Horarios del circo

  • Autor de hilo DeletedUser5038
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5038

Guest
Emm.. yo creo que es un error porque genera desventajas, paso a explicar.

Caso 1: En el momento en que aparece el circo, este lo hace a las 00hs, pero no lo hace en horario servidor, sino que aparece a las 00hs de la zona en que te encuentras.

(lo verificaré mas y con screenshot en el siguiente cuadrante, porque tal vez sea una mala pasada que me juega la mente).

Caso 2: A la hora de entregar productos o construir; se sabe que por cada día que colabores en el circo te darán 5 bonos, pero debo esperar a que en mi zona sean las 00hs estando a 4-5 horas de desventaja.

Caso 3: a la hora de jugar en el circo; las tiradas gratis son 1 por día, teniendo que esperar (otra vez) a que sean las 00hs en mi zona para recibir dicha tirada gratuita.

El problema en todos los casos es:
Si el circo aparece 4-5 horas después (en mi caso), estoy en desventaja. Ya que habrá jugadores que ya estén ampliando y colocando productos.

Si tengo que esperar 4-5 horas para volver a colaborar en algo, para asi lograr ganar 5 bonos extras, corro el riesgo de que ya se encuentre al 100% ampliado y/o con el 100% de productos.

El circo una vez abierto debo esperar mas para jugar, sobretodo si quiero las tiradas gratis. Debo siempre esperar a las 00hs en mi zona, y esto pone en juego la ultima tirada gratis.


Tal vez soy yo el loco, pero creo que exactamente así sucede siempre.

Mi humilde opinión, es que se maneje con único horario (servidor) para todos.
 

DeletedUser2229

Guest
Emm.. yo creo que es un error porque genera desventajas, paso a explicar.

Caso 1: En el momento en que aparece el circo, este lo hace a las 00hs, pero no lo hace en horario servidor, sino que aparece a las 00hs de la zona en que te encuentras.

(lo verificaré mas y con screenshot en el siguiente cuadrante, porque tal vez sea una mala pasada que me juega la mente).

Caso 2: A la hora de entregar productos o construir; se sabe que por cada día que colabores en el circo te darán 5 bonos, pero debo esperar a que en mi zona sean las 00hs estando a 4-5 horas de desventaja.

Caso 3: a la hora de jugar en el circo; las tiradas gratis son 1 por día, teniendo que esperar (otra vez) a que sean las 00hs en mi zona para recibir dicha tirada gratuita.

El problema en todos los casos es:
Si el circo aparece 4-5 horas después (en mi caso), estoy en desventaja. Ya que habrá jugadores que ya estén ampliando y colocando productos.

Si tengo que esperar 4-5 horas para volver a colaborar en algo, para asi lograr ganar 5 bonos extras, corro el riesgo de que ya se encuentre al 100% ampliado y/o con el 100% de productos.

El circo una vez abierto debo esperar mas para jugar, sobretodo si quiero las tiradas gratis. Debo siempre esperar a las 00hs en mi zona, y esto pone en juego la ultima tirada gratis.


Tal vez soy yo el loco, pero creo que exactamente así sucede siempre.

Mi humilde opinión, es que se maneje con único horario (servidor) para todos.

Caso 1. Lo dudo ya que todos los horarios funcionan segun el del servidor, ademas si es alguna hora en concreto las 00:00 seguro que no porque yo suelo irme a dormir a las 01:00 - 02:00 y a esa hora no recuerdo haber visto nunca el circo, si no mas bien lo veo ya cuando me conecto al dia siguiente por la tarde.

Caso 2: Mas de lo mismo, el horario va segun el del servidor, no el del pais donde vives.

Caso 3: Sigo dudandolo ya que yo voy con el horario del servidor y nunca puedo hacer la tirada gratuita a las 00:00 si no mas bien tiene que ser entre las 01:00 - 02:00.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba