Jugar contra el server

Te parece?

  • SI

    Votos: 12 80,0%
  • NO

    Votos: 3 20,0%

  • Votantes totales
    15
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas tardes, sabran que estoy medio desaparecido, pero les dejo esta idea que se me ocurrio durante una batalla.



Como sabemos en la mayoria de los mundos hay poca gente, mucho menos gente que se compromete y va a las batallas, o participa de una alianza.

Por esto se me ocurrio que el server podria tener un bando, en una batalla.



Esto seria que el server hace una batalla, un dia a la semana, mes, año (ya veran) y participa de la batalla con jugadores NPC, cada uno con habilidades, vida, distintos rifles, etc.

La batalla se efectua normalmente, el server incluso podria mover los jugadores dependiendo el transcurso de la batalla, pero requeriria una inteligencia artificial poderosa, asi que al principio, podrian quedarse quietos o tener movimientos prefijados ( no sabriamos donde van a mover, el movimiento deberia cambiar cada batalla), algo asi como cuando programamos a los off para mover a un lado. Por esto tambien insisto en que el sistema defienda, es mas facil mover a los players asi.


La experiencia, los daños y lo encontrado es real, como si fuera una batalla corriente.


El fuerte no deberia existir realmente, por el hecho de que alguien lo tendria que ganar, deberia ser un fuerte ficticio, en el medio del mapa, mas o menos B5.

La capacidad del fuerte deberia ser especial... digamos 180 atacantes 210 defendores. Eso se ajustaria viendo estadisticas.

El problema seria quien recluta... para evitar aprovechamientos y parcialidades, digo que deberia ser por orden de llegada, y todos del mismo rango. Los primeros que lleguen entran y los que lleguen cuando este lleno quedaran registrados por si alguien no se presenta... O sea, si llegas justo cuando se lleno, si 1 no se presenta entras a la batalla (si estas presente, obviamente), si 2 no se presentan entraran los 2 que mas pronto hayan llegado cuando el fuerte ya estaba lleno, y asi...

Esto creo que ayudaria a los mundos, alianzas contrarias podrian unir fuerzas y jugar contra los jugadores NPC del servidor, ayudaria al compañerismo, a las relaciones, etc.

Realmente me parece una buena idea, un ideal para luchar, la dificultad podria ir variando, no siempre deberia ser igual, tal vez hasta tarde un tiempo en encontrar el equilibrio para que las batallas sean parejas, pero realmente creo que es un buen proyecto.

Deishalx.
 

DeletedUser

Guest
wena idea, si esto progresa, con lo del fuerte, quedaria un cuadrante con 4 fuertes, no?.
personalmente agrego esto: las batallas pueden ser a defender o a atacar. (npc defienden una batalla y en la proxima atacan al fuerte)
 

DeletedUser2229

Guest
wena idea, si esto progresa, con lo del fuerte, quedaria un cuadrante con 4 fuertes, no?.
personalmente agrego esto: las batallas pueden ser a defender o a atacar. (npc defienden una batalla y en la proxima atacan al fuerte)

Buena idea,podria ser que si los jugadores conquistan el fuerte la proxima batalla es en defensa y el servidor intenta conquistar el fuerte.

Seria en plan los usuarios contra el servidor para el dominio de un fuerte.
 

DeletedUser1789

Guest
me gustaria y mucho... pero creeme que algo asi implicaria mucho recurso tecnico para los programadores, vaya tendrian que meterle I.A. a los "bots" que controlaria el juego... dudo realmente que lo "intenten" hacer, pero creo que seria algo que daria mucha emocion.

Que yo sepa en la guerra que hicieron todos los personajes estaban controlados por un usuario, el mismo geronimo estaba tambien dentro de esos que controlaban.
 

DeletedUser209

Guest
Bonito seria pero yo tmabien lo veo complicado de hacer por el tema de la IA. No es lo mismo un NPC de duelo que simplemente pones dodne atacar y donde eludir y ya esta, que un NPC de batalla donde hay miles de posibilidades. No digo que el juego escoja la opcion mas efectiva para que sea u nreto, pero seguramente no creoque cueste mucho analizar su praton y saber una buena manera de contra atacar.

Igualmente yo no veo que haya tan poca gente para recurrir a NPC en batallas, yo por lo menos cuando voy a batallas suele estar lleno de gente
 

DeletedUser

Guest
Por eso digo que puede ser algo progresivo, al principio podrian ser solo jugadores apostados en el fuerte, o todos dentro de el, o jugadores en las murallas y torres y otros con destino a subir cuando estos mueran.

Obviamente, comandarlos como si fueran reales seria una IA impresionante.
 

DeletedUser1789

Guest
Pues...

Si se hicieran serian primero en defensa... seria facil que todos mantuvieran su puesto (de manera fija) en torres y murallas, los que sobren en defensa que estuvieran dentro sobre los edificios. (pero con una buena estrategia se irian aplastando todos sector por sector)

Si fuera en ataque, podria ser mas desastroso, por que se haria todos marcando hacia la bandera (como se hace en automatico si no seleccionas ningun punto)lo cual no podrian pasar de una muralla una sola vez...

la cuestion tecnica en este punto si es enorme
 

DeletedUser

Guest
No es mala idea, me gusta... y lo que habría que hablar es lo que mencionaron del reclutamiento, por orden de llegada es lo mejor, creo.
 

DeletedUser

Guest
La verdad me gusta y junto con esto q mandaran un msj o un informe q t diga como 10 min antes sumado al tiempo de la distancia q estes, q la batalla va a empezar y q vallas si es ya t has anotado, personalmente creo q si para esta batalla hay q anotarse q sea con plata asi si la gente se auto-obliga, tmb premos acorde a lo q se pago, pq si no se anotarian muchos y irian pocos
 

DeletedUser

Guest
me gustó lo que dijo aquac

un fuerte que empieza siendo de nadie, 100% ampliado, el primero en fundarlo, si lo fundan los jugadores, sólo lo podrían atacar los servers, no se podría atacar por otros jugadores ... respecto a lo otro, sería un fuerte que en el mapa se vería como un punto amarillo, como el de los hoteles de las ciudades no habitadas que inventaron los moderadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba