria comentar si es posible que en la proxima actualización del juego puedan incluir algun tipo de sistema que recoja informacion del historial de entrada a ciudades de los jugadores. ¿Que les parece? Es util a la hora de investigar la entrada de topos en las ciudades y/o alianzas.
Un saludo ;)

En Guerras Tribales, haces click en el nombre del jugador y además de las cosas normales para pulsar, sale la posiblidad de Historial del Jugador, con lo cual puedes ver sus conquistas, etc.

En este caso, podríamos ver, a qué ciudades ha pertenecido y a que Alianzas.

Esto nos dá la oportunidad de ver que tipo de jugador quiere entrar a tu ciudad, si es un posible liante, un posible espía, etc.
 

DeletedUser

Guest
aaah ya vaya vaya....siendo asi la propuesta no se me hace del todo descabellada..:indio:
 

DeletedUser6331

Guest
Me gusta la idea, vendría bien verla en el perfil del jugador, como el boton de "busqueda y captura"
Algo así:
parida1111.jpg


Esta guay el equipo del colega eh???:dientes::dientes::dientes:
 

DeletedUser

Guest
me enknto su animal de kbalgar....:laught:

yo qiero uno asi....jajajajaja
 

DeletedUser6331

Guest
me enknto su animal de kbalgar....:laught:

yo qiero uno asi....jajajajaja

Pues yo tenia uno....
Pero para pilotarlo no era suficiente con el B
M1A1AbramsTankStuck.jpg
:enfado::enfado:
y al final tuve que irme en el burro jajajajajaja:laught::laught:


Vqale fuera coñas.... sobre la idea, que me gustó:)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
si se nota q chokaste....me qedo con mi cuarto de milla...:desierto:
 

DeletedUser

Guest
muy buen punto

bueno pues seria bueno que en la siguiente actualizacion pusieran eso por que en lo personal la verad ay mucha gente que se meten en ciudades solo para espiar a las de mas ciudades
hagan de cuenta si yo estoy en una ciudad que tiene problemas con otra y me meto en esa pues me dirian que soy topo por que estoy me tido en una ciudad enemiga para espiarlos

beuno ami me gustaria mucho que pusiera eso es buena idea:dientes:
 

DeletedUser

Guest
hola, ¿que tal? les queria comentar si es posible que en la proxima actualización del juego puedan incluir algun tipo de sistema que recoja informacion del historial de entrada a ciudades de los jugadores. ¿Que les parece? Es util a la hora de investigar la entrada de topos en las ciudades y/o alianzas.
Un saludo ;)

Esto sería un gran avance en el juego.
Poder evitar a gente que solo viene a estropear el juego y a romper la armonia en una ciudad.
A la vez sirve para detectar espías
 

DeletedUser209

Guest
Lo malo es que si uno es viajero y no espia se lo puede confundir
 

DeletedUser

Guest
Si uno es viajero y duerme en el Hotel, no tiene importancia.
El tema está cuando te inscribes como ciudadano y te quedas un tiempo para estropearlo todo o para espiar.
 

DeletedUser6331

Guest
Podría salir con el tiempo que ha estado en cada ciudad, desde que entra y sale, si tan solo es un "viajero" que entra en una ciudad para comprar un producto en concreto no estaría mucho mas de dos días en la ciudad, pero si ya es residente pués logicamente estaría en esa ciudad semanas o meses.

-->Entro*[1] en "Ejemplotown" el 01/01/2010 y salió*[2] de "Ejemplotown" el 02/01/2010... en este caso estaría de paso, pero si ya la fecha de salida es un mes después, esque en esa ciudad ha hecho y desecho, de todas formas cada uno es responsable de donde se mete, y si tiene que dar explicaciones, pues para eso está los MP o el chat,:chiflar:

*[1]Que aceptó la invitación de dicha ciudad.
*[2]Que abandonó la ciudad, en caso de que dijese "fué expulsado de Ejemplotown el blabladelblá" pués es que a sido expulsado de esa ciudad, y eso puede decir mucho de un jugador, si es porque es para que no tenga la penalización de espera para entrar en otra ciudad, o que es un jugador de mucho cuidado (también artimañas para hacer que parezaca un "prófugo" y le inviten en la ciudad enemiga y se infiltre como topo.. eso ya cada uno que lo use a su manera;) Pero lo dicho, todo se puede aclar desde mp chat.. etc.

Luego a parte, en el dibujo que hice del ejemplo (y del conjunto de "marine de la superbowl") puse tres botoncitos, uno de ellos estría archivado también los informes propios del jugador que pudiesen ver públicamente o su ciudad, que estaría bien también para el interés del propio jugador tenerlos ahí archivaditos sin tener que plasmarlos en el perfil y todo eso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
hola, ¿que tal? les queria comentar si es posible que en la proxima actualización del juego puedan incluir algun tipo de sistema que recoja informacion del historial de entrada a ciudades de los jugadores. ¿Que les parece? Es util a la hora de investigar la entrada de topos en las ciudades y/o alianzas.
Un saludo ;)

A mi como fundador, me parece una gran idea, ya que nos seria muy util mas que nada para evitar posibles problemas en las ciudades y/o alianzas
 

DeletedUser9765

Guest
Me encantaaa!!!

La verdad que esto lo estoy esperando hace rato, y actualmente con mucha mas necesidad que antes...

En los mundos en los que estoy mis alianzas no son perfectas (porque ninguna lo es, y si lo es, lo es por un tiempo), pero llevan el juego muy bien... tan bien que a raiz de una remontada extraordinaria o un muy buen comienzo en batallas, hay muchas propuestas de nuevos aliados, esto es: pactos entre alianzas enteras, cuidades, o simplemente jugadores individuales que se quieren unir.

Esto puede desencadenar en que, cualquiera sea el caso de unión, pueda ser un/a espía que venga a desequilibrar la alianza... entonces con un registro que solo muestre las ciudades por las que ha pasado cada jugador se avanzaría mucho, o mejor dicho se complicaría un poco mas el ingreso de topos a una alianza. Personalmente estoy en contra del uso de topos, pero no queire decir que no existieron en esos tiempos.

Como Westforts, se podría crear una pagina que lleve registros de las ciudades en las que ha estado cada jugador, o agregarle una sección a Westforts en la que se muestre esto, pero solo esto, con que muestre una listita muy basica es suficiente.

Saludiños
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba