juego desproporcionado e injusto

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No se si alguien mas se dio cuenta de las ventajas q ofrecen las elecciones tanto de personaje como de arma dentro de este juego, la verdad me di cuenta hace bastante y ahora q lo analizo en detalle me molesta mucho..
La desventaja al seleccionar el personaje es gigante si pretendes ganar duelos nada tiene q ver el nombre de ser duelistas q solo te da movilidad mas rapida y la motivacion y cosas q no te dan ventajas para ganarlos
esta claro q la mejor eleccion es soldado q te da mas salud mucho mas tactica y necesidad de 3 lvl menos para el arma!!! muchisima ventaja en comparacion con el duelista...
Y segunda cosa mal hecha del juego son las ropas y la ubicacion de la habilidad salud para armas contundentes...
paso a explicar si tenes un arma contundente tenes mucha mas ventaja
xq al sumar habilidad fuerza q es lo q todos hacen suman vigor tenacidad y a la vez vida cosa q los de arma distancia solo es apuntar y disparar y esta diferencia se nota mucho la de no sumar vida.. y en cuanto a ropas basta con mirar
Paño marrón
+10 Vigor
+9 Esconder
+13 Destreza de manos
+13 Presencia
Pañuelo mexicano +17 Vigor
Chaqueta elegante
+1 Movilidad
+1 Carisma
+9 Vigor
+13 Reflejo
+9 Apuntar
y Botas de montar elegantes
+2 Fuerza
+2 Movilidad
+10 Vigor
+11 Montar caballo
+8 Apuntar
+8 Presencia
+13 Negociar
Y compararlas con las habilidades q nos dan las ropas para los que tenemos armas a distancia...
Estoy totalmente indignado ya q elegi caracter duelista y arma de fuego que garron :mad:@@@@@@@!!!!
y eso q es algo facil de darse cuenta cuando se hace el juego
 

DeletedUser

Guest
con el chongo de los personajes... pues la idea del duelista es que saca mas plata (fijate ese detalle) y que puede hacer mas duelos que el soldado... mientras que el soldado es mas recio, asi que si sabes jugar bien, como dueliesta sacaras mas plata y experiencia mas antes dueleando que como soldado... pero es mas dificil

y respecto a lo de las armas... pues eso es porque teoricamente no sirve TANTO usar armas contundentes, ya que mas se usan las habilidades para armas de fuego, ¿o me vas a decir que en un fuerte te vas a poner a duelear con una cuchillo?
 

DeletedUser

Guest
Las armas contundentes hacer menor daño, osea, yo encuentro que es medio parejo.

Respecto la soldado...mmm...bueno, lo necuentro mejor que le duelista, ya que la plata no se agarra si esta en el banco
 

DeletedUser

Guest
Lo de subir los puntos de salud, siendo personaje con arma de fuego es una canallada al igual que lo que has comentado. Con cada punto de atributo a fuerza uno con arma contundente sube el daño, la defensa de daño al enfrentarse con uno de su clase, la salud, la condicion para fuertes y encima como se lo monte bien podria dedicarse a construir su ciudad, trabajos, etc...
Lo de las ropas tambien hay grandes diferencias, que quiza se notan mas en las altas.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
si amigo yo lo analize muy bien ya soy lvl 62 y tengo solo 800 de vida cosa q los de arma contundente tienen mucho mas y a la vez como dijiste vos amigo le estan dando defenza (tenacidad) y (ataque)
pero la mayor diferencia esta en las ropas
si lo ves detenidamente en weststats
mira las cosas q seleccione yo y trata de encontrarle algo parecido en arma de fuego y lo de la plata vivo atacando y rarisima ves saco mas de 100
 

DeletedUser

Guest
No tenemos trabajos de experiencia. Y ya con la reduccion de la resistencia nos sacaron bastante no te parece ?. Estoy harto de que noobs que no asben jugar se quejen porque elijieron mal.
 

DeletedUser

Guest
hablame bien viejo q aca nadie te falto el respeto sabes? si vas a opinar eso mejor quedate callado q yo no soy ningun nob esa fue mi primer cuenta x eso elegi mal sabes? ahora si tengo lvl 62 y lo llevo bien al personaje pero ami no me vengas a tratar de novato
solameonte miraba el juego y vi eso q es muy notorio

le redujeron la resistencia a q??
 

DeletedUser

Guest
por eso mismo te dice que la elecion del pj es definitiva y tenes que elegir bien para despues no quejarte como lo estas haciendo
 

DeletedUser209

Guest
pero los de distancia cuando suman a maña gana un punto extra a apuntar asi que eso ya puede compensar lo de la vida. Lo de el bonus de arma es verdad que al principio puede ser beneficioso pero a la araga es un bonus inutil. Y a lo mejor el soldado tiene mejores bonus, pero en la busqueda tiene una ropa pesima comparado con el duelista que recibe cosas mas decentes
 

DeletedUser5474

Guest
No se porque te quejas tanto, hay aventureros que cunden mas de lo que piensas y ganan a duelistas y soldados. Eso porque no se reparten bien las habilidades. En cuanto a la ropa, yo encontre la que buscaba, soy aventurero y uso arma de fuego, y tengo ropa adecuada y la que me queda para mejorar ufff xD. Asi que no esta desproporcionado, hay mucha ropa con vigor y tenacidad igual que con disparar y reflejo. Evidentemente el duelista, es para los mas buenos en esto, para ganar mas exp y dinero, por eso yo no lo elegi.

Y cuando te eliges el personaje, hasta el mas nuevo sabe de sobras lo que hay!
 

DeletedUser

Guest
pero los de distancia cuando suman a maña gana un punto extra a apuntar asi que eso ya puede compensar lo de la vida. Lo de el bonus de arma es verdad que al principio puede ser beneficioso pero a la araga es un bonus inutil. Y a lo mejor el soldado tiene mejores bonus, pero en la busqueda tiene una ropa pesima comparado con el duelista que recibe cosas mas decentes

Ta encima q responden de mala gana muchos hablan hasta sin hablar como en el caso este que dice q te da apuntar y obvio q te da apuntar y disparar pero a contundente te da vigor tenacidad y SALUD
y en cuanto al ultimo creo q se tendria q dar cuenta q siendo la primera cuenta q te haces al lvl 10 no se ven bien estos aspectos y en cuanto a la ropa se nota q no la vio jajaja
ok esta se ve q nadie va a dar la razon como deberia de ser xq es mas q claro eso
 

DeletedUser

Guest
Yo de "duelista" no me da para opinar, ya que es el primer caracter que descarte cuando llegue lv 10 en m1.

Pero sobre arma de fuego, si. Esta clarisimo que en los dos tercio del juego, es decir, hasta lv 60, está dificil llevar adelante con arma de fuego, tenes que hacer malabares con el dinero para comprar un item y que tus compañeros no te mire tan feo a la hora de aportar dinero para la ciudad. Pero desde entonces cambia, los mejores trabajos de experiencia necesitan maña, sobretodo disparar y poner trampa, que uno con arma contundente no tiene. Quest de soldado, si no sos arma de fuego, olvidate; quest de duelista, con lo poco que sé de este caracter tiene items para arma de fuego.

Pará la bocha y empezá a ver que trabajos puedes hacer. Si no llegas, con unos pocos cambios de habilidad, te pegas un tiron largo siendo ya lv 60+.
 

DeletedUser

Guest
ok esta bien osea no lo exagere keria saber solamente como compensaban lo q la gran ventaja q tenian ellos nada mas pero se ve q todos se lo tomaron mal podrian haber respondido un poquito mas como vos
gracias juana
 

DeletedUser209

Guest
pero la salud porpieamente dicha no es una habilidad de duelo, simplemente es para los desmayos
 

DeletedUser

Guest
pero la salud porpieamente dicha no es una habilidad de duelo, simplemente es para los desmayos

Me extrania que digas eso, Feler. Mas salud, mas duelo. Muchas veces uno gana el duelo, pegando menos, porque otro tenia poca salud y se desmayo.
 

DeletedUser5474

Guest
Es la 3 cuenta que me hago la otra la borre, y casualmente era soldado nivel 42
Y no se que hablas, si dices habertelo mirado todo, te daras cuenta que hay tantos objetos para duelista de fuego como de contundente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
no empezemos las cosas claras si cojes duelista es por ganarte la vida en duelos si cojes soldado es por que prefieres quedarte a la defensiva(mas bien creo que se penso para los fuertes mas que duelos el soldado)el trabajador para solo vivir de la ciudad y aventurero para vivir de trabajos y busquedas,si no te gusta empieza en otro mundo y cojete soldado
 

DeletedUser209

Guest
vale pero si tienes poca vida dudo que te vayas a hacer duelos y todo eso, es importante pero no demasiado
 

DeletedUser

Guest
pero los de distancia cuando suman a maña gana un punto extra a apuntar asi que eso ya puede compensar lo de la vida. Lo de el bonus de arma es verdad que al principio puede ser beneficioso pero a la araga es un bonus inutil. Y a lo mejor el soldado tiene mejores bonus, pero en la busqueda tiene una ropa pesima comparado con el duelista que recibe cosas mas decentes

JAJA YA SE Q TE DA APUNTAR Y DISPARAR (2)
PERO A FUERZA TE DA VIGOR TENACIDAD Y VIDA (3)
y eso multiplicado x todas las habilidades se siente

= ya esta el tema es q no hay forma de compensar eso para mis intereses q son ganar duelos...
xq ropa y todo eso q te salga q me interesa si yo la ropa de las quest la tengo a toda y ni la uso la q vale es la q te pones a pelear y creo q un combate no la gano xq tenga mas valor en el inventario
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba