Imagenes de las Armas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola Vaquer@s, como les va?? espero que bien y disfrutando del juego!! :D

Les queria preguntar y a la vez proponer... no han notado que las imagenes de las pistolas y escopetas se parecen mas a trabucos de la epoca de los piratas que a revolveres del lejano oeste???

Notaron que no existe ningun modelo con el clasico tambor de balas??? :eek:

Realmente pienso que si estamos en un juego de vaqueros las armas tienen que verse como tal y no como las de viejos piratas.

Que opinan?? :rolleyes:

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Si es un detalle bastastente feo, si no me equivoco ya se habia echo un topic sobre esto si lo encuentro despues te dejo el link, pero es una buena propuesta a tener en cuenta, no solo para darle realismo al juego si no para darle algo de logica ^^(desde ya odio cargar con un jarron como arma o una piedra xD).

EDIT: http://forum.the-west.es/showthread.php?t=790&highlight=armas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En nivel 47 tienes una smith que es un revolver de tambor, y apartir de ahi, van saliendo los miticos revolveres. Por ahora el mas potente que he visto una buntline, aunque hay una peacemarker que se le acerca :D
 

DeletedUser

Guest
Visualizar

en nivel 47 tienes una smith que es un revolver de tambor, y apartir de ahi, van saliendo los miticos revolveres. Por ahora el mas potente que he visto una buntline, aunque hay una peacemarker que se le acerca :d


tambien fuera bueno que uno viera el duelo al momento que se esta realizando al igual que los trabajo
 

DeletedUser

Guest
O yo estoy loco o los duelos se ven :S por que yo vi animaciones muy buenas en los duelos que tube que hacer en quest.-
 

DeletedUser

Guest
Los duelos se ven como son pero no si tienes una porra y eso, no te despistes del tema inicial ;)

Y en cuanto a lo de las armas, ya se irán mejorando que aun hay tiempo jeje y bueno que serán ademas de mejores en daño seran mas agradables de ver.


SaludoS
 

DeletedUser

Guest
:) gracias por la aclaracion no entendia lo expuesto por josearmando

Quote a josearmando
"
tambien fuera bueno que uno viera el duelo al momento que se esta realizando al igual que los trabajo..."


De todas maneras al leerlo de nuevo no entiendo que lo que este queriendo decir sea sobre las animaciones con respecto a las armas.-
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba