idea para fuerte

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
AMIGOS: quiero hacerles llegar a los administradores del juego una nueva ida para la actualizacion 1.29 con respecto a los fuertes y la idea no es tampoco la gran idea y lo que yo sugiero es que cuando se desmaye a un enemigo se vea entre dos parentesis el daño que se le causo al enemigo con el acierto

y tambien queria preguntarles como se calcula la experiencia recibida durante una bataya o un duelo

desde ya muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1. escribir en rojo o negrita es para miembros de equipo del juego.
2. tienes que crear una encuesta si quieres que tu idea tenga algunas posibilidad.
3. que yo sepa no existe calculador de exp de batallas ya que hay muchas variables... lo del duelo pues busca por el foro habia un hilo con script's...
 

DeletedUser209

Guest
teniendo en cuenta que la 1.29 ya se preuba en el mundo beta dudo que metan algo mas.

Lo de las batallas si hay una formula no la se, ya que entra muchas avriables y no se si alguei nla habra calculado pero la de los duelos es esta sacada de la wiki.

Puntos de experiencia = (7*Nivel de duelo del perdedor) - (5*Nivel de duelo del ganador) + 5 El ganador al menos obtiene 5 puntos de experiencia.

(A esto se le aplica la motivacion)

Y las letras asi como han dicho no se puede utilizar.
 

DeletedUser3900

Guest
Saber cuanto daño le has hecho a uno al desmayar no tiene sentido.

Por lo tanto, cierro hilo.

Si quieres que se reabra, mandame privado por el foro y lo hablamos.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba