La ciudad fantasma (La ciudad sumida en la niebla)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
por favor si me pueden ayudar a encontrar esta ciudad!!!!! si me pueden dar pistas o consejos se los agradeceria mucho!!
 

DeletedUser

Guest
esta en el cuadrante a1, es decir en el primero de la izquierda arriba... y dentro de ese cuadro en la esquina de arriba a la izquierda.... utiliza la wiki del juego, que es el simbolo de interrogacion (?) que esta al lado del simbolito de salir del juego... ay se explica todo muy bien...
 

DeletedUser9063

Guest
pues si buscas por la noche en el minimapa, en la esquina superior:desierto: izquierda veras un punto blanco, dale y te guiara...
 

DeletedUser13314

Guest
He buscado por el foro, hay 4 temas abiertos sobre esto y yo aun sigo sin enterarme, a que hora aparece el punto blanco de dador de busqueda? Se que está en el cuadrante A1 y creo que tengo localizada la ciudad pero esta bloqueada, no me deja dirigirme a ella
 

DeletedUser

Guest
He buscado por el foro, hay 4 temas abiertos sobre esto y yo aun sigo sin enterarme, a que hora aparece el punto blanco de dador de busqueda? Se que está en el cuadrante A1 y creo que tengo localizada la ciudad pero esta bloqueada, no me deja dirigirme a ella

1o de todo y mas importante, la ciudad fantasma esta SIEMPRE disponible una vez has concluido una nueva aventura a la vista (la búsqueda del novato) como he dicho una vez haya concluido esa busqueda (la última misión es en la que te dan a elegir el arma) la ciudad fantasma te aparecera en el cuadrante A1 (coordenadas exactas: 1738|2066)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba