La gran fiebre del oro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Advertencia: Esta búsqueda es un evento celebrando el comienzo de la gran fiebre de oro del 24 de Enero de 1948. Puedes aceptarla antes del 29 de enero.

acabo de ver esta busqueda me parece que es nueva y tras leer detalladamente la descripcion no encuentro especificamente un lugar donde esta el aserradero alguien sabe donde es?

descripcion :
Tengo un trabajo para ti. Conoces a James Marshall? Esta trabajando en Sutters un aserradero no muy lejos de aquí. El necesita una mano. Creo que eres la persona adecuada para ello.
Requerido:
- Termina: Un descubrimiento brillante (Fiebre del oro)
 

DeletedUser

Guest
Nadie tiene aún la línea de búsqueda donde te lo explica? yo lo ví ayer pero no recuerdo donde :S
 

DeletedUser

Guest
Haber, el dador esta en A3, se llama Cueva Vacia y está justo a la izquierda del fuerte pequeño. Estoy yendo, el siguiente paso es hacer 4 horas Construir un sistema de riego y encontrar "material brillante", supongo que ese se encuentra facil haciendo ese trabajo, pero les dejo la descripción de la busqueda:
[SPOIL]Hola, Maria te envía? Qué bien, le pedí que me buscara un trabajador para la serrería. necesito un nuevo sistema de riego, el antiguo es muy pequeño y tan viejo como el molino. Te pagaré bien.[/SPOIL]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba