Implantación de nuevas armas .

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Me gustaría dar una idea de implantar la típica winchester del oeste u otras armas cómo el arco o un arcabuz con o sin t5ripode algo así le daría un toque más de realismo, también se podría poner el típico revolver americano el "broken butterfly" de 15mm o la magnum.



También se podría hacer que se tubiera que comprar munición para abastecer las armas o llevarlas al herrero(podría ser un nuevo edificio en la ciudad) para que las revisara y las arreglara en caso de que se hubiera desgastando luchando.

También se podría hacer que se pudiera ir de cacera pero por una zona con bosque y sólo ganando lo que caces y experiencía o sea sin cobrar nada y que a la vez se gastara munición y se desgastara el arma un poquito .


Por ejemplo , tienes un arma que ésta un 0% desgastada después de haber cazado 10 minutos y dependiendo del tipo de arma se desgasta de 0%-2% , en media hora se desgasta un 4% más con una hora un 8% más i con dos horas un 16% más (cifras inventadas)(poiendo de ejemplo la pistola de perdigones), como mejor sea el arma menos se desgastarà eso también pasaría con armas de cuerpo a cuerpo.



Idea de pelli-95.
 

DeletedUser

Guest
Me gustaría dar una idea de implantar la típica winchester del oeste u otras armas cómo el arco o un arcabuz con o sin t5ripode algo así le daría un toque más de realismo, también se podría poner el típico revolver americano el "broken butterfly" de 15mm o la magnum.



También se podría hacer que se tubiera que comprar munición para abastecer las armas o llevarlas al herrero(podría ser un nuevo edificio en la ciudad) para que las revisara y las arreglara en caso de que se hubiera desgastando luchando.

También se podría hacer que se pudiera ir de cacera pero por una zona con bosque y sólo ganando lo que caces y experiencía o sea sin cobrar nada y que a la vez se gastara munición y se desgastara el arma un poquito .


Por ejemplo , tienes un arma que ésta un 0% desgastada después de haber cazado 10 minutos y dependiendo del tipo de arma se desgasta de 0%-2% , en media hora se desgasta un 4% más con una hora un 8% más i con dos horas un 16% más (cifras inventadas)(poiendo de ejemplo la pistola de perdigones), como mejor sea el arma menos se desgastarà eso también pasaría con armas de cuerpo a cuerpo.



Idea de pelli-95.[/QUOTE]
 

DeletedUser914

Guest
Pues le daria realismo, aunque algo asi ya esta propuesto.

Ah...no es necesario el doblepost:D:rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser209

Guest
y n ocreo que la gente haga una mision que se degaste el arma
 

DeletedUser

Guest
todas esas armas "largas" escopeta, winchester, arco....... creo que entraran en juegocon los tiroteos
 

DeletedUser

Guest
...

espero q despues existan mas niveles en los edificios de la ciudad llevando consigo nuevas aramas y ropa, collares etc!!! :D
 

DeletedUser209

Guest
para eso tendran que crea de nuevos, si no solo aumentaria al variedad pero no la calidad
 

DeletedUser2684

Guest
yocreo q al subir mas de nivel obio tiene q haber mas calidad
 

DeletedUser

Guest
estaria muy bueno que haya gran variedad de armar y al comprar poder elegir entre alguna de ellas
 

DeletedUser209

Guest
bueno y hay una buena variedad de armas, recordad que el escopetero tiene hasta nivel 15
 

DeletedUser

Guest
tal vez mejores mejoras

Por ejemplo cuando tu estas viajando tu personaje se queda en el mismo sitio hasta llegar al otro y eso según mi opinión le quita realidad y hace que el juego se torne muy complicado para los novatos por esta razón hay tantos lvl 1 que se confunden en el juego y luego lo dejan, Yo por ejemplo por todos lados veo lvl 1 y no hacen nada.

Para este problema pudiéramos poner un raya que iría desde el punto "A" al punto "B" y y se vaya desapareciendo tan rápido como baya el jugador y que al llegar a el punto "B", se desaparezca, tambien pudieran intentar con cuatro herraduras que se movieran a la par con el personaje por ensima de la raya.
si lo pensamos bien yo diría que si no aceptamos el trabajo podemos desviarnos a otro y así no hay perdida de tiempo por factores como la confusión o la equivocación de trabajos.

también seria bueno colocar como nuevo edificio el "reloj de la ciudad". porque sabemos que en toda ciudad hay un reloj que dicta las ordenes al pueblo y a las peleas.

Mientras mas lvl sea el reloj de una ciudad este nos dará la oportunidad de disparar primero en los duelos y esta ventaja para los lvl altos pudiera ser el tiro de gracia

Ya se que abajo sale la hora local pero eso le quita la emoción del oeste al juego.
 

DeletedUser209

Guest
ya se dijo eso de que se viera el movimiento y la idea no gusto ya que eso cargaria mucho el juego y si viene algun duelista a la ciudad la gente lo ve y se pone a dormir
 

DeletedUser

Guest
tiroteo

yo espero que agregen el tirotea la vercion en español ypor supusto las escopetas y los rifles
 

DeletedUser

Guest
Yo no tengo ni idea como son espero que las agragen para asi veo.:eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba