IFBC 2024 Inscripción al mundial de batallas

Mackenzie

Fundador
Yo me daré de baja en este evento. Honestamente no hay chances para ganar, así que no me molestaré en dedicarle tiempo.
Las razones son muy obvias el servidor .es es demasiado tóxico no se sabe trabajar en equipo porque llevan sus rivalidades de cada mundo al servidor del evento. Siempre están buscando la letra pequeña a cada aporte de los jugadores para crear confrontación innecesaria.
Otro aspecto es que los "veteranos", los que ya han tenido experiencia en este tipo de evento solo se quedan al margen sin aportar ideas, dejando a los inexperimentados organizar y demás cosas.

Así que me despido, les deseo suerte.
Hola zapallin, no se si hay chances o no, al menos el esfuerzo va a estar.
En cuanto a lo de tóxico, soy de las que mantienen chats cerrados para evitar conflictos, pero en el internacional lo he mantenido abierto por obvias razones y por experiencia personal puedo garantizarte que si bien hemos tenido algunos problemas, se solucionaron rápidamente pero no fue por conflictos de este servidor, ni uno.

Y el ambiente es respetuoso, al menos yo he tenido la oportunidad de compartir con jugadores del otro lado de m1 y hemos colaborado juntos de una forma muy agradable y buscando siempre ayudarnos. Y en cuanto a lo de veteranos, podrias considerarme una y sin embargo, hay mil cosas que desconozco, por ejemplo como ser anti y en eso me ha tocado ayudar, armar una mona para que ensayaramos como hacer las cosas y ahi estabamos todos viendo donde le poniamos los puntos a la keka para mejorarla. Es más en un momento dado, como no se un caray de los antis, vine a M1 y le susurré a alguien de Pandilla con quien habré cruzado uno o dos susurros en todo mi juego y le pedi ayuda de como se hacian las cosas, esa persona, que no participaba del internacional, se puso a buscar ropas, enlaces y a darme consejos para que fuesemos viendo las posibilidades.

Como consejo te diria que no asumas que no aportan esos veteranos, muchas veces es mediante susurros y sugerencias, que es quizas el espacio donde se sienten mas comodos y transmiten sus ideas a alguien que es más extrovertido, pero no significa que no estén ayudando, otra cosa que te digo por que lo he observado.

Vayamos sin el bagaje del pre concepto, es el unico esfuerzo real que cada uno de nosotros tenemos que hacer, a mi me paso que la primera impresion que tuve de un jugador no tiene nada que ver con el conocimiento que he adquirido en el trato con esa persona en lo cotidiano, la verdad doy gracias por ello, porque mi primera impresion fue corta y hoy por hoy puedo decir errónea.


Nick: Kelsey
Caracter: Soldado Tanque (supongo si no sera de nuevo duelista -.-)
Actividad: OFF/ON
Dirigir: NO
 

rey sergio san

Miembro del equipo
Coordinador de Eventos
Operador del Juego
Hola zapallin, no se si hay chances o no, al menos el esfuerzo va a estar.
En cuanto a lo de tóxico, soy de las que mantienen chats cerrados para evitar conflictos, pero en el internacional lo he mantenido abierto por obvias razones y por experiencia personal puedo garantizarte que si bien hemos tenido algunos problemas, se solucionaron rápidamente pero no fue por conflictos de este servidor, ni uno.

Y el ambiente es respetuoso, al menos yo he tenido la oportunidad de compartir con jugadores del otro lado de m1 y hemos colaborado juntos de una forma muy agradable y buscando siempre ayudarnos. Y en cuanto a lo de veteranos, podrias considerarme una y sin embargo, hay mil cosas que desconozco, por ejemplo como ser anti y en eso me ha tocado ayudar, armar una mona para que ensayaramos como hacer las cosas y ahi estabamos todos viendo donde le poniamos los puntos a la keka para mejorarla. Es más en un momento dado, como no se un caray de los antis, vine a M1 y le susurré a alguien de Pandilla con quien habré cruzado uno o dos susurros en todo mi juego y le pedi ayuda de como se hacian las cosas, esa persona, que no participaba del internacional, se puso a buscar ropas, enlaces y a darme consejos para que fuesemos viendo las posibilidades.

Como consejo te diria que no asumas que no aportan esos veteranos, muchas veces es mediante susurros y sugerencias, que es quizas el espacio donde se sienten mas comodos y transmiten sus ideas a alguien que es más extrovertido, pero no significa que no estén ayudando, otra cosa que te digo por que lo he observado.

Vayamos sin el bagaje del pre concepto, es el unico esfuerzo real que cada uno de nosotros tenemos que hacer, a mi me paso que la primera impresion que tuve de un jugador no tiene nada que ver con el conocimiento que he adquirido en el trato con esa persona en lo cotidiano, la verdad doy gracias por ello, porque mi primera impresion fue corta y hoy por hoy puedo decir errónea.


Nick: Kelsey
Caracter: Soldado Tanque (supongo si no sera de nuevo duelista -.-)
Actividad: OFF/ON
Dirigir: NO
Totalmente de acuerdo!

@Kennen considero que tener esa disposición al cambio es lo mejor.

Pueden haber muchos con problemas internos o que tienen rayes dentro del juego , es claro que muchas veces sucede asi.
Pero siento que no hay nada que una mas a la comunidad del Server que precisamente ir a batallar o medirse contra otros servers, personas con las que jamas habia cruzado palabra estas dandola toda para conseguir las mejores equipaciones, gente enfocada en maniobras todo el día, gente que no va a la batalla porque no puede representar al server por x o y motivo tambien se ha empapado del tema y decidido participar, gente buscando materiales como locos, otros calculando cuantos recursos se necesitan para optimizar..

No se si has escuchado la frase que dice como que entre hermanos pueden haber peleas, comentarios etc. Pero jamas dejarian que alguien más le hiciera lo mismo a su hermano. Creo que eso pasa a nivel server.

Particularmente yo no suelo hablar mucho , pero si te soy honesto si tengo ganas de demostrarle a los polacos, a los checos y a los alemanes como se juega esto.

Vamos a ir a ganar entre todos, pero si no ganamos pues que se le va a hacer, por lo menos sabemos que vamos a darla toda y a mejorar cada día.

Acompañanos a representar al server ES que seguramente lo haremos muy bien!
 

Kunucho

Justiciero
Nick: Kunucho
Caracter: Manco (lo que necesite el equipo)
Actividad: ON/ OFF
Dirigir: NO (por el bien del equipo)
 

ghost75

Novato
santo coyote
hola clase duelista
ON /OFF depende si trabajo
Dirigir NO
 
Última edición:

Kennen

Aprendiz de Vaquero
Hola zapallin, no se si hay chances o no, al menos el esfuerzo va a estar.
En cuanto a lo de tóxico, soy de las que mantienen chats cerrados para evitar conflictos, pero en el internacional lo he mantenido abierto por obvias razones y por experiencia personal puedo garantizarte que si bien hemos tenido algunos problemas, se solucionaron rápidamente pero no fue por conflictos de este servidor, ni uno.

Y el ambiente es respetuoso, al menos yo he tenido la oportunidad de compartir con jugadores del otro lado de m1 y hemos colaborado juntos de una forma muy agradable y buscando siempre ayudarnos. Y en cuanto a lo de veteranos, podrias considerarme una y sin embargo, hay mil cosas que desconozco, por ejemplo como ser anti y en eso me ha tocado ayudar, armar una mona para que ensayaramos como hacer las cosas y ahi estabamos todos viendo donde le poniamos los puntos a la keka para mejorarla. Es más en un momento dado, como no se un caray de los antis, vine a M1 y le susurré a alguien de Pandilla con quien habré cruzado uno o dos susurros en todo mi juego y le pedi ayuda de como se hacian las cosas, esa persona, que no participaba del internacional, se puso a buscar ropas, enlaces y a darme consejos para que fuesemos viendo las posibilidades.

Como consejo te diria que no asumas que no aportan esos veteranos, muchas veces es mediante susurros y sugerencias, que es quizas el espacio donde se sienten mas comodos y transmiten sus ideas a alguien que es más extrovertido, pero no significa que no estén ayudando, otra cosa que te digo por que lo he observado.

Vayamos sin el bagaje del pre concepto, es el unico esfuerzo real que cada uno de nosotros tenemos que hacer, a mi me paso que la primera impresion que tuve de un jugador no tiene nada que ver con el conocimiento que he adquirido en el trato con esa persona en lo cotidiano, la verdad doy gracias por ello, porque mi primera impresion fue corta y hoy por hoy puedo decir errónea.


Nick: Kelsey
Caracter: Soldado Tanque (supongo si no sera de nuevo duelista -.-)
Actividad: OFF/ON
Dirigir: NO
Gracias por tus palabras.
Supongo que si aún queda tiempo le dedicaré a ver como funciona todo desde dentro antes de dejarme guiar por los conflictos de X jugadores en el foro respecto al internacional evento de batallas.

Repito, si aún hay tiempo @GM chct me gustaría cambiar mi decisión de abandonar este evento y participar.
 
Arriba