Ladrones

que les parece


  • Votantes totales
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola queria proponer de que hubiera ladrones que asalte a la gente no que se haga un duelo y si el ladron lo gana se lleva toda la plata que tiene en cima al que asalto a demas de que se lleve puntos de experiencia pero el ladron tiene que ir a buscar donde se encuentra el jugador y si el jugador gana se lleva la plata del ladron pero si no gana que en la ciudad halla un sherif que se elija a uno para los duelos que si quiere reta a duelo al ladron y si le gana lo mete preso que seria que puede entrar al juego pero por un dia o dos eso se veria no pueda hacer nada y que con la plata que habia robado una parte se la quede el sherif otra parte se la quede el ciudadano robado y otra parte se la de a la ciudad y esa seria mi idea


Lafias@ Post fusionado.


hola queria proponer de que hubiera ladrones que asalte a la gente que se haga un duelo y si el ladron lo gana se lleva toda la plata que tiene en cima al que asalto a demas de que se lleve puntos de experiencia pero el ladron tiene que ir a buscar donde se encuentra el jugador y si el jugador gana se lleva la plata del ladron pero si no gana que en la ciudad su el jugador esta en una halla un sherif que se elija a uno para los duelos que si quiere reta a duelo al ladron llendolo a buscar donde esten y logico que se le diga donde este y puede irlo a buscar en un lapso de 24 hs eso se puede ver y si le gana lo mete preso que seria que puede entrar al juego pero no puede hacer nada por un dia o dos eso se veria no y que con la plata que habia robado una parte se la quede el sherif otra parte se la quede el ciudadano robado y otra parte se la de a la ciudad y si la plata la habia gastado en en objetos o en el banco o algo asi que el objeto no lo posea mas que lo que compro se quede con la plata y se le descuente lo que robo


Lafias@ Post fusionado.


disculpern no sabia que se podia editar el mensaje asi que habia escrito uno aca de lo que me habia confundido al tipear pero descuiden lo lo volvi a editar ni bien lo publique
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no no me gusta
quien querria que le roben la experiencia o que los suspendan un dia. y ademas tu sistema es un pococ reburujado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba