La loteria

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola muy buenas espero no cometer un error al crear este apartado en el foro, bueno me gustaría saber si la lotería se va a seguir llevando adelante ya que me parecía una buena iniciativa y aunque no haya participado constantemente, si lo e hecho de manera eventual, algo complicado si era para registrarse en la lotería quizás de hay la baja participación.


Un saludo y gracias por su atención.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo espero que si, es cuestión de tiempo que digan algo.
 

DeletedUser5038

Guest
la loteria nunca deja de funcionar, al menos eso creo.
Puede que los encargados de organizarla esten un poco ocupados con otros asuntos, ultimamente hay muchas nuevas actualizacion, implementaciones, traducciones, etc.
Será cuestion de paciencia.

Tambien es sabido que no todos participan, en la loteria especial de año nuevo se registro mucha gente debido a la gran recompensa, pero en las posteriores no se ha llegado ni a los 30 participantes, lo que suponía un premio para aquellos que quedanse en posiciones 30ª, 60ª, 90ª, etc.
Asique tal vez esten pensando si seguir o no, a pesar de los 10 o 20 que si juegan.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Perdon por no responder, pensaba que ya habia escrito.
De momento la loteria ya no se hara mas, por la baja participacion de la gente, no se descarta que en un futuro se vuelva a hacer.
 

DeletedUser

Guest
jo, que decepción, a mi me encantaría que se siga haciendo, yo aprovecharía cuando los mundos estén cerrados, más que nada xk habrá más jugadores en los mundos que quedan y habría más participación.
Mi opinión.
 

DeletedUser

Guest
En mi humilde opinion... creo que se podria mejorar dejando participar a más de un persoonaje por jugador, osea, que pudieses participar en varios mundos distintos, ya se que algunos diran que eso es una ventaja para los que poseemos más de un personaje, pero en mi opinión (y puede que esté totalmente equivocado) es igual de justo, al igual que en la vida real no hay ninguna restricción y puedes comprar todos los decimos que quieras (creo, ya que nunca he participado en la real...) aqui hacer lo mismo (pero aquí si que con una restricción maxima de 5 por jugador) piensenlo, es una pena dejar la loteria...
 

DeletedUser9393

Guest
poco respeto

yo e participado en todas, nunca me toco nada, la ultima vez pague como siempre, i no se me tuvo en cuenta en el sorteo, ni salgo, ni nada, ni respuestas ni avisos ni nada, que poco respeto tienen, pero bueno seguiremos como siempre, como si no pasara nada!
 

DeletedUser1228

Guest
vaya, creo que por lo menos deberian de haber avisado, pues que mal que digan que ya no, muchos estuvimos participando constantemente y la participación si era baja pero comparado con las demas cosas del foro pues a mi me parecia alta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba