Incentivar actividad del foro

  • Autor de hilo DeletedUser10842
  • Fecha de inicio

Te gusto la idea?


  • Votantes totales
    109
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10842

Guest
buenas, como todos saben nuestro juego westero favorito se encuentra en crisis, y por lo tanto nuestro foro presenta el mismo síntoma..


hablando con un colega del juego estuvimos pensando el porqué las ideas en el foro español no se nutren y jamas llegan al juego, el problema esta en la poca participación de la gente..


tomando contacto con un compañero de la moderacion intente entender el porque jamas las ideas llegan (culpando erroneamente el trabajo de alguien de nuestro equipo interno, en primer lugar al coma y tratando de saber si algun moderador se encargaba de ver que ideas tenian mas actividad para orientar al coma y este las traduzca) entendi una cosa


cuando se propone una idea, es muy importante para el coma que esta idea tenga VOTOS, no importa si va 10-0 y es una idea genial, si no tiene numeros altos LOS ALEMANES NO LE DAN IMPORTANCIA!, para cambiar esto yo propongo algo sencillo


todos están al tanto del foro, y saben como se usa y donde esta y como llegar, ya que para eso tenemos carteles grandes en la pagina de entrada, tutoriales y demas..

yo propongo que todos los fines de semana, en los anuncios emergentes de cada mundo haya una tabla con las "ideas destacadas" de la semana, que serian electas por un miembro del equipo (el moderador de ideas y sugerencias) como "ideas populares" para que todos los usuarios tengan al alcance leerlas y poder votar, de esta forma tambien se ganarian usuarios en el foro, siguendo la logica "ya que estamos aca, vamos a ver si encontramos algo util"



bueno, es una idea sencilla y basica y requiere poco trabajo de todos y una difucion mas grande, de esta forma las ideas que son geniales pueden ganar mas de 50 votos y por fin alguna idea del servidor español puede llegar a implementarse en el juego (luego de la aprobacion de los desarrolladores)



de paso quiero pedirles a TODOS los que no les sea molestia, mandar este hilo a sus amigos del barrio, compañeros de ciudad, aliados, gente de los condados, gente en los fuertes y este tema se lea, gane votos, que esta idea tenga furuto y con esta las demas ideas puedan nutrirse, ganar votos y llegar a ser tomadas en cuenta por los desarrolladores,

hasta podria suceder que tenga exito este sistema y llegue a otros servidores



espero que les haya gustado y perdon por el extenso texto, pero es necesario que entra y todos le demos algo de vida al foro para que crezca nuestro servidor y demostremos que somos un servidor grande y con grandes jugadores =)
 

DeletedUser10842

Guest
muchos usuarios no saben registrarse en el foro, si pueden ver en la linea posterior a la ruta del tema (abajo de los vaqueros, esta la ruta [Foro The West > THE-WEST > Ideas y sugerencias] tenes una barra marron donde dice "registrate", desde ahi te podes registrar)


de paso le pido a los que quieran poner algo en su perfil, el banner de salven a los gatitos


[SPOIL]Por cada voto SI
Dios perdona la vida de un GATITO



se pone "citar" y se copia con el codigo url, se pone en el perfil del juego y queda de 10 =)[/SPOIL]


gracias a los que votan y difunden el mensaje =)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8667

Guest
Estoy de acuerdo con la idea y con todo lo que favorezca que tengamos más peso en las decisiones de Innogames.
 

DeletedUser

Guest
Por la cantidad de votos parece que le has hecho buena publicidad xD

Yo te he votado que sí porque cualquier iniciativa para mejorar la actividad en este foro medio muerto es bienvenida. De todos modos no creo que sirva de mucho, la gran mayoría de los jugadores a las dos semanas cerrará el anuncio emergente sin ni leerlo.

Un saludo!
 

DeletedUser10842

Guest
Por la cantidad de votos parece que le has hecho buena publicidad xD

Yo te he votado que sí porque cualquier iniciativa para mejorar la actividad en este foro medio muerto es bienvenida. De todos modos no creo que sirva de mucho, la gran mayoría de los jugadores a las dos semanas cerrará el anuncio emergente sin ni leerlo.

Un saludo!

claro! el 90% hará eso, mas los jugadores con experiencia, pero si se puede captar un 10%, un 5%, un 1% de los jugadores, no importa cuandos sean, si se enganchan con el foro por lo menos 50 personas mediante el boletin que se pondria 1 ves a la semana (no seria molesto) con los temas mas destacados para que voten (los que ya tengan algunos votos o los moderadores crean que merecen ir al boletín) podrian tomarnos en cuenta los alemanes


todos los jugadores con experiencia conocen el foro, el tema esta en que esta tan aburrido que nadie se quiere enganchar a comentar, pero si incentivamos a esto, por lo menos ven el tablon los titulos de las ideas, ven algo que les interesa 1 ves al mes, entran y votan, y con hacer eso se ganan miles de votos mas, que sirven para hacer que la comunidad crezca

es algo necesario que la gente se empiece a interesar un poquitin mas en su foro, ultimamente casi no se leen temas !


esperemos que esta idea prospere y se cumpla para el proximo fin de semana =)


saludos y gracias a los que votan, y a los que hacen difusion del mensaje


gracias reina y ned por los masivos, y los que tambien mandaron masivos mil gracias tambien =)
 

DeletedUser

Guest
Me parece una idea realmente genial.

Mis felicitaciones black.
 

DeletedUser

Guest
Desde ya te felicito por la iniciativa Black.

Un saludo grande
 

DeletedUser

Guest
Me parece una gran iniciativa de tu parte.

Te felicito por esta enorme idea :dientes:

Saludos!!
 

DeletedUser

Guest
se tiene que implementar

el foro simplemente no se puede quedar así como esta

+10000000000
 

DeletedUser12356

Guest
si

me gusta la idea black, saludos y pues animo! ojala algun dia se tomen en cuentalas ideas de este server! :viajar:
 

DeletedUser

Guest
La verdad que no me imagine que hubieras echo la idea tan extensa ¬¬
Igual esta muy buena :smil:
Esperemos que la gente se motive a votar, así la idea es implementada, ya que en si no es algo que se envia a innogames, es algo que se implementaria solamente en nuestro servidor.






Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Yo voto que si,todo lo que sea para mejor apoyo,pero........ como ya mencionan algunos,ste juego y foro sta en una decadencia espantosa,en un periodo no muy largo,
veo rumbo a otro server a los apasionados de este juego,en
busca de esa apasinada sensacion que nos aporta.....


el foro en especial sta muertisimo

:ataud:
 

DeletedUser10842

Guest
la idea es dejar al alcance a los nuevos jugadores el foro, para que entren y participen, y aprendan a jugar rapido con las guias y siendo ayudados y les divierta el juego y no lo terminen dejando por aburrimiento..

con lo que pase con el server bueno, eso no lo controlamos nosotros los de la comunidad, pero con esta idea por lo menos intentamos conservar nuestro server y lograr hacer uqe este foro valga de algo



saludos
 

DeletedUser

Guest
70 votos por el momento, veo que entre todos los que, como yo, mandamos este hilo por todos los chats, y todos los del foro, que se que mas de uno, lo lee, pero nunca se atreve a votar ni comentar ;), entre todos podemos superar ese numero, venga demostremos que españa tiene voz y nos haremos oir
 

DeletedUser

Guest
70 votos por el momento, veo que entre todos los que, como yo, mandamos este hilo por todos los chats, y todos los del foro, que se que mas de uno, lo lee, pero nunca se atreve a votar ni comentar ;), entre todos podemos superar ese numero, venga demostremos que españa tiene voz y nos haremos oir

la union hace la fuerza
spaneare xD
la verdad es que siempre comentan los mismos (que te critican ideas y no ayudan)
es mejor gente nueva :D
 

DeletedUser12048

Guest
Siempre hay Un feo que vota NO para estar en desacuerdo!! ¬¬, Exelente propuesta Black!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba