juegos entre ciudades

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
muy buenas.
proongo un "juego"donde participen las ciudades,los juegos seran variados para que participen las diferentes especilizaciones de perfil y que haya diversos premios entre los cuales los qe queden primeros opten a premios dificiles de conseguir,seria como duelo i violencia.
un saludo!!!
 

DeletedUser

Guest
De hecho se planea un juego para las ciudades, en este se enfrentaran las 2 y 1 saldrá ganadora.
 

DeletedUser

Guest
Ya que dices eso propon los juegos (aunque no creo que hagan eso ahora, hay cosas más importantes antes de eso)
 

DeletedUser334

Guest
estaria genial, sobre todo si la recompensa sera una cierta cantidad de habilidades o objetos dificil de conseguir en las tareas... como el martillo de 2 manos :p saludos
 

DeletedUser

Guest
Si quereis que de verdad os tomen en serio las propuestas, debeis de definirlas mucho mejor.

Eso de propongo que haya"juegos" y no decir mas, es como no decir nada.
 

DeletedUser

Guest
Por que no hacer que sean olimpiadas entre ciudades la ciudad que gana se lleva los edificios de la otra me voy a explicar no me rrefiero a que se van de la ciudad los edificios sino que como que se copia el nivel de sus edificios y se suman a la ciudad ganadora los juegos pueden ser duelos carreras de caballos poker talvez un trabajo el primero en trminarlo gana
 

DeletedUser334

Guest
De hecho tienes razon, hay que definir bien las propuestas... saludos y es buena idea lo de los duelos entre ciudades...
 

DeletedUser

Guest
buenas.
Respecto a los juegos me refiero a que cada mes(por ejemplo)se organicen competiciones con diferentes pruebas(como las ferias que se hacen y hacian en los pueblos:
-prueba de disparar en diana
-subir aun tronco
-pruebas de caza pesca
-una carrera
-...
son ejemplos de diversos juegos o competiciones y cada prueba tendra una seleccion de habilidades diferente(como en los trabajos)y diferentes recompensas.
espero que ahora se entienda mejor mi idea.gracias.un saludo!!!
 

DeletedUser

Guest
Por que no hacer que sean olimpiadas entre ciudades la ciudad que gana se lleva los edificios de la otra me voy a explicar no me rrefiero a que se van de la ciudad los edificios sino que como que se copia el nivel de sus edificios y se suman a la ciudad ganadora los juegos pueden ser duelos carreras de caballos poker talvez un trabajo el primero en trminarlo gana

No estoy de acuerdo, porque las ciudades con un numero grande
de habitantes, los cuales ya tienen edificios a niveles altos, serían las beneficiadas, y las haríamos mejores. Ademas de que no hay nivel infinito de construccion de edificios, se acabaria en algunos meses.

A FAVOR
La idea de Noel007, está bién, pero para hacerlo mas dificil, estaria bien que se hicieran en el cuadrante casi centro del mapa, asi seria como una peregrinación hasta alli (a los que les pille cerca mejor, a los que les pille lejos, pues o deciden no ir, o gastan unas pocas horas de viaje, que no son tantas), o una vez en cada esquina

Allí ha una hora y dia especificos, que comenzara la maraton de pruebas, las cuales estarían distribuidas, como si fueran trabajos (no sé en vez de circulos que sean cuadrados), y que en vez de competir todos contra todos, sea cada 5 niveles (10-14, 15-19, 20-24, 25-30... ) Nivel minimo 10, y que las pruebas tambien tengan sus puntos de dificultad, y si no se tienen los puntos minimos, que no se vea ni se pueda acceder a la pprueba...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no son olimpiadas,aunque las olimpiadas se hacian unos cuantos años antes que se descubriera america.
Desde siempre y en todas las culturas y civilizaciones la gente ha hecho competiciones porque la naturaleza anmal es demotrar que uno es mejor en algo o mas fuerte que otro o simplemente para conseguir algun premio.
Se trata de eso simplemente.
 

DeletedUser

Guest
Claro, ayer ví una peli del oeste, en la que para las fiestas del 4 de Julio, hacian un monton de pruebas (ejemplo, recorrer a aballo un circuito con un huevo en la boca, el ultimo en tener el huevo intacto gana, Carrera de caballos, y pruebas de fuerza...)
 

DeletedUser

Guest
bien, las ideas me parecen geniales, ahora decirme como mas o menos quereis que sean esos juegos? a base de clicks en una diana? o darle clicks a un boton para que corra mas rapido? seria muy complicado poner esos juegos en un juego web como este, lo suficiente como para que ni se planteen hacer caso a la propuesta
 

DeletedUser

Guest
No creo que sea dificil,no se las opciones del juego pero a malas las pruebas irian como los trabajos,por habilidades y % de suerte siempre hay quien va subiendo algo mas de una habilidad que otro y ademas como ya han dicho la separacion de niveles seria bueno...habiendo diferentes premios en cada categoria.y siempre entre ciudades,es decir,en la prueba de disparo solo un candidato por ciudad no por ejemplo 5 candidatos de la mejor ciudad con el nivel mas alto.
 

DeletedUser

Guest
para mi veo muchas propuestas que no valen la pena
quizas nos deberiamos de acer la pregunta ¿para que acerlo?
para que quereis poner mas juegos;no ai suficiente ya con los trabajos.
ami la idea no me gusta,es un juego del oeste no un juego de cartas ni nada de eso si quereis jugar a las cartas meteos en el "solitario"

de verdad muchas propuestas me parecen absurdas e incomprendibles
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba