impuestos en ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
en la majoria de ciudades he visto para estar tienes que dar x dinero al dia o a la semana i hai personas no conectas(incluso fundadores)( ja se que pndran que si estas 45 dias no conectado se expira tu login) pero para que no aiga estos problemas se pondran unos impuestos que lo pondra el fundador por seman,dia e.t.c que se iria a la contribuidura municipal

pero....

1-si no se tiene dinero sufiente para pagar se envia un mensaje al fundador de que no tiene dinero

2-se canvian despues de 2 dias de antelacion

3-el fundador tambien paga(para los tacaños)

no solo digas a favor o en contra decid que es lo que os parece mal o se podria canviar
 

DeletedUser

Guest
Hay ciudades con participacion voluntaria, ademas no todos los jugadores pagarian lo mismo, en muchas ciudades depende de el level, rango, que sea constructor o no, etc...
Me parece k kon el control que tenga el fundador y demas personal va sobrado.
En contra
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy a favor perolo voy a modificar miren: Los impuestos los pone el fundador y un 1% del impuesto va a los bolsillos de los habitantes porque con ser miembro de una ciudad que ganas usar el hotel gratis, hacer duelos y compras mas baratas hay que ganar algo de dinero. Teno una idea ustedes elijan cual les gusta mas la 1 o la 2 bueno es asi cada semana se te paga por ampliar por ejemplo ampliar 30 min da 5$ 1 hora da 10$ y 2 horas 20$ y se acumula durante las semanas y luego cobras por hacer un servicio a la ciudad:D
 

DeletedUser

Guest
Para mi está bien como está ahora. En contra. Las otra primera forma me parece que es lo mismo que esté o no, porque el resultado sería igual a como hacemos las cosas ahora. Y a la segunda forma no le encuentro sentido...
 

DeletedUser209

Guest
A mi no me gusta la idea, ya que seria muy complejo hacerlo de forma justa y ademas el fundadr deberia de controlar a sus ciudadanos para que paguen y si no paga a la calle.
 

DeletedUser

Guest
En contra.

El motivo, simplemente que cuando se acaba la ciudad no hace falta mas dinero. Una vez acabada todo el dinero de compras se va a contaduria y se muere ahi de asco, porque no se puede hacer nada con el. Si encima ponen un impuesto obligatorio, estariamos metiendo obligatoriamente mas dinero a un sitio del que no puede salir.
 

DeletedUser914

Guest
Claro...y si se cancela el impuesto cuando se termine la ciudad...LENDAR no todos estamos en rancho maldito...a mas de 2000 cds les falta muchissimo
 

DeletedUser

Guest
Creo que el fundador debería poder cambiar los impuestos cuando quisiese.
Así no abría el problema de cuando la ciudad se acaba.

Además el fundador no se podría aprobechar, porque el tambien tiene que pagar.


Pero, voto en contra.
Hay gente (por ejemplo yo) que en vez de donar a la contaduría y luego construir, hace uso de su patrimonio privado.
Eso en ciudades grandes no pasa, porque se tienen constructores. Y los demas no construyen, pero en ciudades pequeñas, para evolucionar, utilizan a todos los ciudadanos como constructores, y la mayoria de las veces, la contaduría esta vacía
 

DeletedUser

Guest
Veo absurda la idea...:eek:

Por muchos impuestos que pongas,si un jugador esta inactivo,logicamente no va a pagar esos impuestos....

Para eso esta la contaduria y el banco,para ver el que no esta activo...

Y a partir de ahi,la cosa es sencilla,el que no es producente para la ciudad,a la **** calle sin miramientos.

Yo ahora mismo tengo 2 de los 8 que somos que llevan sin hacer ni el huevo desde que entraron,e preguntado a los otros 5 que opinan y segun las respuestas,se tomaran las medidas necesarias

Sin impuestos ni leches...

Vamos que bajo mi punto de vista,lo unico que se deberia "canviar" es tu forma de escribir,porque todavia me duelen los ojos de leer ese "aigan" ese "majoria" o ese "canviar"
 

DeletedUser680

Guest
Bueno, la idea en si no es mala, en muchos juegos existen este tipo de "obligaciones" para con la comunidad.

Si se pusiera aqui, no podria ser en %, tendria que ser en $ (1, 2, 5, 10, X... al dia/semana).

Sobre que como está sobra, es cierto. Se puede llevar perfectamente un control sobre los ingresos de cada ciudadano y actuar si el comportamiento de alguno no cumple lo acordado en la ciudad. Con el sistema de impuestos, lo que se evitaria es el control.

Los problemas vendrían si a la hora del pago, el jugador no dispone de dinero... este punto es lo mas complicado en la idea.
 

DeletedUser209

Guest
pero poner X cantidad seria injusto, por que no todos gana lo mismo
 

DeletedUser

Guest
No sé, esta claro que la idea seria buena, pero teneis saber que puede que no todos tengan dinero suficiente para pagar, ¿que pasaría entonces?
 

DeletedUser

Guest
recuerdo que esto lo propuse sobretodo para los inactivos o activos que luego no donan o no se acuerdan. i tambien recuerdo que esto va a parar a la contribuidura municipal

tambien me gustaria saver que preferis por% de $ ,o por 10,40,etc de $
 

DeletedUser

Guest
eluve puse al principio que si no se paga se envia un mensaje al fundador(i si cal al consejal)

que el ja decide




Editado por Lendar: Tienes una advertencia por doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
sergiman, si mezclas catalan con castellano no te entenderan
i si cal al concejal (si hace falta al concejal)
ademas, no hagas doble post
 

DeletedUser

Guest
Peli-95
Eso es spam. Eso no se hace. Léete las reglas del foro

A la próxima tendrás un aviso
 

DeletedUser

Guest
Yo soy nuevo y todavia me falta mucho q aprender , pero leo y leo y veo el mismo problema : La gente se inscribe en ciudades para comprar mas barato y se van sin dar nada a la propia ciudad .

Ahora , yo propongo esto : Al aceptar una invitacion a 1 ciudad , deberia salir una nueva ventanita sobreimpresionada con las exigencias/normas/reglas del fundador . Ademas , tb el dinero q debes pagar para formar parte de la ciudad segun las cuotas del fundador ( pongamos , 100$ . Lo q cubriria toda la semana ) .

Creo q esta formula acabaria de una vez por todas los tantos problemas q leo sobre ciudadanos poco honrados . Asi todos estarian contentos .

O sea , q el dinero q das por ser ciudadano es el mismo , solo q en vez pagarlo al acabar la semana , se paga desde el inicio de inscripcion y en los inicios de semana .

Ya direis q os parece .

Y , para ir un poco mas hondo en el asunto , kien no cumpliera todas las exigencias del CONTRATO q firma al aceptar la invitacion , kedaria penalizado de alguna manera ( eso ya se debatiria sobre como penalizarlo si la idea se aprobase . Primero lo primero :D ) .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba