impuestos en ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lo q yo propongo no es ni mas ni menos q lo q se hace : Alguien crea una ciudad y pone unas normas y busca kien las cumpla . Pues , en este caso , el creador de la ciudad no tendria solo la palabra del ciudadano , sino , tb , un contrato . Eso haria a la gente comprometerse realmente y evitar a los fraudulentos :)
Ademas , segun q ciudadano fuera el q incumple , podria darse plazos para pagar el dinero y demas . Si es el caso de algun ciudadano q lleva tiempo o q suele cumplir , etc ... . Asimismo , para alguien nuevo q desde el principio crea malestar , se le podria excluir por incumplimiento de contrato y tener tb una reprimenda .

Y , perdon si me desvio del tema inicial . Creo q deberia exponer mi idea en un nuevo hilo .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
eso se hace desde siempre se pone X $ a la semana y quien no lo cumpla a la calle
 

DeletedUser

Guest
No . El problema q hay es q mucha gente pide entrar en la ciudad , entran , y compran cosas rebajadas y se van sin dar nada a la ciudad . De esos hay muchos casos . Por eso digo lo de los contratos . Asi , cuando aceptas una invitacion para entrar a una ciudad , tendria q salir esa ventanita sobreimpresionada para q hagas el ingreso de los dolares q pida el fundador , ANTES DE FORMAR PARTE DE LA CIUDAD . O sea , q si no haces el ingreso es como si no firmaras el contrato .
En verdad tu pagas lo mismo - pongamos 50 dolares a la semana - , solo q empiezas a pagar desde q entras , en vez al finalizar la semana . Y cada 6 dias , vuelve a salir esa ventanita en pantalla sobreimpresionada para q pongas los 50 dolares de la siguiente semana . Ya digo q se pagaria lo mismo , solo q de forma adelantada . Si no pagaras cuando saliera esa ventanita en pantalla , dejarias de formar parte de la ciudad , o tendrias un aviso ( al cumulo de X avisos , puedes ser expulsado , por ejemplo ) .
Eso tb ayudaria a q los fundadores no tengan q ir detras de las personas pidiendoles q ingresen .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Me parece qe es una buena idea , pero alguien propuso que si amplias 30 min , te dan 5 $ , y asi sucesivamente , pero no tiene sentido , ya que si amplias 30 min , te sale 60 $ , y no se ganaria nada
:mad:
Aparte como esta ahora esta bn :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
En contra.

El motivo, simplemente que cuando se acaba la ciudad no hace falta mas dinero. Una vez acabada todo el dinero de compras se va a contaduria y se muere ahi de asco, porque no se puede hacer nada con el. Si encima ponen un impuesto obligatorio, estariamos metiendo obligatoriamente mas dinero a un sitio del que no puede salir.

y se podria cobrar algun tipo de impuesto a la ciudad por funcionamiento, como para que una vez ke esta todo construido, la ciudad siga necesitando fondos para pagar este impuesto.
 

DeletedUser2854

Guest
Podria Ser una Opcion De La Ciudad.

Que la active y Desactive el Fundador . De ser enscesario para la construccion de un edificio. Y que valla todo a la contaduria.

Claro que cobrar impuestos imaginen 1$ por cada 3H pues seria 8 Dolares diarios por jugador.

Podria existir una regla de que pasada la semana de la activacion de cobro de impuestos , no se puedo cobrar mas hasta Pasados 3 Dias mientras los jugadores se recuperan.

Si un jugador notiene mas $ , el sistema lo Exonere automaticamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba