Jugadores NPC para la ciudad

Jugadores NPC para ciudad, estas de acuerdo?

  • De acuerdo sin que el NPC actúe en duelos

    Votos: 0 0,0%
  • De acuerdo con algunos cambios

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8929

Guest
Hola amigos, bueno a mi se me ocurrió la idea de poder crear jugadores NPC para las ciudades para que actúen como batalladores o guardaespaldas de su creador. Esto se lograria con el mismo sistema que se emplea en los duelos NPC, o de los batalladores cuando estan en OFF en las batallas.

La idea seria de poder contar con un máximo de 5 ciudadanos NPC por ciudad que respondan unicamente a su creador y que para poder crearlos deba ser miembro de dicha ciudad. Si la ciudad tuviera más de un ciudadano cada uno podrá crear sus propios avatares siempre que la disponibilidad no supere el límite de NPC establecido. Si un creador mpc deja su ciudad sus avatares también la abandonan con él, pero no los puede manejar ni dar órdenes hasta que se integre nuevamente como miembro en dicha ciudad o en otra.

Dichos habitantes -siguiendo con la idea- empezarán y crecerán desde el nivel 1, manejados por su creador podrán hacer trabajos de acuerdo a su nivel, ganarán su propio dinero o sea que se automantendrán por si mismos tal como lo hacemos los miembros reales, pudiendo comprar o vender en los comercios de las ciudades, y en el vendedor ambulante; sin embargo no podrán comprar o vender nada en el mercado para evitar que actúen como multis para su creador. No podrán utilizar las salas de chat ni enviar o recibir mp, pero podrán provocar duelos a alguien que nos duela y ser duelados actuando como guardaesaldas de su creador además de poder asistir a las batallas interactuando tal como lo hacen los jugadores que están en OFF.

Dichos avatares cuando no reciben ninguna orden actuarán en forma autómata siguiendo uno de ellos a todos lados a su amo y protegiéndolo en caso de que lo duelen. Por ejemplo si alguien nos duela el duelo será primero entre el agresor y uno de los avatares, y si el NPC es vencido recién ahí el agresor podrá atacar al amo.

Considero que esta idea ayudará a las ciudades con pocos habitantes y además creo que sería divertido contar con guardaespaldas que nos defiendan cuando alguien nos duela, o que podamos contar con NPC en lugares estratégicos en las batallas. :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a ver, no lo he entendido, los guardaespaldas son para el que los crea (para que le defiendan al creador) o para la ciudad en general?

porque si es para el que los crea seria muy injusto sobretodo para los duelistas, y si es para l ciudad no le veo sentido, ya que no se puede atacar una ciudad
 

DeletedUser10842

Guest
seria crear multicuentas pero solo para fundadores? asi los ciudadanos solo juegan con su cuenta y el fundador mueve los peones que quiera para llenar fuertes?


estoy 100% en contra
 

DeletedUser9592

Guest
No entendi si tu sales de la ciudad te llevas esos npc i puedes usarlos en otra ciudad sin necesidad se ser fundador?
 

DeletedUser8929

Guest
Los avatares npc son para defender al que los crea, no a la ciudad. Creo que aqui debo corregir algo que no habia pensado. Pues ahora la idea es la misma pero los avatares pueden ser creados por todos los miembros siempre que tengan ciudad. Esto solucionaria la negativa que comenta Black Snow ya que no habria privilegios para nadie , y de esta forma los duelistas tendrian la misma oportunidad de tener sus propios avatares, tal la inquietur de BooGdaaN, en fin aqui no se trata de tener o no razon, solo expuse esta idea que se me ocurrio podria llegar a resultar interesante de aplicar dando mas diversion al juego.

@BLACK= por favor evitemos el doble post

No entendi si tu sales de la ciudad te llevas esos npc i puedes usarlos en otra ciudad sin necesidad se ser fundador?

si, correcto puedes usarlos siempre que dicha ciudad no supere el limite impuesto de 5 NPC por ciudad. Clarificando la idea digamos que cada jugador puede tener 5 NPC creados por el y puede llevarlos todos o parte a otra ciudad. Solo los que estan dentro de una ciudad pueden ser manejados por su creador :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12688

Guest
Creo que es una buena idea ya que le daria mas realismo al juego, ademas en el antiguio oeste no todos los duelos eran de a dos. Pienso que va a ser mas entretenido, una idea bien pensada, ojala la puedan poner en practica. Yo voto por el si tal cual se propone, saludos
 

DeletedUser

Guest
totalmente en contra, no encaja para nada en el juego actual
 

DeletedUser

Guest
yo creo que deberian estar solo ne la ciudad, y que te defiendan mientras estas ahi, una vez sales pues... vas solo

pero de toads formasn o lo veo bien, no se ...
 

DeletedUser12692

Guest
Ta bueno esode npc y em vendria bien a mi q soy un keso duelando jaja pero en serio seria lindo tener un guardaspalda q te siga a todas partes y defienda.y en la vatalla nose seria ver de proba r saludos a todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba