Limitación de lvl de duelo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Esta idea se me ha ocurrido después de leer todo el tema de los duelos pactados y demás. La idea principal seria que el lvl de duelo máximo que podria obtener tu personaje fuese uno que te permitiría atacar como mínimo 20 jugadores del The West. Es decir, que cuando tu personaje estuviera a punto de hacer un duelo que le haría superar el lvl que imposibilitaria el duelo con el 20º te impidiese hacerlo con un mensaje tipo:"has superado el limite de lvl de duelo" o algo por el estilo.

Evidentemente para la parte superior de la clasificación, el calculo se haría contando 20 en total, para arriba o para abajo (normalmente serian 10 por ambos lados). Es decir que el Top 3 (digo este aleatoriamente) estaria limitado por el lvl del Top 18. Pero claro, el Top 1 estaria limitado por el lvl Top 20.

Claro que así no se evitarian los duelos pactados, pero si que se evitaria que solo 2-3 jugadores se fuesen de la clasificación de lvl de duelo, y los 'obligase' a hacer duelos solo entre ellos.

Algo así también serviria para que el dia que se hagan las guerras entre ciudades, no sea una masacre...

P.D.: Claro que algo así seria practicamente en un mundo nuevo, pues en este ya no es viable. Como dice uno por ahí (perdón, nunca me acuerdo de los nombres): si no os gusta no me tireis huevos, por favor!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
No me gusta la idea para nada, un duelista se basa en el juego en atacar y si le quitas la opcion de atacar es como si no le dejas jugar por estar muy arriba
 

DeletedUser

Guest
No me gusta la idea para nada, un duelista se basa en el juego en atacar y si le quitas la opcion de atacar es como si no le dejas jugar por estar muy arriba

O tu lo as entenido mal o yo no e entendido nada, pero para mi que lo que dice es que el nivel de duelo de el personaje deje de aumentar si no aumentan los niveles de duelo de otros 20 pj, cosa de la que estoy a favor, aunque a mi parecer, los niveles de duelo solo deverian usarse para medir la posibilidad de ataque a trabajadores y aventureros y los soldados y duelistas deveriamos luchar segun nuestro nivel normal, en el modo en el que se juega y en el que propones, porque si no, lo que podriamos llegar a encontrarnos es un lendar level 40 con nivel de duelo 60 luchando contra un Potras level 30 nivel 60 de duelo, y eso promete mucha palizaa al atractivo potras.
 

DeletedUser209

Guest
aaaa si es que no aumenta el nivel me parece bien entonces
 

DeletedUser680

Guest
En contra, con esta idea os cargais los niveles del juego.

Si ya de por si la forma en que se calcula a quien puedes atacar esta mal diseñada (cuanto mas aumenta el nivel, mas aumenta la diferencia de nivel a la que puedes atacar) con la nueva idea peor aun. Los pactos podrian seguir existiendo y el mercado de "victimas" aumentaria.

La culpa de no poder atacar la tiene el duelista, si llega un momento en el que no tiene victimas, tendrá que esperar a que subiendo de la forma normal pueda atacar a alguien.

La forma de evitar los pactos, es prohibirlos.
 

DeletedUser

Guest
Entiendo muy poco de la idea.
Si alguien lo explicara mejor
 

DeletedUser

Guest
yo voy a plantear aqui una duda que tengo, ya que los foro que hablan de ello no lo dicen claro y/o están cerrados.

¿Alguien me puede decir la reestricción de duelo respecto a su nivel de duelo o nivel normal?

ejemplo 1

nivel 30
nivel de duelo 39

contra

nivel 24
nivel de duelo 27

diferencia de nivel 6, diferencia de duelo 12
el duelo no es posible.
..............................................................................

ejemplo 2

nivel 30
nivel de duelo 39

contra

nivel 38
nivel de duelo 53

diferencia de nivel 8, diferencia de duelo 14
el duelo SI es posible.

no lo entiendo....
 

DeletedUser1228

Guest
Creo que mas que eso que propones seria que el nivel de duelo tambien tuviera un limite igual que el nivel de experiencia que solo llega al nivel 100, de esta manera no se quedarian los mas fuertes sin tener a quien atacar en un futuro, el nivel limite no se cual deba de ser ese que lo decidan los diseñadores del juego, pero que no se cresca infinitamente.
 

DeletedUser

Guest
¿mas que eso que he propuesto?...
yo no he propuesto nada, mi post es una pregunta.
¿alguien sabe la respuesta?
Gracias
 

DeletedUser209

Guest
como no soy duelista no se mucho del tema, pero creo leer que esto de los niveles de duelo y poder atacar crece de manera exponencial o algo asi. Es decir a mas nivel, mas amplio es el limite.
 

DeletedUser

Guest
esa amplitud es por la que pregunto, ¿alguien conoce esos datos?
¿Alguno conoceis el sistema por el cual se basa, para dejarte o no atacar?
 

DeletedUser

Guest
No se, pero si lo posteas en preguntas, la gente lo verá más, y así, podra servir de ayuda a otros que se pregunten lo mismo.

En la ayuda solo esta esta formula para saber la exp que se gana.


Puntos de experiencia = (7*Nivel de duelo del perdedor) - (5*Nivel de duelo del ganador) + 5 El ganador al menos obtiene 5 puntos de experiencia.




SUpongo que si alguno de los dos pierde y es negativo, pues no se permitira el duelo con el.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba