icono trabajar

  • Autor de hilo DeletedUser14108
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14108

Guest
Hola, en el icono trabajar de abajo, antes si que me salia la tecla trabajar pero ahora no me sale por ningun lado, asi que no puedo utilizar esta funcion.
 

Jamfry

Aprendiz de Vaquero
Ante este tipo de incidencias recomendamos enviar ticket al soporte para revisar a fondo el problema y asi poder solucionarlo. De todas maneras mira antes de borrar cookies e historial a ver si asi se solventa el caso que nos expones.
 

DeletedUser14108

Guest
Hola, he borrado cookies e historial y no se ha solucionado. Como se envia ticket al soporte ?.
 

DeletedUser13885

Guest
Hola, he borrado cookies e historial y no se ha solucionado. Como se envia ticket al soporte ?.

opciones -> soporte (se abrirá una ventana nueva) -> contactanos (botón en amarillo) -> escribes un titulo para tu ticket y seleccionas el tema que trata (en tu caso parece ser un bug), mundo donde se te presenta este bug, y anexas una descripción con tu problema, de ser posible incluyes capturas de pantalla para facilitar la comprensión y análisis del problema al moderador que te asignen.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Hola, en el icono trabajar de abajo, antes si que me salia la tecla trabajar pero ahora no me sale por ningun lado, asi que no puedo utilizar esta funcion.
En resumidas palabras, al presentarse este tipo de problemas: borrar cookies y/o limpiar el historial de navegación; cambiar de navegador; y si persiste el problema, enviar un ticket al soporte.

Cierro el presente tema porque la duda ha sido aclarada con el aporte de los usuarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba