Iconos de Fundar ciudad(minimapa)

Iconos de Fundar ciudad


  • Votantes totales
    35
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Algo que he notado del minimapa es que marca las ciudades existentes y las ciudades fantasmas pero no marca las zonas donde se puede fundar una ciudad desde cero.

Creo que eso tambien deberia incluirlo para los que quieren empezar desde el principio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Las ciudades para fundar,tienen su icono,es el dibujo de una pala excavando con un fondo azul.
 

DeletedUser

Guest
si pero lo que el dice es que se puedan ver en el minimapa y me gusta la idea si igual una vez que entras a una ciudad ya no ves los iconos y no molestaria para nada
 

DeletedUser209

Guest
a lo mejor porque seria un caos al ver tanto puntito y si eres de una ciudad no puedes fundar una ciudad asi que es una tonteria verlo
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea, aunque es verdad q seria un bolonqui de puntitos de varios colores: amarillo = yo, azul = mi ciudad, roja = otras ciudades, gris= las ciudades fantasmas ... :D:D
 

DeletedUser

Guest
a lo mejor porque seria un caos al ver tanto puntito y si eres de una ciudad no puedes fundar una ciudad asi que es una tonteria verlo

Pero ahora hay una nueva opcion en la que haciendo click en la explicacion de los puntitos y su color esos puntos desaparecen y no vuelven a aparecer a menos que des click de nuevo.
De esa forma tal vez solo aparecen los puntos de fundar ciudad si das click ahi y que no aparecieran si eres parte de una ciudad.
 

DeletedUser

Guest
si me gusta y de paso, corregir eso x q cada vez q sacas "otras ciudades" tambien te saca "ciudades fantasmas", tendria q ser de a una
 

DeletedUser

Guest
si me gusta y de paso, corregir eso x q cada vez q sacas "otras ciudades" tambien te saca "ciudades fantasmas", tendria q ser de a una

Es verdad no me habia dado cuenta tendria que ser asi.

Bueno con la idea me gusta yo pense lo mismo cuando vi lo del lio de puntitos que cun la opcion de sacarlos no seria tanto lio.

A favor.
 

DeletedUser

Guest
Acabo de crear una encuesta. voten para ver si se implementa la idea.
 

DeletedUser

Guest
Me encanta, y mas ese comentario que hiiste de elegir que puntitos ver y cuales no, es genial.

Ahhh, AF:D
 

DeletedUser5376

Guest
fede

estoy a favor, no seria un despelote de puntitos ya que vos podrías elegir que puntos ver y que puntos no ves. si vos queréis fundar tu ciudad, no te va a importar la ciudades ajenas y la ciudades fantasmas.
 

DeletedUser7078

Guest
a favor, pero no tanto
sería mejor que fundar ciudad saliera en el buscador de trabajos y ahí le pones y te aparecen los puntitos celestes en el mapa
 

DeletedUser

Guest
no seria ningun bolonqui porque como ya se dijo anteriormente vos podes elegir que puntos ver y que puntos no ver, solo tenes que activar o desactivar la opcion desde el minimapa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba