Huevos de pascua

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Señores.
¿Nos toman el pelo con los huevos de pascua?
Pierdo un duelo y cometo el error de no pagar para conseguir la recompensa o regalo,como se le quiera llamar.
Y encima me meten un montón de duelos más.¿Que bien!
Para más cachondeo,después me vuelven a salir las mismos regalos y claro como no son vendibles no se acumulan.
"490 duelos más para la mejor racha del mundo"
¿Es o no es esto cachondeo?
¡Hay que joderse!
¡Y habrá alguien partiéndose de risa!
Ah,y seguro que por quejarme me sancionarán
¿Me enviarán a la cárcel?
¿O tendré que pagar una multa?
¡Por favor seamos serios!
Ale,hasta luego,si Dios quiere y sino también.
 

DeletedUser

Guest
1- Relajate, nunca te han tomado el pelo, todo lo que te ha pasado se advierte en el juego, otra cosa seria que nadie te hubiese avisado

2- No te vuelven a salir los mismos regalos, si te fijas solo tienes 1 objeto, es solo un recordatorio de tu racha, se ha hablado aquí antes

3- No veo que tiene de cachondeo la mejor racha del mundo... no es que el juego te pida hacer esos duelos para un recompensa en este caso podrias quejarte de que es un numero muy alto o cosas así, pero es simplemente una competición contra todo el mundo, si hay gente que ha llegado a esa racha el juego no tiene absolutamente ninguna culpa.
 

DeletedUser12223

Guest
Tranquilo colega,es un buen evento.No veo porque te quejas,hay eventos peores.
Estaria bueno que expreses esto sin enojarte y en los terminos correctos.

No te enojes colega,piensalo en frio.

Hasta luego
 

steoz

Ministro
No veo el error, sigo buscando el bug y no encuentro el problema.

Tengo dos ideas... o tu te has equivocado de apartado.. o yo no he buscado bien... como confio en la primera, te aconsejo que leas la normativa y el foro detenidamente.

 

HALCON DE ORO

Ministro
En realidad si te sale lo de X por el mejor, es que has conseguido el set de pascua, ya mas no puedes, salvo ser el mejor y te dan cosas gratis yo en tiradas gratis , los bonos por dia Premium me he ahorrado 150 pepas por mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba