Libro de búsquedas

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Hace poco que volví a realizar misiones ergo a usar el libro de búsquedas (el que abres por defecto presionando Q) empero, quería ver cuál era la última búsqueda para continuar la serie, y observe que ya no te muestra cómo antes todas las búsquedas que has concluido, y no sólo eso, sino que se cuelga la página al abrir la pestaña de Completado donde deben verse las Búsquedas concluidas .

Siempre me dice ninguna búsqueda seleccionada así que quiero preguntar:
1.- Se siguen indicando las series de búsquedas que has concluido; si es así cómo hago que se muestren??
2.- Es normal que se cuelgue la página un minuto cuando abres esa ventana o es algún bug no resuelto??
 

DeletedUser

Guest
las busquedas concluidas se muestran donde dices tu, y no se si es normal, a mi tambien me pasa supongo que tiene que cargar mucha información (son muchas busquedas)
 

DeletedUser1789

Guest
Ayuda que me perdí...

Si esta horrible no sabes por donde vas.

Ahora yo les pido ayuda en otra cosa, acabo de terminar una búsqueda donde le ganas un duelo a Belle star, donde hacías la búsqueda del atraco perfecto. Pero no tengo una mínima idea de a que serie pertenece esa misión... alguien sabe?

Y si ya me cargo, creo que cómo tengo cerca de 820 quest resueltas es por eso que me tardaba tanto, siempre me aparecía el letrero de que la página había tardado demasiado y lo actualizaba, en la última le dí otra media hora para que cargara, jajaja, broma no tanto tiempo pero si se cuelga horrible
 

DeletedUser

Guest
Si esta horrible no sabes por donde vas.

Ahora yo les pido ayuda en otra cosa, acabo de terminar una búsqueda donde le ganas un duelo a Belle star, donde hacías la búsqueda del atraco perfecto. Pero no tengo una mínima idea de a que serie pertenece esa misión... alguien sabe?

Y si ya me cargo, creo que cómo tengo cerca de 820 quest resueltas es por eso que me tardaba tanto, siempre me aparecía el letrero de que la página había tardado demasiado y lo actualizaba, en la última le dí otra media hora para que cargara, jajaja, broma no tanto tiempo pero si se cuelga horrible

http://tw-db.info/?strana=quest&serie=qs_106
puede ser?

No se me tiren encima, pero en lapaginanooficialperoqueacertaun99%delasveces es facil ver las busquedas que has hecho, cuales no y las que tienes a medio hacer por donde vas.
 

DeletedUser1789

Guest
exacto, esa misma, la cuestión es que nunca supe cómo se llamo :sonriente: y por eso me fui al libro de búsquedas que por cierto es un asco, entonces ya la termine, jaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba