DeletedUser
Guest
Buenas tardes, sabran que estoy medio desaparecido, pero les dejo esta idea que se me ocurrio durante una batalla.
Como sabemos en la mayoria de los mundos hay poca gente, mucho menos gente que se compromete y va a las batallas, o participa de una alianza.
Por esto se me ocurrio que el server podria tener un bando, en una batalla.
Esto seria que el server hace una batalla, un dia a la semana, mes, año (ya veran) y participa de la batalla con jugadores NPC, cada uno con habilidades, vida, distintos rifles, etc.
La batalla se efectua normalmente, el server incluso podria mover los jugadores dependiendo el transcurso de la batalla, pero requeriria una inteligencia artificial poderosa, asi que al principio, podrian quedarse quietos o tener movimientos prefijados ( no sabriamos donde van a mover, el movimiento deberia cambiar cada batalla), algo asi como cuando programamos a los off para mover a un lado. Por esto tambien insisto en que el sistema defienda, es mas facil mover a los players asi.
La experiencia, los daños y lo encontrado es real, como si fuera una batalla corriente.
El fuerte no deberia existir realmente, por el hecho de que alguien lo tendria que ganar, deberia ser un fuerte ficticio, en el medio del mapa, mas o menos B5.
La capacidad del fuerte deberia ser especial... digamos 180 atacantes 210 defendores. Eso se ajustaria viendo estadisticas.
El problema seria quien recluta... para evitar aprovechamientos y parcialidades, digo que deberia ser por orden de llegada, y todos del mismo rango. Los primeros que lleguen entran y los que lleguen cuando este lleno quedaran registrados por si alguien no se presenta... O sea, si llegas justo cuando se lleno, si 1 no se presenta entras a la batalla (si estas presente, obviamente), si 2 no se presentan entraran los 2 que mas pronto hayan llegado cuando el fuerte ya estaba lleno, y asi...
Esto creo que ayudaria a los mundos, alianzas contrarias podrian unir fuerzas y jugar contra los jugadores NPC del servidor, ayudaria al compañerismo, a las relaciones, etc.
Realmente me parece una buena idea, un ideal para luchar, la dificultad podria ir variando, no siempre deberia ser igual, tal vez hasta tarde un tiempo en encontrar el equilibrio para que las batallas sean parejas, pero realmente creo que es un buen proyecto.
Deishalx.
Como sabemos en la mayoria de los mundos hay poca gente, mucho menos gente que se compromete y va a las batallas, o participa de una alianza.
Por esto se me ocurrio que el server podria tener un bando, en una batalla.
Esto seria que el server hace una batalla, un dia a la semana, mes, año (ya veran) y participa de la batalla con jugadores NPC, cada uno con habilidades, vida, distintos rifles, etc.
La batalla se efectua normalmente, el server incluso podria mover los jugadores dependiendo el transcurso de la batalla, pero requeriria una inteligencia artificial poderosa, asi que al principio, podrian quedarse quietos o tener movimientos prefijados ( no sabriamos donde van a mover, el movimiento deberia cambiar cada batalla), algo asi como cuando programamos a los off para mover a un lado. Por esto tambien insisto en que el sistema defienda, es mas facil mover a los players asi.
La experiencia, los daños y lo encontrado es real, como si fuera una batalla corriente.
El fuerte no deberia existir realmente, por el hecho de que alguien lo tendria que ganar, deberia ser un fuerte ficticio, en el medio del mapa, mas o menos B5.
La capacidad del fuerte deberia ser especial... digamos 180 atacantes 210 defendores. Eso se ajustaria viendo estadisticas.
El problema seria quien recluta... para evitar aprovechamientos y parcialidades, digo que deberia ser por orden de llegada, y todos del mismo rango. Los primeros que lleguen entran y los que lleguen cuando este lleno quedaran registrados por si alguien no se presenta... O sea, si llegas justo cuando se lleno, si 1 no se presenta entras a la batalla (si estas presente, obviamente), si 2 no se presentan entraran los 2 que mas pronto hayan llegado cuando el fuerte ya estaba lleno, y asi...
Esto creo que ayudaria a los mundos, alianzas contrarias podrian unir fuerzas y jugar contra los jugadores NPC del servidor, ayudaria al compañerismo, a las relaciones, etc.
Realmente me parece una buena idea, un ideal para luchar, la dificultad podria ir variando, no siempre deberia ser igual, tal vez hasta tarde un tiempo en encontrar el equilibrio para que las batallas sean parejas, pero realmente creo que es un buen proyecto.
Deishalx.