1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

la lanza GOYATHLAY

Tema en 'Archivo' iniciado por manuelmelly, 24. Jun 2015.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manuelmelly

manuelmelly Misionero

Me Gusta recibidos:
    4
    He leído y acepto los Términos y Condiciones del “Concurso de la Búsqueda India”

Plantilla de la línea de búsquedas:

Información de la búsqueda: Whaupee quiere recuperar la lanza de su abuelo,segun la leyenda tiene poderes de los espiritus de sus antepasados
    Nombre de la línea de búsquedas: la lanza goyathlay
    Nivel del jugador: Nivel mínimo lvl 70
    Objeto final especial ganado: lanza goyathlay (rifle del conjunto de indio)
    100/200 daño
    3 movilidad
    3 carisma
    + 20% de velocidad

1) Nombre: el principio del viaje
    Dador: Salón - Indio Waupee
    Texto de la búsqueda: hola forastero me gustaria recuperar la lanza de mi abuelo,la perdio hace años.dirigete al pueblo indio y habla con el jefe.ahhh el jefe es un poco borrachin llevale algun regalo
    Requisitos: 10 whisky
    10 ron
    Recompensa: 700 exp
    Texto final: biennnn conseguistes alcohol, busca el jefe de la tribu haber que te cuenta

2) Nombre: el jefe
    Dador: pueblo indio
    Texto de la búsqueda: ohhh gracias por los regalos estaba ya sediento jajaja.la lanza tiene el poder de los espiritus,le da poder al guerrero y a su caballo .los ancianos de la tribu cuentan que en unas montañas del norte se encuentra un shaman,nesecitas un caballo para el camino
    Requisitos: 4 horas capturar caballos
    5 lazos
    Recompensa:1000 $
    750 exp
    Texto final: buen trabajo,ese caballo salvaje te llevara donde quieras

3) Nombre: las montañas
    Dador: pueblo indio
    Texto de la búsqueda: ese shaman puede hablar con los espiritus de nuestros antepasados,corre antes que te coja las nieves,busca algo para abrigarte bien te hara falta
    Requisitos: 6 horas cazar bufalos
    Recompensa: XP 500 $ 1500
    Texto final: llegastes alas montañas,ohhh el shaman esta triste, que le pasara

4) Nombre:el shaman
    Dador: la montaña
    Texto de la búsqueda: hola forastero,la lanza sagrada me la han robado unos forajidos,buscalos estaran cerca
    Requisitos: 5 horas perseguir forajidos

Recompensa: $ 1000 Exp 750
    Texto final: lo has encontrado,pero le dieron tiempo en esconderla en un claro del bosque

5) Nombre: antepasados
    Dador: montaña
    Texto de la búsqueda: has conseguido acabar con esos forajidos,cerca de aqui ay un bosque,ten cuidado que los espiritus se pueden encarnar en cualquier animal para proteger la lanza
    Requisitos: ir al claro del bosque
    5 horas cazar grizzlis

Recompensa: Exp1000 $ 700
    Texto final: biennnn bienn te han hablado los espiritus de nuestros antepasados

6) Nombre: el sueño
    Dador: claro del bosque
    Texto de la búsqueda: como has osado molestarnos,la lanza se la llevado nuestro hermano aguila en un lugar bajo tierra. vayaa sueño que as tenido
    Requisitos: 4 horas mina de hierro
    4 horas mina de carbon
    4 horas mina de plata
    Recompensa: Exp 800 $ 2000
    Texto final: el esfuerzo ha valido la pena,peroooooooo

7) Nombre: el enfado
    Texto de la búsqueda: comoooo!!!!! la traessss pero esta destrozada,los espiritus estan enfadados,tendre que envocarlos,traeme lo que nesecito
    Requisitos: 5 dientes de coyote
    10 aceite
    10 pluma de aguila
    8 polvo de oro
    Recompensa: 700Exp 1500$
    Texto final: los espiritus la han dejado como nueva,pero el poderr....

8) Nombre:la danza
    Texto de la búsqueda: esta reluciente ,pero los espiritus me han pedido que haga la danza de goyathlay para devolverle el poder,nesecitare fuego
    Requisitos: 4 horas talar arboles
    6 horas roturar bosque
    25 madera
    Texto final:corre veloz como el viento,llevasela a whaupee

9) Nombre: recompensa
    Dador: Salón - Indio Waupee
    Texto de la búsqueda: muchas gracias forastero,mi abuelo estara muy contento de verla de nuevo.la lanza volvera a su pueblo de donde no tuvo que salir
    Requisitos: equipate conjunto de indio

Recompensa: $5000 exp 5000 lanza goyathlay
    Texto final:muchas gracias mis antepasados estaran muy contentos y podran descanzar en paz

ay dejo una imagen de la lanza

[SPOIL]http://prntscr.com/7kozy6[/SPOIL]

Última edición: 24. Jun 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas